Feliz Cumple RAYITO DE SOL !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumpleaños a la LANera más querida y popular, la mamá de todos los kPs!!! :) Que cumplas muchos más!!!:bday:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS SUNSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Aunque no te conozco personalmente, me pareces una persona super bacana y algun dia, espero no muy lejano, poder conocerte y comprobar todo lo que los demas dicen de ti: que eres una persona full especial, linda tanto por fuera como por dentro y lo mas importante, una amiga sincera e incondicional :p

En verdad aca desde el frio de bogota te mando un abrazo y un beso bien caluroso y muchas felicidades por un año mas de vida.

Te deseo lo mejor en tu vida.
 
Feliz Día, señorita Shirley, espero que la pases super, que recibas muchos regalos y se que vas a recibir muchos besos y abrazos de todos tus amigos kP's :)

Enviame mi porción de helado a Cali, jejeje yo lo espero.
 
Felcitaciones Solecito ( no te alcanzo a escribir nada mas porque da la curiosidad que mi papé y mi hijo tambien esta cumpliendo años hoy) y me voy pas misa a rezarle a Santa Rita de Casia en su día.

Que pases feliz día.
 
Señorita Linda!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cumpleanos.png
 
Un besotes para todos,,hoy comparti mi dia con algunos kP`s y Laneros de Barranquilla,, tan lindos me llevaron pudinsito al parque donde la bruja y yo le dimos una palera a los hombres laneros y kp`s ! ufff es que no les dio ni pena :p ...de verdad muchisimas gracias por ser tan lindos y que Dios los Bendiga a todos!!! muakkksssss!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mil Felicidades Para El Brillito De Sol Que Ilumina Dia A Dia Nuestro Querido Foro, Sunshine Te Deseo Lo Mejor En Tu Dia. Besos Y Mil Felicidades.

Happy Birthday To You!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Cumple sunshi.gif
    Cumple sunshi.gif
    50.8 KB · Visitas: 5,563
Aunque Suene Como Disquito Rayao'

No te conozco personalmente,
Tanpoco se de tus proesas,
no eh visto el sol con los ojos que lo ves tu...

pero eso no me impide saber que es una gran persona , y que por eso te mereses esto y mucho mas...

feliz dia...madre kp---

att:alfredo_kun

pd: kp hasta el final!!!
 
Felicidades en tu día Shirley, muchas bendiciones del cielo, que tus deseos se cumplan , mucho amor , salud y felicidad para ti y los tuyos..... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
niña!!! te pude felicitar por telefonito pero el foro también cuenta!!!
que cumplas muchos más... ojalá se te devuelvan todas las cosas lindas que haces por la gente =) al menos conmigo has sido una persona muy especial.

Un besito y que cumplas muchos muchos muchísimos más
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicidadessssss A Mi Chunchi, Espero Que Haya Pasado Un Dia Super Agradable, Que Dios Te Bendiga Por Tener Un Corazon Tan Grande Y Te Acompañe En Cada Paso Ke Des.
Mmmmmmmmuaks
 
Feliz Cumple para ti, una personita tan especial y tan cariñosa... gracias por todo lo que haces por mi.... gracias por escucharme cuando estoy triste.
FELIZ CUMPLE SHIRLEYSITA HERMOSA!!!
 
Feliz cumpleaños Shirley Bella... espero que este muy muy bien y que la hayas pasado super.... eres muy linda en todo el sentido de la palabra,, hasta ahora posteo porque estaba enfermo... muchos besos a ti mi vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas