Feliz Cumpleaños A Set, El Patron!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Set..Felicidades en su cumpleaños.. que le vaya muy bien en el negocio... y que sea un año de buenos descuenticos para todos los laneros...jejeje
 
Mil felicidades SET..por este cumpleaños...que los negocios sigan prosperando....
 
Si SET feliz cumpleaños y que hoy la pases bien, por tu cumpleaños.Y a celebrar
supersmileys2435mx.gif
 
Hola!

Feliz cumple men, que le regalen algun Conroe pa over jejejejeje :p:p

Salu2!
 
Don Alex..... un muy feliz cumpleaños!!!!

Que lo pase muy bien y que esté muy contento!!!

Mil felicidades ;)
 
ome feliz cumple.... que gracias por tus servicios en laneros..y que tengas mas y mejores clientes y mas y mejor vida!
 
hey parce, feliz cumpleaños un dia tarde x laneros, aunque se lo escribi x msn.
que siga cumpliendo muchos mas. y pa lante con esas ventas.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!!!!!!! pero la intención es lo que cuenta jejeje... espero que la hayas pasado muy muy rico ;)
 
FELIZZ CUMPLEE!!!
3387alex7.gif
Ahora si..
Ojalá que eL PATRÓN lo pase Joshita ;) plin plin plin:p
 
Weno,

Antes que nada disculpas por contestar tan tarde pero esta belleza de internet me tenía incomunicado :S

Segundo, Dar las Gracias al master FROSH por este sentido homenaje
lucasghirlanda.jpg



Por último pero no menos importante, mi agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s personas que han puesto sus mensajes aqui. De verdad se siente muy bien saber que personas como ustedes son las que están a mi alrederor. En verdad eso es ser Afortunado :)

Solo me queda decierles
20060116215302-gracias.jpg



PDTA: Ahora se merecen un 0.0000003% de Descuento todos los que postearon acá :p
 
Nada viejo Set, usted es una gran persona y se merece muchas cosas buenas, yo por mi parte merezco un descuento del 50% en un portatil :p :p :p :p :p :p :p

Que la siga pasando bueno SET ;)



SET dijo:
Segundo, Dar las Gracias al master FROSH por este sentido homenaje
lucasghirlanda.jpg
 
parce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA EN LA U ayer, no pude entrar... Un FEliz Feliz CumpleAños pana, que cumpla muchos pero muchos... y GRACIAS COMO siempre, Gracias TOTALES!...

Suerte man.



firma22.png
al Progreso.
 
Ay...

Buenas...

Para lo del cumpleaños atrasado...:nervios: :nervios:

FeLiz Cumple para ti =)

:bday::bday::bday:

P.D. Lastima que no clasifique pa`l descuento :p :p
 
Uyyy mejo alex, como no habia visto yo este noticionononnnnnn........mas vejete!

Gelicitasion, gelicitacion, gelisitacioness.........!
 
joda... esto de los trabajos me tiene desfasado... Don Set.. un Feliz Cumpleaños de este servidor, que en este nuevo año tenga muchos exitos en su trabajo y en su vida personal... :D

Kyo2004
 
Settie! yo no sabía!
perdón perdón!!
feliz cumpleaños re atrasado!!!!!!!!
te debo la llamada =)
Muaks besos para ti!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas