Compro Firestick o Roku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$123
Estado
Usado

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Rating - 100%
72   0   0
Saludos Laneros

Ando necesitando un aparato de estos para darle smart TV a un televisor fhd qué quedo obsoleto en este aspecto. La idea es encontrarlo usado para bajar costos pero estoy abierto a propuestas.

Espero tengan algo por ahí y quedo atento pues!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
google chromecast TV, para que no tenga dolores de cabeza, el tivo es bueno pero no lo actualizan y es una galleta la primera configuración, además de que debe cambiar el adaptador de fabrica para que no se reinicie
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y J0E
Lo tenes en venta o es una recomendación?
google chromecast TV, para que no tenga dolores de cabeza, el tivo es bueno pero no lo actualizan y es una galleta la primera configuración, además de que debe cambiar el adaptador de fabrica para que no se reinicie
No sabía eso del Tivo. El cosito ese es para poder usar Netflix casi que únicamente en el TV de mi mamá porque el smart TV de Sony quedo obsoleto ya... Esperemos haber que ofrecen por acá, muchas gracias!
 
@J0E Claro, eso va de acuerdo a necesidades. En la casa, a mi mamá con sus 77 años, un supuesto "Smart TV" que le vendieron en 2016 marca Panasonic lo más de paila ya esa vaina se quedó obsoleto. Ella solo ve Netflix y uno que otro programa de Caracol. Entonces se optó por comprarle un Roku para ver en FHD no más. No necesita más.
 
@J0E Claro, eso va de acuerdo a necesidades. En la casa, a mi mamá con sus 77 años, un supuesto "Smart TV" que le vendieron en 2016 marca Panasonic lo más de paila ya esa vaina se quedó obsoleto. Ella solo ve Netflix y uno que otro programa de Caracol. Entonces se optó por comprarle un Roku para ver en FHD no más. No necesita más.
Estamos en la misma situación, tal cuál.
 
Hola, y es actualizable??? Gracias
Si, claro. Tengo 1 televisor marca TCL que ya incluye Android TV (ahora conocido como Google TV) y tengo 2 TV boxes: la de Onn y otra marca china las cuáles tienen respectivamente Google TV y Android TV 100% PURO (en su versión Android 12). Reciben actualizaciones constantes de las apps de la tienda Play Store y también cada cierto tiempo (2-3 meses) sacan actualizaciones del sistema operativo Android TV o Google TV según sea el caso. Ahí lo único es que la cuestión de la actualización del sistema operativo no es como tan intuitiva y toca hacer un procedimiento. Eso también depende del fabricante de la TV Box. Los foros sobre cómo actualizar esas TV boxes abundan, en Youtube hay tutoriales. Lo importante es que el parche de seguridad si esté actualizado junto al sistema operativo.
 
Hola. Yo estoy vendiendo un Apple TV, por si le interesa. Tendrá contenido para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Tengo disponible un Roku Ultra LT, Resolución máxima en 4K, HDR y Dolby Vision (es la versión que viene con control remoto premium y audífonos BT) a un excelente precio:

PXL_20230608_151344215.MP.jpg

Cualquier información me puedes escribir por MP o al WhatsApp 301-6326232
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y J0E
Hola. Yo estoy vendiendo un Apple TV, por si le interesa. Tendrá contenido para rato.
Tengo disponible un Roku Ultra LT, Resolución máxima en 4K, HDR y Dolby Vision (es la versión que viene con control remoto premium y audífonos BT) a un excelente precio:

Ver el archivos adjunto 561877
Cualquier información me puedes escribir por MP o al WhatsApp 301-6326232
Les agradezco mucho las ofertas pero es mucho para lo que necesita mi mamá... Necesito algo más comedido y económico para ello.

El TV de ella es viejito, por eso estoy buscando comprar un aparatico para actualizar el smart tv y pueda disfrutar Netflix como quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Alguien con una cosita de estas usada que quiera vender para renovar??

Up!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas