Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
Pues que más se puede decir...

FELIX CUMPLEAÑOS LANeros.com

:bday: :bday: :bday: :bday:

Gracias a esta maravillosa community.... Felicidades por estos 6 años de permanencia online... espero que esto apenas sea el comienzo y pueda seguir por años y años y años...... jejejeje

Sueteres...

Kyo2004
 
Esta excelente noticia me alegra muchisimo!! Ver que en 6 años esta es una gran familia y las cosas que faltan por verse por aca!! No me resta mas que agradecerle a esta comunidad por todas las cosas gratas!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS.COM!!!!
 
Bueno aunke peuden notar ke no llevo mucho perteneciendo a esta comunidad,
y ke siempre buscaba algo por google y casi todo me botaba a laneros.com

Hasta ke dije, porke no, pues isncribamos .... No puede ser tan malo...
40.000 usuarios no pueden estar ekivocados...
Y a estas alturas, dedico mas tiempo navegando por su host, ke en mi propio trabajo :p... . jeje !
eso si ke es adicción.....

Como decían por atras, ayuda a dejar unos vicios, pero uno se adicta a uds. mismos....
Ademas ke la compañia las amistades y las pocas personas ke ya he conocido aki en el poco tiempo ke llevo, son muy vacanos todos....

Y pues llevo la experiencia de perder allegados y conocidos de diferentes formas:

Se casan, Se esclavizan del trabajo, Se desaparecen... en fin.....
Pero uds. le abren la oportunidad a cada uno de nosotros para... conocer nuevas personas, diferentes tios de pensamientos y lo mas importante, intercambiar.... Intereses y conocimientos.......

gracias a laneros.com, por darme una oportunidad de conocer nuevas personas mas afines conmigo.....

Diciendo esto,,, me acuerdo y me darisa....
Hablando con mi novia.... ke dice... "ah Julian ud y sus Lanosos.com"... :p
o compañeros ke son algo celosos con el cuento, aun ke ya logre ke se vincularan, y peus ahi estan dando sus primeros pasos pore sta comunidad.... :-D
Muchas gracias a todos los ke hacemos parte de esta comunidad y un Gran Brindís..... Por los ke somos.... LanAdictos......

No digo mas porke me pongo a llorar..., ya estuvo bueno!......
 
cómo quedarme sin celebrar el cumpleaños del lugar donde he compartido tantas cosas y donde he pasado muxos momentos preciosos en mi vida!!!

FELIZ 6 AÑITOS BEBE LANEROS!!! GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO ;)
 
Hey felicidades a todos que rico ya un año mas vamos bien vamos bien :p :p :p ojala sean muchos mas y mejores años felicidades por todo
 
Felicidades a todos nosotros!

JulianD, gracias nuevamente.

Cuándo partimos el bizcocho?

:p

Yo creo que ya va siendo hora de pasar a las sorpresas... cuáles serán?
 
Un añito masss!!!!

Heeyyy gente lindaaa feelizzz cumpleee!!!:bday: wwwiiiii!!!! :p...un gusto haberme unido a esta comunidad tan linda...con tantas personas dispuestas a darte una manito..^^*...asiq desde argentina un abrazo y bechos pa todos!!!!!

y q se cumplan muchos mas!!!! :p wwiiiiiii
 
WOW
japy verdi tu yu, japy verdi tu yu, japy verdi LANeros japy verdi tu yu... :p

ya seis años... wow... LANeros como has crecido...

Felicidades a JulianD por este maravilloso proyecto, a todos lo Moderadores... (espero ser uno de ustedes.. :nervios: ) y a todos los que de una u otra forma usamos, LANeros para nuestro provecho...

PD. A los cuantos mensajes enviados recibo mi XBox ?
 
6 años. Ya va bastante tiempo y que bueno que con el paso del tiempo la comunidad se vuelve mas y mas grande y lo mejor... Made in Colombia.

Un gusto total poder ser parte de ella y espero que sean 3000 años y hasta más :p

PD: Ojala que la sorpresa sea buena porque hasta el momento veo la interfaz vuelta ......... :p :p

cumple2ul.jpg
 
Wow... 6 añoss.... todavía me acuerdo cuando visitaba en mis epocas de newbie laneros... no me quize inscribir por pura pereza... pero no mas puese mi dedo en el mouse para darle aceptar a la inscripción!!!.. Estar en Laneros es el mejor vicio que pueda haber!!!. Recomendado.. y Gracias a todos los que hacen de LANeros la mejor comunidad de Colombia y dentro de poco de toda latinoamerica.
 
Uffff 6 ruedas.. q rico, no tengo mucho compartiendo en LANeros pero el tiempo acá es Calidad... FELICIDADES PA TODOS LOS IMPLICADOS Y PA LANeros... Nuestro espacio...
 
Vaya... ¡¡¡6 AÑOS!!!

Me alegra ser parte de esta comunidad... bueno, que siga rodando la cuenta para el site y sus autores asi de genial... :D

Salu2... ;)
 
muchas felicidades..

de verdad que me parece el sitio mas bacano de la red, y desde que lo conoci no me he despegado de el..

Este sitio me ha servido para hacer negocios, conocer gente muy bacana y conseguir ayuda acerca de muchos temas (y obviamente tambien poder ayudar dentro de lo que pueda a los demas)

Muchas felicidades Para este sitio tan genial y para toda la gente que ha hecho todo esto posible.
 
6 years

Feliz 6 Años Amigos ¡¡¡¡ Me Alegra Ser Parte De Ustedes,son Lo Maximo , Rebuena Onda,espero Que Sean Muchisimos Años Mas Desde Peru Un Saludazo Victor :p
 
Excelente, Felicitaciones a todos los LANeros por su gran aporte a esta grandiosa comunidad¡¡¡¡

Mil y Mil gracias a todos :)
 
LANeros, mil felicitaciones y ke no ssigas dando hartos años con vos!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS​
 
FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros!

:huh: :p :bday: ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS LANeros QUE HIZIERON POSIBLE QUE ESTA COMUNIDAD DE LANeros.com, SE HIZIERA GRANDE Y POPULAR CON SUS MULTIPLES APORTES Y QUE LES DESEO QUE SIGAN EXPANDIENDOSE MÁS!!!!!!:cool:
Muy buena comunidad, siganle echando ganas, Julian D, muy buen avanze de parte tuya en mejorar el diseño de la página:-p
Salu2 a to2 y gracias por tantos aportes
pd.Aquí aprendí mucho sobre temas de computadoras(me refiero a hardwares del cpu, etc)...y sobre todo de celulares, gracias por aportar tanta información valiosa y que siga creciendo esta comunidad por muchos años más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas