OMV [Flash Mobile] Foro oficial

me parece un valor muy alto casi 1 millon de pesos...

conseguir gente para que se meta va a ser dificil. asi sea que te den 1 año gratis de plan de celular, la gente prefiere pagarlo mes a mes que pagar toda una anualidad
La plata la paga el distribuidor para poder vender, ya los usuarios según su consumo. Lo que veo es que tienen que ser planes competitivos para que un vendedor recupere su inversión y con los consumos de sus clientes pueda obtener retorno, vi un comparativo de los planes de mexico y nada que ver.
 
La plata la paga el distribuidor para poder vender, ya los usuarios según su consumo. Lo que veo es que tienen que ser planes competitivos para que un vendedor recupere su inversión y con los consumos de sus clientes pueda obtener retorno, vi un comparativo de los planes de mexico y nada que ver.
Exacto, si es algo competitivo ese dinero se recupera, hoy en día pasar de un operador a otros no es gran cosa y en general todos ofrecen lo mismo y similar cobertura en las zonas más densas y pobladas del país.

¿Cómo fue tu análisis en México, es mala la oferta?

Sin una buena oferta difícilmente la gente se pasará. Porque solo sería la gente que haría la red de mercadeo, no muchos que inicialmente solo lo harían por el precios. Si logran ambas, que sería lo ideal, es otra historia, porque en ese caso sí podrían ser competitivos y ganar usuarios rápidamente, más con el sistema voz a voz que están planteando implementar.
 
Cuando vi los planes de Mexico parecen buenos para usuarios de poco internet pero más minutos, es decir que no seria una población tan joven, pues ganar 10% en recargas no es malo... toca esperar los planes que sean ofrecidos para Colombia.
 
Hoy es 26 de Julio 2018 y en la página no tienen nada de información de planes ni nada, solo del multinivel, de eso si hay hasta pa'botar pa'riba
 
Hoy es 26 de Julio 2018 y en la página no tienen nada de información de planes ni nada, solo del multinivel, de eso si hay hasta pa'botar pa'riba

Le comento como mi actividad es de distribuidor de recargas,esos si me han escrito varios conocidos que mire aquí se puede ganar buen dinero,hasta en un grupo de whatsapp resulte metido haber que mas decían,como usted dice, solo multinivel hablan, hasta pa botar por cielo.

Hoy un miembro de grupo que pregunto cuando llegaban las sim card le cite el mensaje como iba ofrecer algo sin haber alguna oferta comercial de planes,acaso pensaba vender las sim card con solo aire,tal punto nos enganchamos citación de mensajes.

Al fina el administrador de grupo intervino informo hasta 22 de agosto recibían las sim card solicitadas y hará publico los planes para Colombia.
 
Le comento como mi actividad es de distribuidor de recargas,esos si me han escrito varios conocidos que mire aquí se puede ganar buen dinero,hasta en un grupo de whatsapp resulte metido haber que mas decían,como usted dice, solo multinivel hablan, hasta pa botar por cielo.

Hoy un miembro de grupo que pregunto cuando llegaban las sim card le cite el mensaje como iba ofrecer algo sin haber alguna oferta comercial de planes,acaso pensaba vender las sim card con solo aire,tal punto nos enganchamos citación de mensajes.

Al fina el administrador de grupo intervino informo hasta 22 de agosto recibían las sim card solicitadas y hará publico los planes para Colombia.
Ellos solo quieren que la gente se meta a su multinivel.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Le comento como mi actividad es de distribuidor de recargas,esos si me han escrito varios conocidos que mire aquí se puede ganar buen dinero,hasta en un grupo de whatsapp resulte metido haber que mas decían,como usted dice, solo multinivel hablan, hasta pa botar por cielo.

Hoy un miembro de grupo que pregunto cuando llegaban las sim card le cite el mensaje como iba ofrecer algo sin haber alguna oferta comercial de planes,acaso pensaba vender las sim card con solo aire,tal punto nos enganchamos citación de mensajes.

Al fina el administrador de grupo intervino informo hasta 22 de agosto recibían las sim card solicitadas y hará publico los planes para Colombia.
¿Es decir que solo sabremos los planes desde el 22 de agosto?
Yo comprendo cómo funciona el multinivel y que ese sea su fuerte, que de hecho solo vendan SIM si un asociado se las vende. En ese sentido los distribuidores de recargas y los tenderos tienen una gran oportunidad ahí, porque podrían vender bastante.

Pero el tema acá son los planes, a mucha gente no le interesa el multinivel, básicamente porque tienen que trabajar en conseguir gente, sino que desean una opción de telefonía más económica, si esa es este operador hacen lo que tengan que hacer para adquirir sus servicios, es simple.
 
dicen que los planes en cuanto a información salen mas o menos el 10 de agosto, sin embargo la venta de recargas y SIM es para el 22. Osea que en si el servicio de telefonía es a partir del 22. Ayer en el lanzamiento ya dieron unos datos acerca del futuro de Flash, dicen que para el otro año, vienen con planes pospago, sin embargo el fuerte de la compañia que en si es ACN, es comercializar otros servicios.
 
por lo visto la campaña solo se centra en como beneficiarse del multinivel pero no el que va mantener el negocio osea el usuario final entonces eso es lo q da desconfianza
 
Un negocio de telecomunicaciones fundado en 1993 (25 años) y que en los últimos cinco años solo ha generado ingresos de 4.000 millones (1.4 millones de dólares) me parece un fiasco....
d9827e35537794a966c4d83fa34ad922.jpg
 
Al parecer más que la servicios móviles, les interesa es el multinivel. Así que no esperemos tarifas supercompetitivas. Si acaso en llamadas.
Los que paguen la membresía les tocará trabajar para recuperar su inversión
 
dicen que los planes en cuanto a información salen mas o menos el 10 de agosto, sin embargo la venta de recargas y SIM es para el 22. Osea que en si el servicio de telefonía es a partir del 22. Ayer en el lanzamiento ya dieron unos datos acerca del futuro de Flash, dicen que para el otro año, vienen con planes pospago, sin embargo el fuerte de la compañía que en si es ACN, es comercializar otros servicios.
Habrá que esperar a ver con qué salen. ¿Qué otros servicios serían? me imagino que será todo lo relacionado al multinivel, que podrían obtener un buen dinero ahí. Pero no por eso descuidar su fuente promotora de ingresos.

Por lo visto la campaña solo se centra en como beneficiarse del multinivel pero no el que va mantener el negocio osea el usuario final entonces eso es lo que da desconfianza.
Eso es como todos los multinivel, el fuerte es crear la red, el producto como tal es una excusa. Pero no por eso deja de ser importante, porque de hecho factura bastante y hay casos como Ammway o Herbalife que facturan millonadas.

Así que si quieren captar buen público deberán tener una oferta que motive, así sea a un sector del mercado, pero deberá ser atractivo a un grupo significativo de usuarios. Ofrecer algo más, que actualmente el mercado no ofrece.

¿Por qué la desconfianza?

Uff duró año y con pocos usuarios al final. Esta gente tendrá plata con qué pagar el uso de red, así que por el contrario es mejor. Que los ingresos producto de otros servicios se usen para cubrir una oferta más competitiva, así no sea rentables. No sé si me explique bien.

Al parecer más que la servicios móviles, les interesa es el multinivel. Así que no esperemos tarifas supercompetitivas. Si acaso en llamadas.
Los que paguen la membresía les tocará trabajar para recuperar su inversión
Claramente si eso es lo que moverá el negocio, de ahí conseguirán la gente que le haga mover el negocio, que son los servicios de telecomunicaciones, sin ellos no tendrían negocio y no sería rentable. Es conseguir clientela casi que segura. De hecho con un consumo mínimo, por lo que alcanzarían ingresos sostenibles que es el objetivo de muchas empresas.
 
Al parecer más que la servicios móviles, les interesa es el multinivel. Así que no esperemos tarifas supercompetitivas. Si acaso en llamadas.
Los que paguen la membresía les tocará trabajar para recuperar su inversión
Pues viendo las tarifas de su filial mexicana, apague y vamonos....
 

Los últimos temas