Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por problemas tecnico y inconveniente no problematicos graves con jake, perdi 2 a 0 contra jake_
 
Hola Estuve Esperando A Afc Magnate Hasta Las 11:33pm Le Envie Varios Mensajes Y No Jugo Asi Q Perdio Por W.
Buena Suerte A Los Finalistas Para La Proxima Sera Q Tenga Mejor Manejo Del Juego Un Saludo A Todos Chao
 
por problemas tecnico y inconveniente no problematicos graves con jake, perdi 2 a 0 contra jake_

Magnate de todo tengo menos de tramposa pongase serio mijo y deje de decir mentiras mas bien por q no dice q no quiso jugar, esto es para divertirse no para crear malos entendidos.
 
Magnate de todo tengo menos de tramposa pongase serio mijo y deje de decir mentiras mas bien por q no dice q no quiso jugar, esto es para divertirse no para crear malos entendidos.

huy jake ojo tu con eso
que yp te envie mensaje diciendote que estaba en torneo de COD , me dijiste que te hibas a dormir, entonces te dije que si no me podias esperar te daba el partido por 2 a 0. ahora por que te dije que 2 a 0 y que no me esperaras si te hibas a dormir, por esto tal ves no leiste el mensaje.


"jake hoy el partido a las 11:20 espero ok XD "

Hola Estuve Esperando A Afc Magnate Hasta Las 11:33pm Le Envie Varios Mensajes Y No Jugo Asi Q Perdio Por W.
Buena Suerte A Los Finalistas Para La Proxima Sera Q Tenga Mejor Manejo Del Juego Un Saludo A Todos Chao


si ves 11:20pm, leete las reglas del torneo que dice que se espera al jugador 15 minutos por lo cual te desconectaste a las 11:32pm , no esperaste los 3 minutos restantes. si vesssssssssssssss:s:s:s:s:\:\:muerto::muerto:

ami ni me va mi me venia ganar ese partido contigo. igual la final la tenia segura. asi naruto ganara, el partido de hoy, no me pasaria por diferencia de goles. ves , solo quise darte la vistoria de 2 a 0 para que vieran que fuieste la unica en todo el torneo que me habia logrado vencer, que es muy diferente vencer a ganar ´por W.

otra cosa por aclalar

dice las reglas que se espera el jugador 15 , si a las 11:30pm no se a reportado pierde por W.

si yo pido el partido a las 11:20 y mi contrincante no dice nada , se asume que por parte del contrincante hay objecion pues hay una respuesta para aquella duda, en este caso no hubo respuesta ante el partido de las 11:20pm pues por logica se toma de que no hay problema con ese horario, ahora si se suman 11:20 hora pactada mas 15 minutos serian 11:35pm por lo cual alcanse a estar en el rango de tiempo de espera para el partido, cuando llegue a fifa a las 11:33 jake no estaba conectada.

igual solo explico , por que me ofende que jake me trate de tramposo y mentiroso, cuando las cosas no son asi. ygual me vale *************** ganar ese partido o no.
 
la unica verdad es que este torneo se unde como el titanic.

yo fui quien le dije a jacke que si a las 11:30 magnate no accedia a jugar con ella simplemente fuese al foro y publicara que magnate nunca se presento (tambien me dijo lo de la propuesta de magnate del marcador 2-0) y fui quien le dije que obviara la propuesta y simplemente dijera lo que paso, que a las 11:30 magnate no se habia presentado.

Tambien reporto que hasta las 11:30 naruto nunca se presento.

Mejor dejemos este como un fracasado torneo de fifa y ojala para una proxima version contemos con participantes mas adultos y que juegen porque quieren jugar y que al primer malentendido no salgan huyendo asi, porque desanima a los demas participantes y se pierde el objetivo: "INTEGRAR!"

AHY SE VEN Y SALUDOS
 
la unica verdad es que este torneo se unde como el titanic.

yo fui quien le dije a jacke que si a las 11:30 magnate no accedia a jugar con ella simplemente fuese al foro y publicara que magnate nunca se presento (tambien me dijo lo de la propuesta de magnate del marcador 2-0) y fui quien le dije que obviara la propuesta y simplemente dijera lo que paso, que a las 11:30 magnate no se habia presentado.

Tambien reporto que hasta las 11:30 naruto nunca se presento.

Mejor dejemos este como un fracasado torneo de fifa y ojala para una proxima version contemos con participantes mas adultos y que juegen porque quieren jugar y que al primer malentendido no salgan huyendo asi, porque desanima a los demas participantes y se pierde el objetivo: "INTEGRAR!"

AHY SE VEN Y SALUDOS
A ver... Espero que por lo que voy a escribir no me vayan a borrar de la lista de amigos o vayan a salir HUYENDO como lo han hecho algunas personas en otras ocasiones diciendo cosas como las que han dicho en ocasiones anteriores. Ejemplo: Ahhh Mejor me voy de por aca que esto esta como maluco, ó por ejemplo: Ahhh Ustedes no le contestan las preguntas a uno, Mejor me voy que aqui no lo tienen a uno en cuenta, y luego no vuelven al foro por 1 ó 2 semanas.

Voy Hablar otra vez del por que de mi retiro del torneo, Miren estos mensajes que fueron por los que empezo todo:
yo quiero hacer una pregunta muy importante. NARUTO a que horas fue que esperaste a wilian DJ para el partido?? responde por fa,
no, el no me a dicho nada, solo que el man te dijo que a las 11 no podia, y que lo jugaran mas temprano, ud le dijo que por hay a las 6 y algo PM. entonces por eso pregunto que a que horas fue que lo esperaste.... a las 6 y algo o a las 11. lo pregunto para descartar posibles problemas del W por el horario.
y si no estoy mal el partido era a las 6 osea 18:00
Les parece justo que se ponga en duda lo que he dicho y hecho, y se posteen estos mensajes, cuando yo sin recibir ningun agradecimiento, ni palmadita en la espalda, organice el torneo y me encargue de llevar todo al dia sin pedir nada a cambio??? ó es que antes de ese mensaje hice trampa ó puse información erronea ó algo asi??? Ahora... Si El Sr. Magnatte fuera el directo afectado por el problema... Ok se le da la explicación por que se la deberia a el. Pero... Con que Derecho viene a cuestionar los resultados que yo pongo???, si ni siquiera la persona implicada a estado por estos lados, ni ha posteado pidiendo explicaciones por el resultado.
Tienen Razón somos adultos y como adulto que soy, tome la desición de retirarme hasta que la persona directamente afectada postee y saque al Sr. de su Duda.
Ahora... Todos pensamos diferente, y mi manera de pensar fue la que influyo en la desición de retirarme, No creo que eso de pie para Tildar a los participantes que tomaron sus respectivas desiciones de no ser adultos o de que les falta ser mas adultos.

PD: Lo que escribi, lo escribi por si lo de mas adultos, y que la gente se desanima, lo dijeron por el problema en que me vi implicado yo (Ya que por lo que veo se presentaron mas problemas con otras personas).

BUENO... SIN MAS QUE DECIR LES DEJO LOS RESULTADOS DEL JUEVES (9a FECHA):



Y TABLA DE CLASIFICACIONES (9a FECHA):



Y No Lo Olviden...

HOY GRAN FINAL!
AFC MAGNATTE​
Vs​
ISAKOX​

Saludos!
 
A ver... Espero que por lo que voy a escribir no me vayan a borrar de la lista de amigos o vayan a salir HUYENDO como lo han hecho algunas personas en otras ocasiones diciendo cosas como las que han dicho en ocasiones anteriores. Ejemplo: Ahhh Mejor me voy de por aca que esto esta como maluco, ó por ejemplo: Ahhh Ustedes no le contestan las preguntas a uno, Mejor me voy que aqui no lo tienen a uno en cuenta, y luego no vuelven al foro por 1 ó 2 semanas.

Voy Hablar otra vez del por que de mi retiro del torneo, Miren estos mensajes que fueron por los que empezo todo:


Les parece justo que se ponga en duda lo que he dicho y hecho, y se posteen estos mensajes, cuando yo sin recibir ningun agradecimiento, ni palmadita en la espalda, organice el torneo y me encargue de llevar todo al dia sin pedir nada a cambio??? ó es que antes de ese mensaje hice trampa ó puse información erronea ó algo asi??? Ahora... Si El Sr. Magnatte fuera el directo afectado por el problema... Ok se le da la explicación por que se la deberia a el. Pero... Con que Derecho viene a cuestionar los resultados que yo pongo???, si ni siquiera la persona implicada a estado por estos lados, ni ha posteado pidiendo explicaciones por el resultado.
Tienen Razón somos adultos y como adulto que soy, tome la desición de retirarme hasta que la persona directamente afectada postee y saque al Sr. de su Duda.
Ahora... Todos pensamos diferente, y mi manera de pensar fue la que influyo en la desición de retirarme, No creo que eso de pie para Tildar a los participantes que tomaron sus respectivas desiciones de no ser adultos o de que les falta ser mas adultos.

PD: Lo que escribi, lo escribi por si lo de mas adultos, y que la gente se desanima, lo dijeron por el problema en que me vi implicado yo (Ya que por lo que veo se presentaron mas problemas con otras personas).

BUENO... SIN MAS QUE DECIR LES DEJO LOS RESULTADOS DEL JUEVES (9a FECHA):



Y TABLA DE CLASIFICACIONES (9a FECHA):



Y No Lo Olviden...

HOY GRAN FINAL!
AFC MAGNATTE​
Vs​
ISAKOX​

Saludos!

yo le pregunto al Sr. NARUTO SI LEY MENSAJE QUE DEJE POST ABAJO

"parce yo no pongo en duda su INTEGRIDAD, pero si puse en duda de que a vos se te halla olvidado el partido con willian a las 6 45. eso si lo dude, pero nada mas, entonces esto no es para pelear , si en algun momento lo ofendi, que pena parce a lo bien, y no se retire ninada que ud es el que tiene la posibilidad de la final, entonces no le demos mas vueltas a esto y que quede todo bien, ademas parcero le acuerdo que hoy tenemos torneo de COD a si que a entrenar ***************, voy a ver como ago con el partido frente a jake, para no faltar al torneo de COD "

CREO QUE NO LEISTE ESO DONDE TE PEDIR QUE DEJARAMOS ESTO ASI Y NO LE DIERAMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO.


OFTOPIC: los miembros del grupo de COD me preguntan que si ud va a jugar al fin con nosotros, ya llevamos 2 retos y ud nada que aparece.
 
VIEJO ISA: que le parece una final de idea y vuelta, ? ami me gusta la idea, no se que te parece a ti, puede ser un partido hoy y el otro mañana o el lunes, o los 2 hoy, o bueno solo un partido, pero lo ponemos un poco mas largo.

la cuestion es que final es final y me parece que debe ser un poco mas distinto que los partidos nosrmales, que piensas.???
 
CREO QUE NO LEISTE ESO DONDE TE PEDIR QUE DEJARAMOS ESTO ASI Y NO LE DIERAMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO.
Fresco, Que yo tengo todo bien y Claro, no le estoy dando mas vueltas al asunto, Le estaba respondiendo el post a COMBOMIX!
OFTOPIC: los miembros del grupo de COD me preguntan que si ud va a jugar al fin con nosotros, ya llevamos 2 retos y ud nada que aparece.
Si Sr. Si voy a jugar con ustedes, lo que pasa es que ayer en gran parte de la noche se me cayo el internet, pero a las 10:15 me conecte y pues nadie me dijo nada al verme conectado!
TE Pido el favor de que me mandes por MP la proxima fecha, detalles y horas de entreno del Torneo de Call Of Duty 4!

Saludos!
 
Hey no veo razon para tanta pelea por aca ... combo y como asi que un fracaso el torneo? a mi me parecio muy bueno ... No deberian pelear por bobadas, lo que pasa es que las cosas escritas a veces se ven muy agresivas pero estoy seguro que en el fondo todos esos posts "polemicos" que han discutido han sido charlando, pilas pues que independientemente de la posicion lo mas inmaduro es ponerse a pelear por estas cosas. Y OjO que torneos tiene que seguir habiendo! :D

PD: Agradecimientos especiales a Naruto por todo el tema logistico :)
Felicitaciones a Magnatte y a Isako por llegar a la final, espero narración detallada de lo que pase en ese partido.
 
A mi tampoco me parece que el torneo fue un fracaso, en lo absoluto :S

Y mucho menos que se cancele, por Dios! los que nos hemos esforzado tanto para aprender en esta joda y nos digan que se acabe porque si luego de haber cumplido religiosamente todas las fechas?... no, lo siento mucho pero a mi me dejan saborear mi primera final en un torneo de laneros... xD

Estoy muy contento y me siento muy feliz del papel que hice hasta ahora, jiji. Ojalá y no me llenen en las finales, saludos a Yandel (nada de Magnatte huevón, pa'mi usted es Yandel y ya xD) y agradecimientos a todos, especialmente a Naruto que se tomá realmente una molestia con la organización y Batiburro que como siempre fue un caballero :) Incluso a johntxu que terminó todos sus partiditos a pesar de no ganar ninguno.

P.D: Que sea de ida y vuelta Yandel. Uno hoy y otro mañana. Hoy arranca usted de local por haber quedado de primero y yo mañana :p
 
Hago una acotación para qu eno se prolongue: si hoy gana uno y mañana gana el otro que mañana se defina a penales.....pienso yo.
 
Manejamos la diferencia de goles... en caso de empate global, pués, opino que penaltys... xD

Entre otras cosas, hagan sus apuestas por quien gana la final, al menos los que participaron en el torneo... xD
 
Pero cual diferencia de goles si se van a 2 partidos........O es que el gol visitante lo cuentan como doble en caso de desempate. porque direferencia no va a haber. Por eso decia lo de los penales.
 
Pero cual diferencia de goles si se van a 2 partidos........O es que el gol visitante lo cuentan como doble en caso de desempate. porque direferencia no va a haber. Por eso decia lo de los penales.

primero que todo que bueno que calume halla decidido participar en el foro del torneo de fifa, aunque sea ya en la final pero participo. bueno el partido de ida y vuelta listo asi quedamos, yo si pienso que es mejor no jugar con el gol doble de visitante, ya que eso puede ser ya muy ventajoso para cualquiera de los 2, mejor gol es gol y vale por 1 sea ida o vuelta.

jojojo }]}] se me olvido contarles que isako y yo en el primer empate del torneo jugamos los penaltis , y gane, jejejXD sera que si empatamos cuento con la misma suerte.???? jejeje. isa que bueno hermano que sea ud mi contrincante final,

esta final va a estar muy muy muy buena, eso es asi.

.:yandel:. alias (magantte): potencial en goles, ataque inminente. VS Isako alias (el viejo ISA jeje XD) estrategia y experiensia .


yo veo estoy muy muy muy bueno, jejeje.


ISA que te parece el partido a las 11:10PM??}]:p
 
Yo queria jugar el torneo lo que pasa es que no he podido comprar la cuenta GOLD :(
Estoy ahorrando una platica pa comprar la membresia pero siempre he seguido el forito.

Entonces pienso que en el segundo partido si todo queda igual deben irse a penalty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas