Feliz cumpleaños [sC+].JDqg88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Que pase un feliz día abuelobear y que se le cumplan todos su sueños, metas y aspiraciones.


6486611593_733f2f6f80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se le felicita muy cordialmente al ocañero ñero y que por favor deje de estar haciendo esas "rondas nocturnas" en moto que tiene a medio Ocaña aterrorizado y al otro medio esperándolo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovechen a felicitar a JDqg88

Tal vez los otros JD's ya han muerto.

Que la pases rico baby
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños!!!!! mis mas sinceras felicidades y que le den articos regalitos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De todo corazon Felicitaciones JD
tu sabes que eres como un big brother pa mi
ojala la pases chevere!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños JD!

Que cumpla muchos más y que todos su sueños se sigan haciendo realidad, o sea hacer spam y dormir hasta tarde...¬¬

Que la pase del pútas en la celebración! :D

______________________________________________

@nADAPUNKX redimensionar esa imagen is thx, no se tire el forito de felicitación :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡Feliz cumplesiglos para el agüelo! :)

Eso de cumplir 6.02 x 10^23 años no es cualquier cosa, hay que celebrarlo con bolegancho y poncherada.

A ver a qué horas aparece el tataratataratataratatarabuelo. Eso de despertarse a las 11 de la madrugada es muy duro para él. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños hermano JD, le deseo siempre lo mejor para usted y su familia, Dios lo bendiga y lo guíe.

Un regalo de los que le gustan:

urban+spam.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno viejo JD le deseo un felíz cumpleaños. Que Dios bendiga su vida y su familia y q se cumplan los sueños q tiene.
Mucho ojo con esas salidas nocturnas ocañeras, ya sabemos lo que hace :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños don JD, que mi Dios me lo bendiga y lo proteja, pilas con tomarse mas bolegancho de lo normal........... XD..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas