FarCry: No instala el Patch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

menealo

Lanero Novato
19 Jul 2006
22
Que tal muchachos!!
Lo siguiente: Tengo el Farcry (3cds), que se instala y corre muy bien excepto por un detalle: las superficies como arena, agua y tierra, se ven mal. Pero hay solución: la web de mi placa de video dice: Actualize su juego con el Patch y se solucionará el problema.
Muy bien, resulta que no puedo instalar ninguno de los patchs... O no me reconocen la instalación del Farcry, o dan un mensaje de error y no se instalan.
¿Alguien sabe que puede ser?
¿Talvez que el juego no es original? ...y en este caso: ¿existiría un *************** para el Patch?
Gracias a todos por leer hasta el final del mensaje. Y gracias, claro, a los que puedan darme alguna pista.
 
¿3 CD's?

El FarCry no viene en 3cd's... lo siento mucho, pero su version es de fuego y dudo mucho ke los parches funcionen con lo ke tiene, a menos ke ya venga parcheada de "fabrica" :s... El verdadero FarCry viene en 2 versiones: de 5cd's y 1 dvd... asi ke... ¿cual parche es el ke kiere instalar? :)

Salu2... ;)
 
Esteee.... Todos los parches, uno por uno probé, con ninguno lo logré.
La versión de 3Cds es la que viene compactada con Myth o algo así. No viene con el parche ya puesto de fábrica porque la tengo desde antes de que aparezca el parche, hace bastante tiempo.
 
Lastimosamente en temas pirata.s no se puede dar ayuda via foros, si lo puedes hacer via mp. sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas