Feliz cumpleaños tuxnet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eliana

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
120
Me sorprende ser la persona que abra este tema...

FELIZ CUMPLEAÑOS TUX!!!!!!!

Te deseo un hermoso día lleno de cosas bellas, que este nuevo año de vida se lleno de bendiciones, alegrías, amor y exitos.

Eres una persona muy linda por eso te mereces el mejor cumpleaños!!!

Disfruta tu vida, gozala.

Espero conocerte algún día :)
 
Feliz cumpleaños Tux, no se dejó ver en la visita relampago para haberle quebrado los huevos en la cabeza :p :p

Que la pase bien bacano en el dia de hoy ;) (y)
 
Tuxciiii=)=)=)=)

:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:



Feliz cumple Mi vidis
Que pases el mejor dia Te quiero Muchote
Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
Muask
=)​
 
Don Tux, felicidades...

Y como le dije en FB: Alcoholícese hasta perder la noción del espacio-tiempo... XD
 
Happy Bday x aquí...
muchas bendiciones de parte de mi Dios!
muchos éxitos y q la pase rebien..
 
Tux...tux...tux...

Un besote de cumpleaños desde aquì, te deseo lo mejor hoy y siempre, que Dios te bendiga muchisisisisisimo, y que celebre mucho a todo dar :K

:K
 
Muchísimas felicitaciones.

Sabes que desde la oficina no puedo escribir en LANeros.com :'( y por eso no había podido felicitarte por acá.

Te deseo todo lo bonito, que tus proyectos se realicen y que nos podamos ver pronto =)
 
Bueno... por fin encontre el tema... (la sección cumpleaños er un poco invisible pa uno.. xD)...

Feliz cumple viejo Tux... que la haya pasado excelente y en bienestar con todos los que lo rodean... xD (soy malo pa decir frases de cumpleaños... xD).... :p
 
huy tux feliz cumpleaños hermano... fue un placer haberlo conocido en la feria y haber compartido ese rato de relajo tirando piscina...

ojala vuelva a verlo por aca..

que disfrutes de este dia !!!
 
uyyyyyyyy llegue super tarde :S :muerto:
9PfShgTfzMS5.gif
Ander feliz cumple... Que Dios te Bendiga y que se cumplan en tu vida todas las metas que te has propuesto, un abrazo:)
 
Te escribí en facebook pero por acá no :( sorry

Pues señor, ojalá hayas pasado delicioso el dia de tu cumple y pilas pues pa' que lo celebremos cuando volvas a Medellín. Por acá te esperamos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas