Flash Filer ??

kings_soft

Lanero Regular
21 Ene 2004
39
Tengo que captar las horas de un reloj que trabaja igual "Time Guardian" (manualPDF)
que menciona

Time Guardian Format
Time Guardian is written in the Delphi programming language and utilizes a Flash Filer database. The major advantage of using the Flash Filer database is it’s small record size and the elimination of issues associated with conflicting files such as DLLs (Dynamic Link Library). Because file sizes are kept to a bare minimum no purge or compact utility is needed. Time Guardian contains the following files, all are located in the Time Guardian directory:
  • Thirty (34) Flash Filer database records (*.ffd)
  • TimeGuardian.exe, the main program executable
  • TimeGuardian.ini, a file containing program settings
  • Punch.log, records all transactions received from the clock (appended to each time)
  • Punchdmp.dat, records all data written during memory dump (overwritten each time)

Si bien se podria hacer la bruta rutina que lea del .log que se genera al descargar el reloj.. pero me parece, que es mejor parender y buscar sobre el "ffd database" pero lo unico que encuentro sobre NexusDB y bajo todo lo relacionado, pero dice que trabaja en forma de cliente-servidor, ¿seran el mismo formato, este con el del reloj?,¿ mera casualidad? , de ser asi, no he encontrado confirmenlo si pueden, para aprender como comfigurar ese servidor a con los archivos que genere el reloj..

Gracias de Antemano..
 
Ok, aprendi es Flash Filer (y si son los archivos del reloj de ese fiormato) parece ser una buena base dedatos con escasa documentacion, y ejemplos ademas es opensource, ¿alquien que sepa algo de ella? ¿alguien a trabajado con ella? ¿alkguna OBDC? es que neceito importarla quiero usar un INSERT en vez de un recorrido ciclico
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas