Feliz Cumpleaños MAUROBOI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

InGuerra

Lanero Reconocido
30 Mar 2007
238
Bueno que mas puedo decir, hemos pasado n00beteadas, headshots, pwneadas, dañas de pc, llamadas tarde a preguntar que le paso a mi pc, chichanadas, scrims, frageadas, baradas, montadas en volqueta, cotejos futnolisticos, baneadas, fincas, LANES, voladas en helicopetro juntos, etc...hemos visto como ah crecido el clan =[PB]=...en fin que puedo decir ...

FELIZ CUMPLEAÑOS A UN EXCELENTE AMIGO, GAMER Y PERSONA AL FUNDADOR DE LOS =[PB]= Mauroboi :p
 
InGuerra dijo:
Bueno que mas puedo decir, hemos pasado batallas, frageadas, cotejos futnolisticos, baneadas, fincas, LANES, voladas en helicopetro juntos, etc...hemos visto como ah crecido el clan =[PB]=...en fin que puedo decir ...

FELIZ CUMPLEAÑOS A UN EXCELENTE AMIGO, GAMER Y PERSONA AL FUNDADOR DE LOS =[PB]= Mauroboi :p


jajsdjasjd, gracias men claro , y las batallas que faltan XD y los helicopteros que faltan por estrellar jasjdjajsd. se les quiere de corazon a todos los =PB= especialmente. y a vos que sos de los mejores panas que tengo gracias de verdad por el detalle.
 
Mao!!!
Muchas felicitaciones, guardeme un pedacito de torta =)
 
mao,, felix cupleaños parce,, le deseo lo mejor y gracias por todo mijo......
el Pathron krexe xD

xao xao
 
Feliz cumpleaños maurobollo!!!!!!!!!!!! que los cumpla feliz!!! JUEMAMA!!! TODOS DE MARINERITO PUES!!!!!

Se me cuida ese ojete que en los servers andan como ganosos.....

Saludos y que Dios te bendiga!!
 
uyyy monin!! q se la soyee!!! gozese este día pq le tengo unos headshotazos de regalo q lo van a dejar más aburrido, jajajaja.

parce felicidades!
 
Hay mi headshot ponit....

Felicidades papa... ke cumpla muchos mas... sabes ke.. usted y yo estamos en deduda con una pola... como no hay plata.. tomatela y ese es mi regalo.. kedamos a paz... ajajajajj suerte wey.. ke cumpla muchos... mas te kelemos...
 
Mauroooooooooo felicidades ma ñiñiooooo feliz cumple!!! y recuerda siempre...
headshot.gif

BOOOOOOOOM HEADSHOTTTT
 
feliz kumpleaños y ke mi señor ALA te recompense en este dia tan maravilloso
 
Hey Mauroboy:::Feliz Cumpleaños.....que La Pase Bien::::lo Hubieras Celebrado Con Nosotros Jugando:::pARCERO VUELVA:...:D
 
Mauroboy muchas felicitaciones por tu cumpleaños, que sigas sacando adelante todos tus proyectos y que la pases delicioso.

Un abrazo enorme y que tengas un buen viento y buena mar.
 
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD QUE LES RECUERDA CON CARIÑO xD. LA TORTA EN EL CYBER LOS INVITO A JUGARE CUANDO QUIERAN.

=LT=Nitrorider, me toco comer 25 choraizas ajsjdjasd
Calume, claro mejo. me pidieron un cotejo de futbol en san pedro hay que cuadrar XD
CrYsTaL, lindura claro tortica de vino a lo quiciañero
HRC-Pablogrind, parcero eso es sino que diga mijo y te traes unas buenas nenas jejej
[WT]|LRc|Kothar, En la buena. dejate ver mas en COD2 que ese nivel no se puede desperdiciar XD
[VCR] MrSaDisTicS, el chamo. claro mijo eso si a metros ajsdjasjd
xaolin, jajaj claro....espero duelos CYBER VS CYBER entrenelos bien ejje
=LT=p0tt1.gK no no no que asco de server pott1 arregla ese HP ajsdjajsdjas
gK-Dante, de una papa pero despues no llore jejejje
=LT= Ja2gA.DC no no, esa cerveza no se paga asi, duelo!!!! revancha el mono ta jugando jejeje
gK-SilverMatt, en la buena para vos matt, soso un bacan
=LT=EDY.DC jajajjasdad, pero quiero es un magico dia XD
cristhiano, le prometo no mas head soccer head shot jejeje
Mäite Zäitut, ternura claro que si y tu tambien que sigas con esa sonrisa que siempre tienes a nuevas amistades y proyectos.


otra vez gracias. a todos los que se dieron la pasadita.

SE LES QUIERE DE CORAZON.
 
Tarde pero ahi esta feliz cumple al BOSS y al q me unio a los PB's pero no solo para jugar sino tambn como un excelente amigo y persona. Feliz Cumple ChetoBoy.

mauroboy dijo:
jajsdjasjd, gracias men claro , y las batallas que faltan XD y los helicopteros que faltan por estrellar jasjdjajsd. se les quiere de corazon a todos los =PB= especialmente. y a vos que sos de los mejores panas que tengo gracias de verdad por el detalle.
 
anricardoacosta dijo:
Tarde pero ahi esta feliz cumple al BOSS y al q me unio a los PB's pero no solo para jugar sino tambn como un excelente amigo y persona. Feliz Cumple ChetoBoy.

bueno cual es la guachafina chetoboy, maloboy, maurolol, los expulso del clan jasdjajsdjajsd. gracias parcero, quien iba a imaginar que iba conseguir un amigo de verdad en ibague por medio del clan.jajsdjad. pero bueno no me pongo sentimental por que voy por ele reto en el 1vs 1 y despues no quiero lamentod jasjdjasjd. :p :p :p gracias men por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas