FileSonic & Uploaded Bloquean Descargas.

filesonic.png

Luego del cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded tomaron medidas de precaución y han dejado de ser servidores de descargas, borrando y limitando las mismas, permitiendo el acceso unicamente a la persona que subió algún archivo. Un cartel en la pagina principal de FileSonic basta para comprobar la censura.



anonymus ya comento al respecto en su twitter.

UPDATE: Filesonic closes its affiliate program; disables file sharing in response to Megaupload bust


Fuentes: https://twitter.com/#!/YourAnonNews
http://torrentfreak.com/filesonic-k...tm_campaign=Feed:+Torrentfreak+(Torrentfreak)
la propia página de Filesonic.

PD: primer noticia que publico, si algo sale mal ahí me perdonarán
 
Que CaG.ada.... que bien que hace un par de meses deje de pagar el premium de FileSonic, pero MUCHA gente sube archivos a ese host y todo esos links que tenía pendientes de descarga creo que quedarán para siempre :( en pendiente...... Ahora si van a cambiar las cosas.....

Yo nunca he usado los torrents por diferentes razones siempre había preferido buscar todos mis archivos que necesitaba en la descarga directa, pero con eso creo que es un buen momento de comenzar a incursionar en el mundo del torrent.

Saludos.-
 
Pues hace mucho había dejado de descargar por torrent por que me desesperaba encontrar pocas seeds... Ahora no se como esté ese asunto ya que hasta Mediafire se "patraseo". xD Volveremos a la época donde RapidShare reinaba? :p
 
sera que tocara volver a las epocas de descarga desde el IRC? el verdadero mundo subterraneo de descargas gratiutas?

Ya ando recopilando servers...
 
Si me las olía y compré cuenta premium en filesonic el sábado para contar con los varios gigas de material SAP. Oh sorpresa cuando veo que el domingo todo se vino abajo.

Me duró un día la cuenta premium!!
 
Toco echar mano de trackers privados por que los publicos son un desespero para poder bajar algo, el problema es conseguir invitaciones
 
Pues la verdad exceptuando el contenido en español... todo lo demas se puede conseguir via torrent... y eso ya que de trackers latinos no he podido conseguir invite... xD...

La otra posibildad es la resurrección de la vieja mula... xD...
 
Yo hace mucho tiempo que no descargo nada por descarga directa y si lo hago, pues son archivos muy pequeños, sin embargo me parece gravisimo lo que esta sucediendo, ya hasta mediafire que era tan bueno, y la cosa sigue, por lo visto tendremos que terminar por acostumbrarnos y encontrar diferentes maneras de descargar contenidos.
 

Los últimos temas