Final Fantasy pierde gracia?

Ami me encanto el FF VII jugue el VIII y tambien me parecio bueno y de tanto jugarlo (4 cd) mi hijo de 5 años aprendio y se la pasaba jugando el VIII a el le parece excelente.
 
a q tal amntes delos games, definitivamente ff todos son buenos desde mi punto de vista claro uno s mas q otros, pero en fin, quisiera preguntar si alguien a jugado el 12 o el 1 y q tal son y si el 12 esta para pc gracias por al info
 
Final Fantasy I es el primer juego de la serie, asi que ya sabe que puede esperar :S Le recomiendo el Final Fantasy Anthology si lo quiere jugar, por que en NES es muy juemadre.

El Final Fantasy XII aún no está en PC, no sé si tampoco venga para PC, pero es un vuelco en la serie con respecto a su movilidad y dificultad, la que es &%$! no es que uno sea niña, pero es que subir de nivel TODO UN DOMINGO para pasar un pedacito, después encontrarte con un pedacito peor y luego te toque mamarte otro día para subir de nivel y pasar ese otro, no es divertido... es frustrante. Muy buen juego pero, hombre, es cansoncito y la historia debe de dejarla avanzar, porque al principio es muy Vagrant Story, con situaciones políticas que no son fáciles de digerir. Sin embargo, le recomiendo que lo juegue. Saludos
 
Yo le dí un palo tenaz, toda una tarde y definitivamente ese juego es malo!... siempre existe un porcentaje de fanáticos a los que les gusta algo que para muchos otros no. Pácese por el foro de FIFA para que vea de que le hablo.

Yo me libre de ese juego al día siguiente, cambiándolo por Mario Sunshine y 70.000. Como estaba recién salido, recién salí del hueso también :p
 
Isako dijo:
Final Fantasy I es el primer juego de la serie, asi que ya sabe que puede esperar :S Le recomiendo el Final Fantasy Anthology si lo quiere jugar, por que en NES es muy juemadre.

El Final Fantasy XII aún no está en PC, no sé si tampoco venga para PC, pero es un vuelco en la serie con respecto a su movilidad y dificultad, la que es &%$! no es que uno sea niña, pero es que subir de nivel TODO UN DOMINGO para pasar un pedacito, después encontrarte con un pedacito peor y luego te toque mamarte otro día para subir de nivel y pasar ese otro, no es divertido... es frustrante. Muy buen juego pero, hombre, es cansoncito y la historia debe de dejarla avanzar, porque al principio es muy Vagrant Story, con situaciones políticas que no son fáciles de digerir. Sin embargo, le recomiendo que lo juegue. Saludos

gracias por la info a todos, igual me muero de ganas por jugar ff12 si dice q es complicado es por q debe de ser del frutas, se le encarga si alguien sabe un videochuso aqui en bogota donde lo tengan por q no he podido encontrar ninguno solo xbox y xbox, halo y halo,(q es deasiado bueno si me preguntan pero tanta vaina es cansona) o q por lo menos tengan play 3
gracias
 
isako el anthology´s es un re make de los ff V y VI ...el re make del FFI y FFII es el denominado origins..
me faltan el XI y el XII
y recuerden la OST completa de la saga...mirar firma
 
Esa vaina! Muchas gracias por la correción Ragna ;) Origins es el I y II, lo que pasa es que me confundo xD. Saludos
 

Los últimos temas