Feliz Calumeañitos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Feliz Cumpleaños para ti!!!

Tú sabes que siempre has sido una persona muy importante para mí, que he aprendido cosas muy valiosas de ti en lo personal y en lo profesional.

Deseo que tengas un año 10! Que tus sueños se realicen, que puedas alcanzar las metas que te pongas y que seas mejor ser humano de lo que eres.

Un abrazo enorme para ti y que sigas cumpliendo muchos más años llenos de salud, amor y mucha prosperidad.
 
Feliz cumpleaños Calume, que la pase muy bien y que Dios le de muchos años mas de vida junto a las personas que mas quiere especialmente su familia ;)
 
Feliz cumpleaños parcero, uno más pa la cuenta... será que todavia das pa jugar futbolito?....

Las mejores (y)
 
Don Gustavo, hoy llegue retarde a la casa y se me adelanto Maite :( (Mentiras Ana Lu :p)

Muchas felicidades, bendiciones y prosperidad!!!
 
Muchisimas gracias a todos los que se acordaron...Maite tu sabes que te tengo en un lugar especial inclusivo porque compartimos el mismo colegaje profesional que es la comunicación.....Gracias por crear este forito :)
 
Gustavo, El Señor te bendiga hoy en el dia de tu nacimiento.... :) y de paso gracias por brindarme su amistad.
 
Que pena ....yo siempre llegando tarde ...pero dicen por ahy es mejor tarde...que...


Te deseo mil felicidades y espero que hayas pasado super bien celebrando con todas esas personas que quieres, un abrazototototote y que Dios te bendiga muchisimo dandote muchos años màs de vida..y recuerda..."lo que importa no es cuantos años tengas en la vida..si no cuanta vida le pongas a esos años.."

:K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas