Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no metemos a jacky ahi para completar los 8
No Hay Problema, puede ser cualquiera, el Hecho es que tenga una cuenta en laneros y postee la persona misma los datos (Equipo y Gamertag) ;)

REPITO EL POST, POR QUE YA EL THREAD CAMBIO DE PAGINA:

Bueno Muchachos...
Ya Hice la Tablita con las fechas para arrancar la proxima semana, Los partidos los programe para que sean a las 11:15 de Lunes a Viernes!

La persona que aparece como un signo de interrogación es el Octavo jugador que aun no se ha inscrito.
El que sume la Mayor cantidad de puntos sera el campeón, los puntajes seran de la siguiente forma:

Partido Ganado: 3 Puntos
Partido Empatado: 2 Puntos
Partido Perdido: 1 Punto
Partido Perdido por W: 0 Puntos

Las reglas serian las siguientes:

- Si despues de los dos tiempos Extras Siguen empatados, A cada equipo se le daran 2 Puntos (No se van a jugar Penalty Kicks)

- La Espera que se dara a los jugadores retrasados sera de 15 Minutos, si a las 11:30 pm no se ha reportado perdera por W y tendra 0 puntos en esa Fecha.

- Los resultados de los encuentros me los mandan por MP (Aqui en laneros), Por favor no los vayan a postear aqui, me mandan la info que yo organizo las tablas!

No siendo mas... SOLO FALTARIA QUE EL Sr WILLIAM DJ ESCOJA EQUIPO, Y QUE SE INSCRIBA EL OCTAVO JUGADOR.

Saludos y a entrenar!!

IMPORTANTE

POR FAVOR... LA GENTE A LA QUE LE EMPIECE A IR MAL EN EL TORNEO, POR FAVORRRR, NO SE VAYAN A RETIRAR Y DEJEN GANAR A SUS ADVERSARIOS POR W, YA QUE ESO ENTORPECERIA EL BUEN DESEMPEÑO DEL TORNEO Y QUIZA LA PERSONA QUE GANE NO SEA LA MERECEDORA DEL TITULO SI SE LLEGARA A RETIRAR ALGUIEN Y EMPEZARAN A HABER VICTORIAS POR W.​
 
yo si quiero proponer que los dos jugadores al final de la fecha que tengan mas puntos se jueguen una final. a lo bien muchachos un torneo sin finar no es torneo, una bien buena de ida y vuelta, lo mismo entre el 3 y cuarto que piensan. eso es mas emosionante. por que a lo bien a mero punto , hasta en la 5 ronda ya puede haber un ganadopr con granventaja. espero que apollen mi decicion.
 
Editamos el post anterior:
1- AFC Magnatte: Manchester
2- AFC Naruto: Barcelona
3- ivanfit: Real Madrid
4- Burreiro: AC Milan
5- Isakox: Chelsea
6- WILLIAM DJ: sin equipo
7- TatoSkywalker: Brasil
8- ...

Atentos por MP se mandarán avisos para que estemos coordinados. Saludos :)
 
Hola Yo Tambien Quiero Participar :)

HOLA MI GAMETARG ES jacquekilla2008 o jacquekilla MI EQUIPO ES EL BARCELONA O SELECCION ITALIA AGREGENME AL TORNEO UN SALUDO.=)
 
LISTO!!

ENTONCES ESTA ES LA TABLA DEFINITIVA DE PARTIDOS Y LAS FECHAS:



Y ASI QUEDA EL LISTADO DE JUGADORES Y EQUIPOS:

1- AFC Magnatte: Manchester
2- AFC Naruto: Barcelona
3- ivanfit: Real Madrid
4- Burreiro: AC Milan
5- Isakox: Chelsea
6- WILLIAM DJ: Arsenal
7- TatoSkywalker: Brasil
8- jacquekilla2008: Italia

EDIT: Ya WILLIAM DJ eligio equipo!

Mucha suerte a todos en el torneo y recuerden que tienen 6 Dias para que entrenen.

Saludos!!
 
yo le aviso a william....uy ke pasados la primera fecha con jacky...sorry babe, no pain, no game
 
Buenas muchachos dicen que ando sin equipo verdad? pero como puede ser posible que yo me quede sin equipo si lo dije desde un comienzo en el foro oficial de xbox round 3 a sabiendas que yo dije que hicieramos el campeonato desde un inicio.
Bueno de ser asi no se si participaria.
Att WILLIAM DJ

Por el viejo Tato que hablo conmigo me voy con el ARSENAL
 
Buenas muchachos dicen que ando sin equipo verdad? pero como puede ser posible que yo me quede sin equipo si lo dije desde un comienzo en el foro oficial de xbox round 3 a sabiendas que yo dije que hicieramos el campeonato desde un inicio.
Bueno de ser asi no se si participaria.
Att WILLIAM DJ

Por el viejo Tato que hablo conmigo me voy con el ARSENAL

pero si tu apareces hay en la tabla de juego por que dices que no vas a jugar??
 
HOLA MI GAMETARG ES jacquekilla2008 o jacquekilla MI EQUIPO ES EL BARCELONA O SELECCION ITALIA AGREGENME AL TORNEO UN SALUDO.=)
Mi princesa del Live! que alegría verle por acá en laneros =) Saludos y suerte ;)

P.D: apenas ayer empecé a jugar un poquito de FIFA08 con seriedad... xD
 
Sres. por que no ampliamos un toque el torneo? y otra pregunta, el torneo no lo puede manejar el juego directamente? o la persona que lo creo tendria que estar conectada? la ventaja seria que llevaria registro de todos los resultados, goles, tarjetas, lesiones, suspensiones, etc. que pueden darle mucha emocion al torneo.

Me imagino Kaka por alla de primero con unos 14 goles :p!
 
hey muchachos se necesita ser "pro" para el torneo? ya que me gustaria participar , pero mi nivel es regular, espero que me digan para inscribirme
 
nick laneros: jhontxu
gamertag: jhontxulive
equipo: inter
puedo jugar de lunes a jueves de 10:30pm a 11:30 pm
 
1- AFC Magnatte: Manchester
2- AFC Naruto: Barcelona
3- ivanfit: Real Madrid
4- Burreiro: AC Milan
5- Isakox: Chelsea
6- WILLIAM DJ: Arsenal
7- TatoSkywalker: Brasil
8- jacquekilla2008: Italia
9-COMBOMIX: Arsenal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas