Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

hola... yo sigo sin poder meterle el menu nuevo a mi K790.. creo q primero lo voy a vender q poderle meter el menu q quiero.. con casi todos los modelos no tengo problema pero el personal no me deja... cmo le hago para cambiarle los iconos d mi K790?? si alquien tiene una respuesta me pueden escribir al correo alex_5079@hotmail.com q ni con phone-xc++ e podido gracias
 
muchachos seria bueno que cuando suban un menu pusieran el tamaño de pantalla para el que fue diseñado .
PD: seria posible que me enviaran algunos menus para mi z520
fdc_83@yahoo.es
GRACIAS........
 
★Supermegaman™★ dijo:
Como le regreso el menu original, despues de ponerle uno nuevo?, si no quieren decirme, diganme almenos en que post esta la informacion,
gracias K+

Amigo, lo que tienes que hacer para regresar al Menu original, es borrar los iconos y el meu.ml que le subio al celular y subirle el menu.ml original de su cel, el que traia de fabrica en el FS de su firmware; si no lo tiene yo se lo paso de una, solo digame que modelo es su cel y listo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
★Supermegaman™★ dijo:
No es mio, pero es un W800

Listo papito si es ya, es ya!!!

Aqui le dejo adjunto el menu.ml original del W800 para que lo suba y vuelva alos iconos oroginales, no tiene que subir nada más, solo el menu.ml original; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Original menu W800.rar
    5.8 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola he estado leyendo este tema y me interesa mucho pero estos ultimos mensajes me confunden un poco, yo lo entendi asi, si tengo un w800 -cel q yo tengo- y le pongo los menus flash para volver a los originales tngo q volver a pasarlo por el farmanager, me confunde porq ayer tuve entre mis manos un w810 y ya trae los menus flash de fabrica y puedes usar estos o los temas normales sin el lio de pasarlo por el far....me explico
 
Error

NO PUEDO DESCARGAR LOS ICONOS QUE ESTA AQUI COMO LOS HAGO POR QUE ME SALE PAGINA NO DISPONIBLE





[LMc]Procha dijo:
MAS ICONOS DE TOP SONY​


w800-menu-backstreet_full.gif
menu-backstreet-rotatory.gif

menu_backstreet_FullScr...
action-n.gif
menu_backstreet_Rotatory
menu_equalizer2.gif


action-n.gif
menu_equalizer.rar
 
Hola laneros! recien me di d alta en el foro, queria preguntar q software tendria q utilizar para cambiar el estilo q ponen a mi K790?? es que hay tantos post de lo mismo que estoy confundido :rolleyes:

¿Q CID es el K790?

jejejejeje bueno de antemano muchisimas gracias, ya cuando domine estos temas hare mi mejor esfuerzo para aportar y retribuir.
 
xzibit-zero dijo:
Hola laneros! recien me di d alta en el foro, queria preguntar q software tendria q utilizar para cambiar el estilo q ponen a mi K790?? es que hay tantos post de lo mismo que estoy confundido :rolleyes:

¿Q CID es el K790?

jejejejeje bueno de antemano muchisimas gracias, ya cuando domine estos temas hare mi mejor esfuerzo para aportar y retribuir.
Es cid 49, no te sirve el farmanager, te toca con el phone xs
 
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
 
que mas laneros...me di cuenta que en la pagina de top sony ahoran piden tiempo de estadia y cantidad de mensajes para bajar software....y actualizando mi z520 se quedo bloqueado ...alguien tiene los archivos del nuevo firmware que me los pueda enviar o postear?? gracias
 
Hola Laneros.

Alguien podria ser tan amable de subir el menu equalizer para el W300, es que me gusta mucho y no he podido descargarlo.

Gracias de antemano.

PD: Ya probe en topsony pero tampoco puedo descargarlo :(
 
FETO dijo:
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada

Es que el problema no es que lo flashees o no, la cosa esta en subir los Menus Flash en el directorio correcto del FS del celular, te dejo 2 vinculos de 2 temas que te serán muy utiles para hacer lo que quieres, te invito a que los visites, los leas y si luego de eso aún sigues con dudas, puedes preguntar por allá, donde seguro te ayudarán; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
me quiero morir!!!
decidi comprar esta flex: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25823000-flex-original-para-sonyericsson-z520-_JM por que la mia se habia estropeado, le cmabie pero ahora cando cuierro el tel la pantalla no se apaga, al igual que cuando la abro a menos que toque una tecla, ademas la pantalla externa no muestra nada y la camara cuando la activa solo esta unos segundo y me devuelve al escritorio ;( note que esta flex es una poco mas gruesa a la que tenia, y se conecta a la placa de esta forma ] cuando la original se conectaba al reves osea asi [, que puede pasar?

PD: tengo el SE z520a
 
ayuda

viejo tengo un problema no se que tiene si el mi pc o el celu pero me bota un error que esta en la foto adjunta y no se que es y si lo dejo conectado le quito la bateria con el program funcionando me aparece otro mensaje el cual lo anexo en otra fotografia

que hay que hacer o como soluciono este problema
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    169.1 KB · Visitas: 134
  • BB.JPG
    BB.JPG
    151.5 KB · Visitas: 122

Los últimos temas