Feliz Cumpleaños Lindo [sC+].Croft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
22 Ene 2010
238
Feliz cumpleaños astersito bonito :) un poco tarde pero bueenoooo jajajaja, espero la siga pasando bonito y que Dios lo bendiga muchisimo y le de muchos años mas de vida :)


felizcumpleaosfotofelicitaciones.gif


felizcumpleaosx.png

118137-lara-croft_400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aaaaaayy pero si cumplió años y no nos habíamos enterado, a esta hora ya deben haberle partido el bizcocho...mmm...rico:)

Sent from my Android device
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
attachment.php

Un poquito tarde pero Feliz Cumpleaños Aster, sé que disfrutó su día y ojalá cumpla años hasta que ya sea bien viejo todo arrugado y más calvo de lo que está xD
 

Archivos adjuntos

  • Aster xD.jpg
    Aster xD.jpg
    177.2 KB · Visitas: 9,480
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero por qué no avisan? Señor Aster, espera haya tenido un muy feliz cumpleaños y que viva contento muchas décadas más. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Valiente parranda de vagos que tiene como amigos!! Como se les va a olvidar una fecha así!! Hermano se que a estas alturas de la vida eso de andar celebrando cifras de tan alto calibre es dificil!!!:p


Pal próximo ya se sabe, por suerte siempre tengo listo todo para festejar cumpleaños!!!

birthday_cat.jpg



cqs1293092820b.gif



gato33.jpg



tartaratones6.jpg



El obsequio

gato-mecanico.jpg


Y que todos tus buenos deseos se cumplan, que tu existencia perdure por mucho tiempo mas para que sigas brindando a tu familia lo mejor y seas recompensado por lo bacan que eres!!

Un abrazo y garras arriba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don aster, Feliz cumpleaños hombre... será que uno a su edad ya se le olvidan esas fechas? las mira como un dia mas? las espera con ansias? los cuenta como un cumple menos? D:

Ennn fin, FELIIIIIIIIZ CUMPLE DON gato hidraulico!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños astersito bonito :) un poco tarde pero bueenoooo jajajaja, espero la siga pasando bonito y que Dios lo bendiga muchisimo y le de muchos años mas de vida :)


118137-lara-croft_400.jpg
[/CENTER]

Gracias Soutcita bonita.
Cuando te disfrazas así para ir a visitarte? :rolleyes: :p:p

yo lo iba a crear pero el hipad se quedó sin bateria :)

feliz cumple aster!!!


HappyBirthdayguy.gif

Ayyyyyyyyyyyyyyy sería una locuraaaaaaaaaaaa.

Gracias mano.

Aaaaaayy pero si cumplió años y no nos habíamos enterado, a esta hora ya deben haberle partido el bizcocho...mmm...rico:)

Sent from my Android device

ZZuac.png


Gracias profe mondá.

attachment.php

Un poquito tarde pero Feliz Cumpleaños Aster, sé que disfrutó su día y ojalá cumpla años hasta que ya sea bien viejo todo arrugado y más calvo de lo que está xD

Too late. :muerto::muerto: :p:p
Gracias Mat, porqué tan perdido?

crofcito, feliz cumpleaños carajo!!!

Que las niñas malas lo hayan sabido felicitar como se lo merece U_U

Reserva del sumario. U_U
Gracias anciano.

Pero por qué no avisan? Señor Aster, espera haya tenido un muy feliz cumpleaños y que viva contento muchas décadas más. :D


Muchas gracias don Bot.

feliiiz cumpleañoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Isa.

hay viejito verde feliz cumple

Gracias, verde este!.

Valiente parranda de vagos que tiene como amigos!! Como se les va a olvidar una fecha así!! Hermano se que a estas alturas de la vida eso de andar celebrando cifras de tan alto calibre es dificil!!!:p


Pal próximo ya se sabe, por suerte siempre tengo listo todo para festejar cumpleaños!!!

birthday_cat.jpg


cqs1293092820b.gif



gato33.jpg



tartaratones6.jpg



El obsequio

gato-mecanico.jpg


Y que todos tus buenos deseos se cumplan, que tu existencia perdure por mucho tiempo mas para que sigas brindando a tu familia lo mejor y seas recompensado por lo bacan que eres!!

Un abrazo y garras arriba!!

Gracias gato zoofilico.

Don aster, Feliz cumpleaños hombre... será que uno a su edad ya se le olvidan esas fechas? las mira como un dia mas? las espera con ansias? los cuenta como un cumple menos? D:

Ennn fin, FELIIIIIIIIZ CUMPLE DON gato hidraulico!

Trata de olvidar mano, trata de olvidar. XD
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí todavía huele es a viejo chamuscado!! Jajajaja


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
OMFG, no había visto este thread!

Lo que pasa es que cuando uno se toma el trabajo de abrir un foro de cumpleaños, debe tomarse el trabajo también de darlo a conocer!

Con publicarlo en sC no es suficiente, hay que pasar dejando links por los muros de los conocidos...xD


En todo caso, feliz cumple Kerly, que cumpla muchos más y que siga desvalijando muchos carros...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas