Feliz Cumple aji!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Andrés Jimeno!!!! De las personas que siempre he agradecido a la vida por conocer eres tu!!! Hermanito!!

Que el resto de tus sueños se estén cumpliendo, ya una buena parte de esos sueños se han hecho realidad y los estás disfrutando como Dios manda!

Un abrazo y el más sincero deseo de felicidad para este nuevo año de vida y sabiduría!!

FELIZ CUMPLEAÑOS AJI!!!!!!!! :bday: :bday: :bday: :bday: QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS AL LADO DE NOSOTROS!
 
Parce, FELIZ CUMPLEAÑOS, eso es lo que te manda a decir tu nuera Juanita
 
Feliz pumpleañito pá ti

AJI, que D-s te colme de muchas más cosas buenas en tu existir, feliz cumpleaños para mi compañero en moderación.

Un super abrazo
=)
 
Feliz cumpleaños A JI....Feliz cumpleaños A JI....Feliz cumpleaños A JI....Feliz cumpleaños A JI....:) :)

Que cumplas muchos añitos... y mas aqui en LANeros....se toma un traguito por cada uno de nosotros.....:p :p
 
Ya empezás a entrar en las grandes ligas, mi querido amigo Andrés.

Un abrazo de felicitación por tu nuevo cumpleaños, un año más que llega a tu vida con la bonita sorpresa de contar con un nuevo miembro en tu familia.

Y la celebración?
 
Viejo Andres, que tengas un super cumpleaños muy feliz en compañia de tus sers queridos (y de esa nueva personita), y pues no queda mas que unirme a la pregunta de lemolina ¿Y la celebracion? Proximo encuentro LANero?
 
=) =)Don Andres feliz cumpleaños!!!!! =) =) Que lo disfrute mucho con toda su familia y el regalito especial que le dio Dios. Y mano por aca lo esperamos cuando quiera :) :)
 
Bueno Andres, no te conozco , pero te he visto por ahi, entonces feliz cumpleaños, y recuerda ... Hoy el primer dia del resto de tu vida. Que te la goces.

Vemos.
 
que te tengas un feliz dia aunque no nos conocesmos este el mejor dia pa uno o no!:p
bueno que la pases bien:bandido:
 
Feliz día viejo Andrés (pero que digo viejo, "nuevo" es que está :D) Espero que pase un día muy feliz al lado de su familia y de todos sus seres queridos. Un gran saludo y un abrazo.
 
AJI!!!!

FELICIDADES!!!


Espero que tu vida sea siempre tan alegre y productiva!!

Sigue adelante, te deseo exitos a ti y a tu familia :):) Un beso y un abrazo con mucho cariño de mi parte :)

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!​

:bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
 
Feliz Cumpleaños

AJI que eres la Versión tridimensional de ERIC CARTMAN

"POR QUE TE ODIO TANTO, TANTO, TANTO"

Felicidades marcianito que seas muy feliz en tu día

Recuerda: te estoy mirando}] }]
 
Viejo AJI!!!!!!!!!!! muchas felicidades en su dia y en todooooos los demas, fue un gustazo enorme conocerlo y no se olvide de los planes maquiavelicos muhahahahaha :p :p :p :p :p

Felicitaciones!!!!!!! :)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​
 
Muchas gracias a todos por sus palabras, por sus deseos y en especial por compartir mi felicidad, especialmente este año. Celebración austera por aquello de que mañana toca trabajar, pero en cada gaseosa que me tome brindaré por ustedes. Mil gracias de nuevo.
 
Aji feliz cumpleaños hombre!!! espero que la hayas pasado muy bien el dia de hoy y que Dios te de muchos años mas de vida.

No se pierda tanto ;)
 
Andres mi vida, hasta hoy vuelvo a entrar, te mando muchisimos besos, y que Dios te bendiga, eres un hombre de gran corazon y pendiente de todos, que Dios cuide de tu familia, y te de mas hijitos jejejje porque te lo mereces, muakksss !!!!
 
Mi querido y admirado amigo Andrés. Fácil resulta felicitarte este año, lleno de experiencias que llenan la vida de alegría. "Feliz cumpleaños" hombre.
Espero que hayas disfrutado el regalito virtual que envié, ese sí, más oportuno que este mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.