Flash&backup 3.053 No Lee Mi Boothloader Ni El Pds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capharnaum

Lanero Novato
30 Abr 2007
19
Hola maestros de laneros ayuden por favor a este iniciado en cuestiones de moviles, poseo un L6, quise cambiarle la apariencia y activar otras funciones con el flash&backup 3.053, use la posteada aqui la de Ramdoms......el problema es que hice el backup, con un tutorial de mundomotorola: en esta direccion: http://www.mundomotorola.net/modules.phpname=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=57

en el cual me pedian hacer el backup independientemente, el bootloader y PDS, y despues me pedia hacerle backup a todo, PERO!!, al querer realizar esta opción, ya no me cargaba el bootloader ni el PDS, a mi celular......mi pregunta es, si puede hacer el flash a mi celular sin estas dos opciones, y hacer el backup correspondiente ante cualquier eventual error......saludos desde Perú. y otra cuestion es que en los tutoriales no me queda claro como intalarle un monsterpack o DRM o una flash al celular, pues en un post señalan que el item: active phone profile debe estar en una opcion que dice generic for phones with boot ver . up to 07 .DO, y creo que debo poner la opcion de mi celular y creo que esa no es....esas son mis dudas espero me puedan responder, de antemano gracias LANEROS.
 
Esa version del Flash Backup me trae los mismo problemas q a vos, con mi c650, Lo solucione usando la version 2.66...:s .. Probá, en una de esas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas