Firmware para MP4 Video Player

parce gracias...pero muy tarde ya compre otro celular ese v3 q tenia estaba muy dañado al final lo mande a un tecnico y me dijo q lo mejor seria comprar otro y asi hice....gracias en todo caso..

salu2!!!!!!!!!
 
Bueno volviendo al TEMA ORIGINAL osea un REPRODUCTOR DE MP4
ahi les dejó la imagen del mio por si alguien tiene el firmware...


MP4__Player.jpg
 
hola a todos, tengo un mp4 markvision de 1GB, despues de una caida el mp4 no prendia, solamente cuando le ponia el cargador y aparte de eso el pc me lo reconocia pero no me daba acceso a la informacion, me baje el "SigmaTel MSCNMMC Firmware Download" y lo actualice el asunto es que ahora el pc lo reconoce y me da acceso a las carpetas, pero igual no prende ademas las letras que le salian cuando lo ponia a cargar ahora no salen y queda la pantalla en blanco, me gustaria saber que puedo hacer y gracias por cualquier colaboracion.

chip sigmatel 3504
markvision 1GB
 
hola a todos mi problema es el siquiente tengo un mp4 digital player /wma/rec/fm no le encuentro marca y se me daño el firmware. mi pc lo reconocia como una disco extraible de 1 gb y le meti un firmware y se bloqueo ya no lo reconoce, si alquien me puede enviar un firmware le estaria agradecido mi correo es noel242_6@hotmail.com
el que quiera mandemen una copia de su firmware lo necesito urgente
 
ok bien gracias tu mandaste yo le monte un firware y el mp4 me funciona como disco extraible lo que no muestra es graficos, no puedo escuchar musica mp3 ni reproduce video espero tu ayuda
 
he estado un poko okupado, el fin de semana le cacharreo, podrías postear ese firm que te lo dejó como memoria extraible, plz?
salu-2!
 
mp4 relog arena

hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola..encantapara sorpresa y consuelo mio..encontre que tu mp4 es el mismo que yo poseo ..he estado buscando por diass el driver..y no lo he podido encontrar ya que el cd se averio..yo no se si pudieras ayudarme..te estare enormemente agradecido
mi mail es pablo.bloomedia@gmail.com
saludo
Pablo

Porfavor ..si alguien sabe o tiene el driver de este mp4 estare enormemente agradecido
enviar a pablo.bloomedia@gmail.com
saludos
Pablo
FD1203P4-2.jpg
 
walherrod dijo:
hola...que onda raza...acabo de comprar un reproductor de 2 GB e hize lo que lemolina sugiere, respaldar el firmware de mi reproductor y así lo hice...tengo ese backup, si alguien lo necesita para poder restablecer su reproductor solo suban un comentario pidiéndomelo y escriban su mail para mandárselo...Espero les sirva... c ya
Se me pasó, gracias LEMOLINA por tu aportación...c ya


Hola... cual es la version de firmware q tenes, y si algo me lo podes mandar a mail o subirla, gracias
 
juanpaisa1100 dijo:
hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos

hola, lo q pasa es q mi mp4 se daño, cuanto vale la revision y dond elo puedo llevar pa q me digas si tiene arreglo y cuanto vale, mi correo es jaem12@hotmail.com, el problema es el mismo de casi todos le actualic el firmware pero se daño luego de eso se queda la pantalla en azul
 
mp4firware

jaem12 dijo:
hola, lo q pasa es q mi mp4 se daño, cuanto vale la revision y dond elo puedo llevar pa q me digas si tiene arreglo y cuanto vale, mi correo es jaem12@hotmail.com, el problema es el mismo de casi todos le actualic el firmware pero se daño luego de eso se queda la pantalla en azul

hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos

todo lo fisico soy capas de arreglar lo pero lo de firware no por eso necesito alguien que me los pueda arreglar que no se un man hisque hugolactico de bogota ya que le envie unos y nunca los volvi a ver en fin alguien serio
 
firmware

juanpaisa1100 dijo:
hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos

todo lo fisico soy capas de arreglar lo pero lo de firware no por eso necesito alguien que me los pueda arreglar que no se un man hisque hugolactico de bogota ya que le envie unos y nunca los volvi a ver en fin alguien serio
Yo trabajo en bogotá y actualizo el firmware de mp4, teniendo en cuenta que los nuevos modelos que no traigan cd con firm es difícil actualizarlos, ya que no liberan esos firms nuevos rapidamente. si quiere, contactese conmigo por mp y llegamos a un acuerdo, ya que tengo experiencia en esos aparatos y me gusta ser correcto en mis cosas. Nada de evasivas.:chino:
 
Hola buen Dia, tengo un problema que va parecido al de muchos aqui.... les explicare
Me regalaron from USA un reproductor que dice ser Ipo solo que segun he aprendido, bien puede ser un clon... El caso es que me estava funcionando bien ( Como siempre ) y a los dos dias se me quedo colgado en la pantalla azul con el icono de reloj de arena y la comutadora lo instala ( agregar harware y todo... ) solo que no aparece en la computadora.... es un poco identico al del chico que tiene la foto alla arriva (el primero)
No se que hacer la computadora dice `` Su dispositivo esta listo para usarse`` pero no aparece es de 512 de mb y trae con sigo unnos drivers (cd pequeño) pero no encuentro algo para usarlo.... el caso es que en la pantalla de mi pc no sale, no se divisa el dispositovo. Claro antes si hace dos dias... No se me ha caido no lo he tirado ni nada que se le parezca.. temperatura ambiente,, libre de polvo.. No se que sucede..
Si ! tiene serca de 400 mb de espacio utilizado con musica y fotos de chicas que tenia en una usb de un gib que desde luego coloque en el ``ipod nano`` para verlas,,... Fuera de eso no hice nada extraño .. Se me quedo colgada que RABIA ! porque como la he cuidado !


pdta: tiene par sintonizar radio y graba (va) voces y reproducia video muy util...
a mi primo le enviaron la color verde ... yo tengo la color Negrita de la foto...
que salen cuatro una verde, una blanca , una asul una rosada y la negrita.. !!!
ok mi correo es olmanalfwrang@yahoo.com o hotmail.com si gustas me lo mandas porfavor te lo agradeceria es que tengo `` serios problemas brothy ``

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se queo Colgada en un Bendito reloj de Arenaaaaaaaaaa !! Si tengo un cd que dice drivers pero no encuentro nada que sirva porque aunque el dispositovo si se reconoce no lo veo por ningun lado en la computadora
NO entiendoooooooo !
 
Varias páginas atrás venimos explicando el problema, ya se han colgado aki varias herramientas que ayudan a solucionarlo y pilas con ese triple post ;)