Feliz Día de la Mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
mujerpg5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mujerpg5.jpg
    mujerpg5.jpg
    72.4 KB · Visitas: 292,422
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para toda la mujeres!!!! recuerden que para Dios son como vasos fragiles de cristal y asi debe ser el trato para con ellas y que ningun hombre cambie ese concepto que tiene Dios de ustedes.

Y les regalo este versiculo de la biblia :) Proverbios 31 del 10 al 31, es el concepto de una mujer virtuosa a los ojos de Dios, por que no importa lo que piense el mundo si no lo que Dios opina de ustedes. :) Dios les bendiga.
 
Alejo gracias por tu mensaje :D Soy doblemente tierna =)

(Juan Diego) el leerte me achantó :blush: que linda expresión utilizaste mejor dicho... Amén.
 
Si buenas, felicitaciones. Esta frase me gustó, ya la había puesto en otra parte pero repetir no es que sea pecado :p

tarjetamujer1vd9.jpg
 
Un abrasito y un besito con cariño para mi linda,tierna y muy querida Bebesita Kathy =), que por ella es que existe este dia :). TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!



rosaparakathylindakv1.jpg
 
Gracias Juandi :)

Bebesito gracias por ser tan especial conmigo:) por tu sinceridad y cariño. Por que para elogiar a una mujer y encontrar toda la magia que habita en su corazón no es necesario un solo día, es necesario poner mucho cuidado pues es como una flor tan delicada que necesita toda la atención y cariño. Un abrazo bien fuerte=) Te quiero mucho:)
 
No confundan las cosas señores este no es el dia del amor, este dia se conmemora no la fragilidad dulzura o belleza de la mujer, si no el dia en que le hcieron frente a las sociedades falicas y dijeron yo puedo realizar cualquier actividad igual y mejor aun que los hombres, el dia en que la mujer se desperto del letargo obligado en que los hombres las mantuvimos por cientos de años y tomaron su lugar en la sociedad como iguales y salud por ello.

Salu2
 
Felíz día a todas las hermosas mujeres LANeritas. Ojala la pasen muy pero muy bien y con una buena compañia =)

Besos pa todas
 
muchisimas gracias
estas re lindos los mensajes y es muy rico saber que uds nos tienen en cuenta
Gracias a Gene que fue el primerito en acordase un besote para ti:p:p
 
yo no lo vi ese mismo dia8(

entodo caso feliz dia mi amores
nunca es tarde:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas