Feliz Cumpleaños Brida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,789
BRIDA OJALA ESTES MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS EN ESTA GRAN COMUNIDAD
TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA..


dibujo0xl.jpg
 
Feliz Cumpleaños

Si Brida Feliz Cumpleaños y que pases un dia agradable y sabes que eres una gran amiga :)
 
cumplebridiscopia2gd.jpg



:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​
 
Brigitte Felíz cumple!! que la pases rebien que disfrutes mucho y que te lluevan muchos regalos!! :D....
 
Muchas felicidades Bridi
Se te quiere muchichichichisimo pero no tanto

Que pases muy buen dia =) =) =) =)
 
bridiiiiiiis que los cumplas feliz!
que sean muchos!!!
jijiji excelente día para celebrar!
 
Feliz cumpleaños señorita, que la pase muy bien. No haga muchas diabluras en este dia :p
 
Feliz cumpleaños Chibi,, ya van 3 veces tambien :p :p :p .. pero a la princesa del SN no se le tiene limite...;)

Ke pases un super nice day :p, espero ke tus metas y tus sueños los hagas realidad, por ke lo ke uno kiere lo hace ;) ... un besote parcerita..

Ya sabes, como dice daviro.. pa cuando vengas ;)

Xia
 
Mi Amigui Bridis, que cumplas muchos muchos añitos mas y que sea el cumple mas lindo que hallas tenido :D
 
Linda un feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza y que esté lleno de exitos y mucha alegria !!!
 
Mi nenita bella, que este cumpleaños te traiga la magia suficiente para la realización de tus sueños y deseos, sabes que en Medellín s te quiero muchote y que siempre podrás contar con Mäite Zäitut, vos has sido una de las personitas especiales en mi existir. Brindo con el alma por tu existencia. Enhorabuena.
 
Bridis preciosa que este dia te traiga mucha felicidad.. te deseo lo mejor pues ya sos parte de ello...

Feliz Cumpleaños...

Se te kiere...
 
Bridis que tengas un feliz cumpleaños con todos tus amigos y familiares. Que este año se te cumplan todos los deseos y que estés muy contenta. Un beso enorme y recuerda que por acá se te quiere.
 
Aunke casi no hablo contigo mmm no cuento las veces mejor xDDDD

No importa que pases un super feliz cumpleaños y ojo con ponerte a fabriar damiancitos hoy xD
 
Feliz Cumple mi bridissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te quiere mushooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
FeLiZ CuMpLe!!!!!!!

regalo.jpg


BriDIta
Los mejores deseos del mundo, que cada dia que pase tu vida se llene de amor, y el mundo se llene de la belleza de tu corazon,
Y mas fuerte que nunca, rhino...
De todo corazon...

¡¡¡Muy Muy Muy Muy FeLiz CuMpLeAñOs!!!!
 
feliz cuplee brida:bday: :bday: :bday: espero que lo pases fenomenal en este dia tan especial para ti saludos;)
 
:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
FELICIDADES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas