Flight Simulator 04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
buenas tardes a todos . la pregunta es la siguiente , hay alguna manera de adelantar el tiempo de vuelo , por ejemplo si quiero volar de venezuela a new york , como hago para no durar horas esperando a que el avion llegue a su destino ? de antemano gracias
 
No es muy recomendable, ya que pierde veracidad el vuelo, pero has probado a poner el vuelo en doble velocidad?
 
Sí, en el menú hay una opción que dice "velocidad de simulación" a veces la utilizo en 8x para distancias nacionales ejm. Bogotá-Cali, y sin quiere la puede aumentar más...
 
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ADELANTES EL JUEGO A 8X, JAMAS !!!!! cuando tu pones velocidad de simulación a 8X, c desaparece lo k es mas divertido y excitante en el simulador, c desaparece el ATC, no salen aviones, no t hablan nada, naaa, es aburridisimo, pues si, es feo volar lejos y a 1X, pero ponlo aunk sea a 4X, o a 2X, no lo pongas mas de 4X xq el ATC c desaparece y eso seria como volar en el FS98 o menos, y eso es horrible...... la gracia es el ATC, y k vaya uno haciendo la aprox x IFR con ayuda del ILS y k le gane otro avion x el controlador k le da instrucciuones mas rapidas al otro, k feo, pero es bueno, ademas tengo ESCENARIOS COLOMBIA 2003, y es bakano como c ve la POPA en cartagena y las cosas de bogota
 
totalmente de acuerdo con rodnok, pierde gracia, sin envargo si no te quieres quedar mirando la pc por 8 o 12 horas pues ponlo en 8 o 16x y apaga el monitor

jeeje saludos
 
oscarva dijo:
totalmente de acuerdo con rodnok, pierde gracia, sin envargo si no te quieres quedar mirando la pc por 8 o 12 horas pues ponlo en 8 o 16x y apaga el monitor

jeeje saludos

Pues sí, pero la gracia del juego es ir volando con otros aviones, y lo mejor es volar de noche, me fascina, t toca practicamente con full instrumentos e intrucciones y con el GPS, es una bakaneria, full GPs, vectores de aprox, contactar ILS, la aprox final, es lo k mas me gusta de los vuelos, el aterrizaje, hay cierta emocion. Les cuento como anecdota k una vez k iba llegando a LA, al KLAX, pues sepase k hay 4 pistas todas con el mismo HDG, es decir en paralelo las 4, y me paso k una vez me toco aterrizar en la pista R y al otro en la pista L, cada rato me decian k tuviera cuidado k habia avion aterrizando en otra pista k lo tuviera en vista, eso me parecio re estupendo, k juego mas perfecto de esta gente.....
 
see, pero no hay nada de mensajes de la proxima entrega?? o nada de fotos o nuevas cosas de la nueva entrega de la saga del simulador de la microsoft ?? Q ALGUIEN NOS DIGA POR FAVOR!!
 
Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
 
Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
 
La próxima entrega es FS10, no tiene fecha exakta de salida porke lo están rediseñando desde el principio a nivel gráfiko y komportamental.

Adelantar el vuelo no aguanta, yo me he hecho vuelos hasta de 6 horas en linea kon kontrol y otros Pilotos en 1x... y es excelente
 
yo adelanto a veces pero en 4X, pa no perder ATC, me parece a veces aburrido volar en 1X, pero pues el juego es una nota. Por mucha velocidad de simulacion, dele en 4X weon, y ahi le anda bien, y pues tenga lista la tecla de disminuir la velocidad de simulacion pa cuando hablen x el radio tenga tiempo de esuchar todo completo...
 
Saludos Solicitando Informacion

hola amiguete, soy un piloto de Menorca, archipielago de Islas Baleares (España), pudieras decirme como debo jugar en linea con Flight 2004?, intento entrar en zone .com y no se hacerlo, desconozco si hay otras posibilidades de echar una partida con alguien. GRACIAS
superfelimo dijo:
Gracias, voy a seguir tu consejo Rodnok...
 
hola amiguetes, soy un piloto de Menorca, archipielago de Islas Baleares (España), pudierais decirme como debo jugar en linea con Flight 2004?, intento entrar en zone .com y no se hacerlo, desconozco si hay otras posibilidades de echar una partida con alguien. GRACIAS. me gustaria saber como me puedo bajar escenarios, aviones y otras cosillas gratuitas de la red. UN SALUDO PARA TODOS Y BUEN VUELO.
Nota:

 
bueno compadre, primero q todo pa jugar el juego online debes hacer lo siguiente: (lo hice durante mucho tiempo y espero aun funcione asi):
1. www.vatsim.net
2. Descargas el SqwuakBox
3. Te registras en VATSIM pero con un correo NO GRATUITO, o en su defecto, un correo de dominio raro o extraño o q nunca ha sonado (descarta yahoo, hotmail, etc..) para q el VATSIM te reciba. Ej: xxxx@terra.com (ese me sirvio cuando lo jugaba)
4. Cargas el programa del SqwuakBox
5. Ahi salen opciones y pues te conectas.
6. una veza conectado el SB entras al juego y te ubicas.
7. En la pag del VATSIM te dicen los usuarios conectados y su ubicacion, busca muchos controladores cerca q el juego se torna emocionante.
8. A disfrutar... si no puedes conectarte con el qwuakbox, pues... cacharrealo bien, es q hace rato no lo juego en linea...

Espero ayudarte.... :)
 
como hacer que el avion no tarde horas en llegar a su destino

Hola; puedes hacer que el vuelo sea mucho más rápido dando a alt y en avion,velocidad de simulacion, le das a x2 o como quieras segun te parezca,asi el avion va tantas veces mas rapido como numeros por que has multiplicado la velocidad de simulacion:bandido:

Por favor si lees este mensage mandame un correo a alvaro_abascar@hotmail.com
 
me gustaria saber porque cuando juego en red con flight simulator 2004, observo los aviones de los demas participantes que vuelan a trozos, no llevan un vuelo continuado, tambien ,ocurre que muchos los veo como si estuvieran enterrados en el suelo. el unico que observo con detalle y vuela sin saltos es el mío.
 
eso se llama LAGGGGG, bueno, eso creo, xq yo jugue el FS2002 x internet usando modem y linea telefonica y no tuve ninguna clase de problema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas