Firmas Gráficas y Avatares

Buenas noches compañeros, alguno me podría ayudar a crear un logo para un foro que quiero crear sobre la ninja 300, sería con una imagen como esta: http://fastwheels411.com/wp-content/uploads/2012/09/2013-kawasaki-ninja-300-green-in-the-city.jpg

Y debería decir Ninja 300 Colombia y la palabra ninja ojala estuviera escrita en la letra característica de Ninja. Muchas gracias por su ayuda.

Por supuesto que se te puede ayudar...simplemente especifica de cuánto es el presupuesto con el que cuentas para remunerar ése trabajo y te garantizo que vía MP te llegan los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo se lo diseño barato por...

A9qWh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo entiendo que es una gran profesión y obvio es trabajo y cuesta, pero no le voy a sacar lucro al foro, era por reunir a algunos contactos que reuní y que van a comprar la moto para que subamos fotos y hablemos por lo que ni siquiera compre dominio, este es el foro: ninja300.foro-colombia.net , yo hice la imagen y así la puse Jeje, yo se que pasa ustedes va a a ser muy feo pero no tengo programas ni soy muy diestro con el diseño así que lo hice en paint Jeje. No le había asignado presupuesto pero si alguien tiene me quiere tirar una mano la recibo, lo pedí en son de ayuda, como quien dice si alguien desea, no comprometo el tiempo de nadie y no quiero empezar una polémica porque obvio esto vale, de hecho varios de ustedes trabajan y se ganan la vida haciendo diseños pero lo dejo como si alguien me puede ayudar y me dice alguna idea o alguna, tks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
solo porque se tomo el trolleo como un caballero.
8wooO.png

ytUcW.png


Las de arriba están en PNG (fondo transparente), por lo que se puede volver bien loco con el fondo, por ejemplo unos clásicos...

qTJss.jpg

tCoym.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
solo porque se tomo el trolleo como un caballero.
8wooO.png

ytUcW.png


Las de arriba están en PNG (fondo transparente), por lo que se puede volver bien loco con el fondo, por ejemplo unos clásicos...

qTJss.jpg

tCoym.jpg

Uyyy parcero, muchas gracias, quedó muy bacano, se le agradece mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludos amigos, Alguno me podria ayudar con 2 imagenes que necesito para formar mi clan del dota2? necesito una imagen de 256 x 256 y una de 128 x 256 yo de verdad soy muy malo editando imagenes y no tengo experiencia alguno en ello, si alguno me colabora estare muy agradecido

lion_finger_of_death.gif
esta imagen es de 128x128 esta la quiero unir con algo de la tri force de zelda no se si la conocen o algo parecido para hacer el logo de 256 x 256


la imagen de 128 x 256 es para el logo del nombre del clan que seria FF' que podria ser al estilo de las letras de diablo 3
diablo-iii-logo450.gif
algo asi pero en vez de diablo FF'

Ojala me puedan ayudar :p
 
Saludos amigos, Alguno me podria ayudar con 2 imagenes que necesito para formar mi clan del dota2? necesito una imagen de 256 x 256 y una de 128 x 256 yo de verdad soy muy malo editando imagenes y no tengo experiencia alguno en ello, si alguno me colabora estare muy agradecido

lion_finger_of_death.gif
esta imagen es de 128x128 esta la quiero unir con algo de la tri force de zelda no se si la conocen o algo parecido para hacer el logo de 256 x 256


la imagen de 128 x 256 es para el logo del nombre del clan que seria FF' que podria ser al estilo de las letras de diablo 3
diablo-iii-logo450.gif
algo asi pero en vez de diablo FF'

Ojala me puedan ayudar :p

A ver que tal le parece, hecho en media horita que tenía libre. :p

256 x 256px
F8ABc.jpg


128 x 256px
YXayG.jpg
CJyrX.jpg
 
3 firmas a los primeros que lo pidan, vamos a revivir este temita para su funcion real xD

condiciones: incluir tema, nick para la firma, estilo y preferencia de fuente, cualquier detalle mas es bienvenido.

pidan que tengo tiempo libre :D
 
OutBreak tema Dota2 tipo de letra (la del lago de diablo 3) :D

Ya te dejo las iamgenes y el estilo

32079621717889501424210.jpg
este estilo pero con estas imagenes
queenofpainbyaskataod4rsys0_63a83.jpg
bugball-Night-stalker-DOTA2.jpg.jpeg
jakiro_full.jpg


y mi nick

No se si es muy complicado me avisa parce xD


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas