Firmar aplicaciones Symbian S60v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose_arvelaez dijo:
Hola amigo no se si de verdad sea un poco tarde para escribirte pero es que tengo un problema con ese bendito proceso de firmar las aplicaciones por que luego que hago cuidadosamente CAD UNO DE TODOS LOS PASOS y hasta he corregido errores el programa xpresSINGER NO ME ARROJAAA NINGUNA APLICACION PARA INSTALAR EN CEL solo me arroja un archivo por lotes de ms-dos que me dice que la operacion no se puede realizar o algo asi de verdad necesito ayuda URGENTEMENTE NO SE QUE HACER DE VERDAD..!!! por favor explicame algo........AH OTRA COSA QUISIERA BAJAR DE NUEVO le xpresssinger donde puedo conseguirlo que no sea en el foro por que el enlace no sirve o esta dañado...

aqui esta alojado en la web y el enlace es permanente..

intenta poniendo la aplicacion que vas a firmar en el mismo directorio (carpeta) donde esta el XpressSinger.. y me cuentas..

Saludos!!
 
hola miren yo he encontrado este tutorial no si les servira me avisna y pues si le sirve que bien ahi se los dejo :

Descargar este archivo: http://www.**************/?d=283A9S3W




- el programa es "signsis.exe" (1.200.218 bytes), lo copiais el signsis a la carpeta c:\FE

-Vais a la pagina de Symbian Signed y os creais una cuenta https://www.symbiansigned.com/app/page/register

-Descargais e instalas el DevCertRequest

http://www.**************/?d=2NY4C3RH


Abris el DevCertRequest y ejecutais el proceso que describo aqui:
http://www.paniccode.com/?p=395 (en lugar de usar gnubox, cambiad todo por "adl").
Teneis que generar dos archivos (adl.csr y adl.key) para obtener luego en la pagina de Symbiansigned el adl.cer.
Los copiais todos a la misma carpeta.

- Si haceis bien el proceso, al final en la carpeta c:\adl deberiais tener:
FE.sisx (el archivo sin firmar para nuestro modelo de movil)
signsis.exe
adl.cer
adl.key
adl.csr

- Si teneis esos archivos, vais al MSDOS (Inicio->Ejecutar-> command (enter)). Se abre la pantallita negra y escribis cd C:\adl (enter). Teneis que encontraros en la carpeta donde tenemos todos los archivos...Podeis comprobarlo con dir (enter)

- Si estais en esa carpeta escribis:
signsis -o -v -s adl.sisx adl_autofirmado.sisx adl.cer adl.key laclavequehayamosusado

-Ya esta: tendreis un archivo de nombre adl_autofirmado.sisx con el programa preparado para instalar en el movil. A la hora de instalar os dice que lleva un certificado de desarrollador y que os puede romper el telefono, pero es que exagera un poco



saludos
 
Disculpen porque en la pagina de symbian signed me da error me dice:

Se rechaza su direccion de email??

Grasias por leer, y esta pagina esta muy buena
 
Al tratar de registrarme en la pagina de symbiansigned me pide un codigo de activacion, alquien sabe que debo poner??????????
 
necesitas darte de alta en la pagina para poder subir el .crs que haces con otro programa y ahi te dan el .cer para poder certificar cualquier aplicacion symbian yo he tratado de darme de alta en la pagina pero no me acepta parace que ahorita no estan aceptamdo registrarse, entonces hay que buscar cualquier perosna que este de alta para que nos puedan certificar el IMEI del celular es como un numero de serie
 
Ayuda

Buenas, es mi primer mensaje, queria saber si alguien me puede firmar el GnuBox para el n73, ya que hace mas de un mes que trato de hacerlo pero me parece que no me da la cabeza.....:s :s :s
Se los agradeceria mucho.
mi imei es: 352758010552799

Desde ya muchas gracias:) :) :) :)
 
nokia n95

hola paisano yo tb soy de cartagena yo soy de las cuatro cientas,te queria preguntar una cosa pa ver si me esplicabas,n se firmar los certificados del nokia n95 pq la pagina esa q pide pa regristarse no me va ninguna cuenta me puedes ayudar?espero tu respuesta lo antes posible,saludos
 
hola paisano yo tb soy de cartagena yo soy de las cuatro cientas,te queria preguntar una cosa pa ver si me esplicabas,n se firmar los certificados del nokia n95 pq la pagina esa q pide pa regristarse no me va ninguna cuenta me puedes ayudar?espero tu respuesta lo antes posible,saludos
BUENO MAN TE DIRE QUE LA PAGINA EN DONDE QUIERES REGISTRARTE NO ACEPTA CUALQUIER CORREO , ALMENOS QUE SEA UNA CUENTA DE EMPRESA , Y BUENO SI QUIERES FIRMAR Y NESECITAS EL CER PUEDES BUSCAR EN OTRO POST POR EJEMPLO Pedido de *.cer para firmar apps Symbian AHI TE PUEDEN GENERAR LOS CER Y ASI PUEDE FIRMAR TU APLICACIONES SUERTE
 
BUENO MAN TE DIRE QUE LA PAGINA EN DONDE QUIERES REGISTRARTE NO ACEPTA CUALQUIER CORREO , ALMENOS QUE SEA UNA CUENTA DE EMPRESA , Y BUENO SI QUIERES FIRMAR Y NESECITAS EL CER PUEDES BUSCAR EN OTRO POST POR EJEMPLO Pedido de *.cer para firmar apps Symbian AHI TE PUEDEN GENERAR LOS CER Y ASI PUEDE FIRMAR TU APLICACIONES SUERTE

a mi me toco crear un correo en www.colombia.com porq no acepta casi ninguna cuenta ....................
 
C:\Documents and Settings\deliratg.VIVENDUM\Escritorio


Alguien sabe porque sale una pantalla al final del Xpress Signer en Ruso?? y después no se crea ningún archivo nuevo. Que estoy haciendo mal? si metí el archivo a firmar, el .key y el certificado en la misma carpeta
hola gente, como andan? escribo por primera vez y la razon x la cual lo hago es para preguntar, 1) como se abre el DevCertRequest, ya q al darle doble clic no hace nada, gracias y espero puedan ayudarme... un abrazo, lo intente todo, y me leí muchos foros, y la verdad no logro hacer mucho.
dejo mi imei para ver si me pueden dar una mano. desde ya muchisimas gracias: 357676010175145 nokia n95
 
hola gente, como andan? escribo por primera vez y la razon x la cual lo hago es para preguntar, 1) como se abre el DevCertRequest, ya q al darle doble clic no hace nada, gracias y espero puedan ayudarme... un abrazo, lo intente todo, y me leí muchos foros, y la verdad no logro hacer mucho.
dejo mi imei para ver si me pueden dar una mano. desde ya muchisimas gracias: 357676010175145 nokia n95
BUENO MAN DIRE MEJOR Q USES EL SignSIS-GUI_v1.1 ES UN PROGRAMA Q ENCONTRE ASE TIEMPO Y BUENO LO USO PARA GENERAR LOS CSR Y TAMBIEN LO UTILIZO PARA FIRMAR , ES MUY BUENO EL PROGRAMA Y DE FACIL USO SI DESEAS LO PUEDES DESCARGAR DESDE ACA http://**************/files/65432214..._v1.1.rar.html TE LO RECOMIENDO MAN , AH Y ESTOY SUBIENDO EL TUTO Q TE EXPLICA COMO USARLO , SUERTE Y ME AVISAS COMO TE FUE , SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • tuto xD.rar
    51 KB · Visitas: 209
AMIGO TU DIRECCION http://**************/files/65432214..._v1.1.rar.html SALE NOT FOUND Y NO HAY COMO DESCARGARLA'?
 
Gracias amigo....

la verdad lo pude hacer con tu progrma. sos un groso!!! lo unico q no puedo hacer es registrarme la pag de symbian. ya tengo el codigo en mi mail, pero no me deja por algun error. El archivo.cer ya me lo hizo un flaco, pero me gustaria poder reg en simbian para poder hacerlos yo. desde ya muchas garcias otra vez por tu aporte.
Una pregunta mas: sabes algo sobre"...Nokmote..." me gustaria tenerlo en mi nokia. chau, an abrazo....:-p
 
AMIGO TU DIRECCION http://**************/files/65432214..._v1.1.rar.html SALE NOT FOUND Y NO HAY COMO DESCARGARLA'?
UPS TIENES RAZON MAN PARECE Q NO HAY EL ARCHIVO PEOR DE TODAS MANERAS LO VOY A SUBIR DE NUEVO PARA Q LO DESCARGUEN
 

Archivos adjuntos

  • tuto xD SignSIS-GUI_v1.1.rar
    51 KB · Visitas: 247
hola alguien me podría decir q hay q poner en la parte de registración de symbian signed que dice Activation code
 
Aiuto con mi n95

Saludos a todos del foro, soy nuevo aqui, acabo de adquirir un nokia n95, estoy intentando instalar el route 66, pero me parece que me falta la certificacion , intente ya en elsymbian, pero nada ninguna de mis cuentas resulta valida, espero encontrar ayuda en este forum , aca dejo mis datos....
nokia n95 mi imie : 356983010955802
 
Saludos, soy nuevo aquí, he rastreado medio internet para ingresar en symbiansing, y en vista de que es imposible (e incluso abriendome cuentas de correo en colombia.com, msn.com, y ecoportal.com) ya que hotmail y otras no funcionan.

Me podrian firmar una aplicacion please!!!


http://rapidshare.de/files/38063373/rotateme_unsigned.sis.html


Es el rotateme para el nokia n73


aquí os dejo el Imei: 358634011901


Si no es una molestia, si me la podeis firmar me ustaría que me la enviaseis a mi dirección de correo electronico:

adritmo@hotmail.com


Muchísimas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas