Flash flotante

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Hola, me gustaria saber como hago para colocar un flash tipo publicitario que pase por encima de todo el html y se mueva, lo he visto en paginas como miami2night.com, si alguien sabe como hacer esto, lo agradeceria
 
Tal vez esto te sirva, el script esta hecho para GIF, pero en download.com se consiguen programas para convertir las animaciones de Flash a GIF animado. La pequeña falla es que (al menos yo) no he descubierto el modo para que la imagen flotante se 'quite', pero en algunos programas de animacion GIF se puede hacer que la animacion no se repita y termine en un fondo transparente. Ojala te sea util

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pögo dijo:
Tal vez esto te sirva, el script esta hecho para GIF, pero en download.com se consiguen programas para convertir las animaciones de Flash a GIF animado. La pequeña falla es que (al menos yo) no he descubierto el modo para que la imagen flotante se 'quite', pero en algunos programas de animacion GIF se puede hacer que la animacion no se repita y termine en un fondo transparente. Ojala te sea util

Salu2

que buen aporte.. me gustaria hacer uno como el de megaupload
 
Bien voy a ojear eso, lo que pasa es que nunca me ha gustado la conversion que el flash hace a gifs, los colores los deja muy mal, la ventaja del flash es que pones un boton que envia a un frame en blanco y asi se "quita" el anuncio, porque he hecho varios asi pero no se colocarlos, de todas formas seguire en la busqueda e informare de mis progresos, de todas formas tendre en cuenta esta forma, gracias
 
De pronto este te sirva mas para el Flash (resultados no garantizados!:p):
 

Archivos adjuntos

  • flashflotante.txt
    2.4 KB · Visitas: 656

Los últimos temas