Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Off Topic!!

Definitivamente Magnatte y Combomix, Son los Copiones Numero Uno :p

A ver si sacan algo ORIGINAL (Que no sean Gifs al final de un post ó Copiar plantillas Ajenas :p)

PD: Igual se les quiere ;), y se les aplaude el esfuerzo!!
combomixcaptura26020801fv2.jpg
 
bueno pues por cuestiones de tiempo el partido el clasico manchester VS arsenal se adelanto y se jugo a las 5 PM con una victori del manchester sobre el arsenal por 2 a 0
 
Reportando INMINENTE GOLEADA frente a Jacque!!!!!!!!!!....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Francia 1 - Italia 0



jaja, se creyeron lo de la goleada :p, pues fijense que no, gol de chepa en el segundo tiempo jaja
 
ivanfit le gano a isakox? el marcador sorpresa de la fecha o_0,,,una pregunta y el ultimo del torneo deciende ala segunda de laneros? xD
 
una pregunta y el ultimo del torneo deciende ala segunda de laneros? xD

es lo mas seguro.. hermano jhontxu ud debe ganar hoy , no me diga que ud va a ser el unico del torneo que no va a ganar un partido?? vealas, aganar hoy pues. jeeje bueno eso si no se contra quien juega??
 
Jhontxu jugo contra mi, le gane (Milan) 1 - (Inter) 0

Pero el man si jugo bien, lastima que estes por alla de ultimo hombre Jhontxu.
 
es lo mas seguro.. hermano jhontxu ud debe ganar hoy , no me diga que ud va a ser el unico del torneo que no va a ganar un partido?? vealas, aganar hoy pues. jeeje bueno eso si no se contra quien juega??

nada ,perdi hoy de nuevo 1-0,frente a burreiro ,me comi mas de dos goles no quizo entrar ,,nada que hacer :

burreiro(milan) 1-0 (inter) jhontxulive
 
RESULTADOS DEL MARTES (7a FECHA):



Y TABLA DE CLASIFICACIONES (7a FECHA):



Saludos!

PD: Estas 2 Ultimas fechas van a estar interesantes....
 
Hola Naruto y Ivanfit les pediria el favor de que juguemos hoy el encuentro debido a que desde hoy talvez no me encuentre disponible por el concierto de IRON MAIDEN entos me gustaria que adelantaramos esos dos encuentros el dia de hoy si es posible antes de las dos de la tarde.
 
Hola Naruto y Ivanfit les pediria el favor de que juguemos hoy el encuentro debido a que desde hoy talvez no me encuentre disponible por el concierto de IRON MAIDEN entos me gustaria que adelantaramos esos dos encuentros el dia de hoy si es posible antes de las dos de la tarde.
Pana... Yo salgo Hoy de la Oficina a las 6:00 pm, y estoy en la Casa mas o menos a las 6:30 pm ó 6:45 pm, de esa hora en adelante estoy disponible! ;)
 
RESULTADOS DEL MARTES (7a FECHA):



Y TABLA DE CLASIFICACIONES (7a FECHA):



Saludos!

PD: Estas 2 Ultimas fechas van a estar interesantes....

BUENO ESTA VES VOY HACER ALGO MAS ORIGINAL

ANALISIS DE LA COPA

solo 3 participantes de la copa tienen oportunidad de llegar a la final.
acontinuacion voy a describir cada jugador con sus posibilidades de llegar a la final.

voy a empesar del ultimo lugar del que tiene posibilidad hasta el primero.


NARUTO: NECESITA GANAR SUS ULTIMOS 2 PARTIDOS PARA QUEDAR CON 23 PUNTOS COMO ISAKO HOY SUMA 3 PUNTO POR W ANTE TATO,PUES QUEDA CON 21 Y TIENE QUE PERDER EL PROXIMO PARTIDO PARA QUE SUME UN PUNTO Y QUEDE CON 22, NARUTO TAMBIEN PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS. Y ASI NARUTO LLEGA A LA FINAL

ISAKO: HOY GANA EL PARTIDO CONTRA TATO POR W Y SUMA 21 PUNTOS, SOLO NECESITA QUE NARUTO PIERDA UN PARTIDO O EMPATE PARA LLEGAR A LA FINAL.

MAGNATTE. SOLO NECESITA EMPATAR EL PARTIDO CONTRA COMBOMIX, EN CASO DE PERDER , AUN ASI SI EMPATA CON JAKE TAMBIEN PASA, SI LLEGARA A PERDER LOS 2 PARTIDOS SIGUIENTES QUEDA CON 22 PUNTOS POR LO CUAL NARUTO PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS.
 
BUENO ESTA VES VOY HACER ALGO MAS ORIGINAL

ANALISIS DE LA COPA

solo 3 participantes de la copa tienen oportunidad de llegar a la final.
acontinuacion voy a describir cada jugador con sus posibilidades de llegar a la final.

voy a empesar del ultimo lugar del que tiene posibilidad hasta el primero.


NARUTO: NECESITA GANAR SUS ULTIMOS 2 PARTIDOS PARA QUEDAR CON 23 PUNTOS COMO ISAKO HOY SUMA 3 PUNTO POR W ANTE TATO,PUES QUEDA CON 21 Y TIENE QUE PERDER EL PROXIMO PARTIDO PARA QUE SUME UN PUNTO Y QUEDE CON 22, NARUTO TAMBIEN PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS. Y ASI NARUTO LLEGA A LA FINAL

ISAKO: HOY GANA EL PARTIDO CONTRA TATO POR W Y SUMA 21 PUNTOS, SOLO NECESITA QUE NARUTO PIERDA UN PARTIDO O EMPATE PARA LLEGAR A LA FINAL.

MAGNATTE. SOLO NECESITA EMPATAR EL PARTIDO CONTRA COMBOMIX, EN CASO DE PERDER , AUN ASI SI EMPATA CON JAKE TAMBIEN PASA, SI LLEGARA A PERDER LOS 2 PARTIDOS SIGUIENTES QUEDA CON 22 PUNTOS POR LO CUAL NARUTO PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS.

Que vaina home! :( voy a luchar por un puestico decente :p
 
se te olvido una posibilidad:

Mañana les salen las luces rojas a todos ustedes y me gano yo todo lo que queda por W :p

istockphoto_266305_champion_trophy_1st_prize_award.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas