Firmas Gráficas y Avatares

Kaibaman dijo:
Ke les parece mi nueva firma ??

attachment.php


denme opiniones kiero saber si soy bueno en esto.

Hola viejo me gusta mucho el style de firma, se ve muy bakana pero creo que deberias tener en cuenta mas la mezcla de colores;)
Tienes estilo es y eso lo importante en esto!


Saludos!
 
tecnologo dijo:
Oigan gente del kool clan me sigue saliendo el error

Estaba escribiendo el Tag mal

No se escribe floatringth, se escribe floatright. Si no escribe la palabra bien, jamás le va a funcionar.

Yo ya le corregí la firma
 
huy señores perdonen tanta molestia es que apenas me estoy acostumbrendo a este portal.... creo que se arreglo mi problema con la firma gracias a todos......

salu2s
 
Se arreglo no, se la arreglo Super Mod lea un post arriba para futuras ediciones de su firma.

Uy Nibogo va a tocar que abra un tema aparte "Peticion de firmas a Nibogo" :p Eso es lo que pasa por ser tan bueno haciendo algo. Buena por esa.
 
Oesoto dijo:
Por qué la guardó en GIF?, ahí mismo se le ve la perdida de calidad.

Lo guarde en gif porque en jpeg, png y otros formatos pesaba mas de 20kb....
Alguien me dice como bajarle el tamaño a las imagenes :confused::confused::confused::confused:
 
Eso lo puede hacer con Irfanview, lo guarda en JPG y le dice en que calidad lo guarda. Puede elegir entre 0 y 100. Eso tiene que caberle en 20KB.
 
La firma de cell y freezer de Troyano esta bien hecha pero la resolucion de la imagen esta baja, toca modificarle la resolucion para que pese menos de 20 k.
 
holas a todos...por aca gomoseando otra firmita q me hicieron, mas diredtamente superoe, ya tengo 3 firmas para poner:p gracias por las dos q me hicieron por aca q tambn estan muy vacanas...q tal le sparece? la hizo a punta d epreguntas....:O
 
|Arthemisa| dijo:
holas a todos...por aca gomoseando otra firmita q me hicieron, mas diredtamente superoe, ya tengo 3 firmas para poner:p gracias por las dos q me hicieron por aca q tambn estan muy vacanas...q tal le sparece? la hizo a punta d epreguntas....:O

muy linda la firmita... quien la hizo ?:cool:
 
Tiene que bajarle a la altura de la imagen para que le quede máximo de 125 pixeles.

El logo lo puede transformar pero proporcionalmente para que no luzca aplastado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
muy linda la firmita... quien la hizo ?:cool:

holas a todos...por aca gomoseando otra firmita q me hicieron, mas diredtamente superoe, ya tengo 3 firmas para poner gracias por las dos q me hicieron por aca q tambn estan muy vacanas...q tal le sparece? la hizo a punta d epreguntas....:O

ya habia dicho:p
 
|Arthemisa| dijo:
holas a todos...por aca gomoseando otra firmita q me hicieron, mas diredtamente superoe, ya tengo 3 firmas para poner:p gracias por las dos q me hicieron por aca q tambn estan muy vacanas...q tal le sparece? la hizo a punta d epreguntas....:O

Arthemisa.. esta super bakana tu firma...... que muy muy chevere... ya hasta kiero una asi pa mi :\:\ jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Oesoto usted es un duro para esto de las firmas por hay e pillado sus trabajos y son bien vacanos pero tal vez por falta de tiempo casi no te pasas por aki por ke no se le mide a hacer una firma para todos nosostros.

en espera de sus repuesta


salud.