Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
email-navidad-05-laneros.jpg


Pásenla de lo lindo, rumbeen todo lo que quieran, tomen todo lo que quieran (ni se les ocurra manejar después), y sígannos visitando lo que queda de este año 2005 y todo el 2006 :)

FELIZ NAVIDAD!!!!
 
Y lo mismo les sigo deseando yo, el que sigue en administracion despues de zen y de juliand...jejejeje...:p
 
Felicidades para todos!!!! Y que el año nuevo traiga cosas buenas para todos los miembros de la mejor comunidad en Internet de Colombia y el mundo!!!
 
no entendi lo de los paises, visitan la pag. mas los Españoles que nosotros los Colombianos? :S
 
Igualmente les deseo felíz navidad, y pasenla rebien los que salgan de vacaciones, porque yo no saldré de mi ciudad este año, seguiré en LANeros, así que saludos
 
Bueno feliz navidad a todos y cada uno de los LANeros, que la pasen supèr en estas fiestas y que el 2006 sea aún más prometedor y que canten lo que dice mi firma jajaja....saludos!
 
^^ los mejores deseos¡¡

Ah pos a todos felices fiestas :D¡¡¡ que lña pasen ricooo (weeeeeeeeeee me voy pa mi casa :p)...y a los administradores bien ellos.. Juliand nu te estreses ^^, y Guardian ¬¬ deja de peliarme (hahahah) :p

Wenu ya que abrieron este post aki os dejo 2 "tarjetitas" -por decirlo asi que hice, saon similares pero con diferentes mensajitos ^^.

Felices_fiestas_Happy_Holidays_by_Yuyito

Id_Xmasssss_by_Yuyito

La primera en honor a esas personitas ^^, y la segunda mi ID en el deviantart :p,
similares nop :p...
En fin felices Fiestas ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pdta: Muy bonito ese LANero Noel :D ^^
 
lo mismo te deseo a guardian a ti y atodo los fundadores y miembros de LANeros.com ke cada dia crece mas... que lo pasen bien bacano... esi si mucha cautela... una FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !
 
Pais MEXICO .. aca estamos PRESENTES en LANEROS.COm ..

FELIZZZZZZZZZ NAVIDAD!!!..... que la pasen de lo mas lindo y de super lujo en compañia de quienes mas quieren y quien amen.. les deseo lo mejor en estos dias.. Atte. Wi-Fi Network
 
Puies señores espero que hayan tenido un año lleno de éxitos y una feliz navidad y prospero año 2006

Que la pasen felices con sus familias
 
Felicidades LANeros

Queria aprovechar la oportunidad para felicitar a los creadores de LANeros, la verdad hace muy poco pertenezco a esta comunidad, pero lo poco que he estado en ella me he dado cuenta que Colombia tiene resto de talento informatico, y de gente con severas capacidades, como lo es JulianD, Felicidades hermano, es sorprendente lo que ud y algunos más hicieron, LANeros.com, severos foros.

Y en general felicidades a todos, y que LANeros siga pa'rriba!

:-p.
 
Feliz navidad a todos los LANeros, gracias a todos por pertenecer a esta comunidad, gracias a los fundadores les deseo un feliz año y sabiendo que el proximo año vamos a crecer mucho mas!!!!

suerte a todos
 
Feliz navidad a todos y que no contraigan ninguna virosis. . . . achu.....
 
Feliz navidad ala!! a tomar hasta quedar en coma...... hahahaha no tanto pero el que quiere uno que otro traguito que se desconsole tomando, es solo una vez (bueno 2) al año, A TOMAR!!!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES HOME!!!

Harto marrano (cerdo para los LANeros extranjeros), trago y fiesta!!!

Un abrazo a todos

Ea ve maria home, no cuadramos una NAVILAN???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas