Float Mobile Agent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Junglemax

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
318
Hola, abrí este tema para que compartamos opiniones sobre este programa.
Alguien conoce una versión en español o documentación en español?

Thanx!
 
El FMA apesta (mucha configuracion para algo tan simple) ......si usted tiene un SonyEriccson baje el File Manager ,el Sendfile y listo ;)
 
Pfft, solo cambie dos cosas en las opciones y el programa esta funcionando a la perfeccion
 
Nobunaga dijo:
El FMA apesta (mucha configuracion para algo tan simple) ......si usted tiene un SonyEriccson baje el File Manager ,el Sendfile y listo ;)

Pues a mi me parece muchisimo mejor el FMA que el file manager o el sendfile,y ya habìa postado en el foro del flamante t610/t616 que es lo que hay que hacer para que funcione adecuadamente, el gran problema que tiene la gente con el FMA generalmente es debido a que el programa no encuentra al teléfono en ningun puerto COM y no se pueden ni siquiera conectar. Lo único raro que hay que hacer es habilitar el puerto COM correspondiente en el cual se conecta el teléfono. Una forma de hacerlo es bajando el Mobile phone monitor y al ejecutarlo habilitar el puerto y listo.

Con el Float's se pueden recibir llamadas estando conectado, sincronizar la agenda, subir y bajar todo tipo de archivos entre el pc y el cel y viceversa, además de que cuenta con múltiples datos como porcentaje de bateria, temperatura, señal, etc.

Si les interesa entenderlo mejor vean en el foro que menciono
 
yo con el fma no he podido bajar archivos del cel al pc. yo uso infrarrojo y la verdad no he podido..
ojala alguien que me indique como hacerlo.

gracias.
 
Bueno, pues lo que dice wigisan
Con el Float's se pueden recibir llamadas estando conectado, sincronizar la agenda, subir y bajar todo tipo de archivos entre el pc y el cel y viceversa, además de que cuenta con múltiples datos como porcentaje de bateria, temperatura,
señal, etc.
me parece lo mejor que tiene el fma. Aun n o he instalado el file manager.


kP-ivandao:
#7



yo con el fma no he podido bajar archivos del cel al pc. yo uso infrarrojo y la verdad no he podido..
ojala alguien que me indique como hacerlo.

gracias.

Yo utilizo el fma via infrarojos con un IBM Thinkpad 600X, y me va bien.
Contactame y hablamos a ver en que te puedo ayudar

El sendfile me parece simple, sencillo, es decir, muy bueno.


Alguien conoce el fma en español?
 
y ya habìa postado en el foro del flamante t610/t616 que es lo que hay que hacer para que funcione adecuadamente
Tus recomendaciones no me fueron utiles a pesar de que intente bastante ademas tambien intente otras recomendaciones y nada....pero con el file manager no hubo que hacer nada y funciono al peluche..en todo caso te agradezco, por si no lo habia hecho antes ;)
 
a mi el file manager no me funciona puesto que este programa no trabaja por infrarrojo. :(
 
Nobunaga dijo:
Tus recomendaciones no me fueron utiles a pesar de que intente bastante ademas tambien intente otras recomendaciones y nada....pero con el file manager no hubo que hacer nada y funciono al peluche..en todo caso te agradezco, por si no lo habia hecho antes ;)

Pues es raro porque yo he hecho eso varias veces, en estos dias reinstalé winxp y debí meterle todos los programas de nuevo y tal cual lo indiqué en el foro del t616 lo hice y funcionó. Además a alguien más también le sirvió así...

Un saludo
 
Pasos necesarios para que funcione el float's

Bueno aquí les va la forma en que yo hago para que el Float's mobile agent me funcione sin problemas, otro LANero me dijo que le había funcionado así que prueben y me cuentan a ver que pasa: ésta información la había posteado yo mismo en el foro del flamante t610/t616.

Recientemente debí hacer el proceso de nuevo pues tuve que reinstalar el sistema operativo de mi PC y lógicamente instalar nuevamente todos los programas, lo único que yo hago es instalar primero el Mobile Phone Monitor (que es la aplicación que detecta al celular, sin éste no les va a funcionar)éste programa se encuentra en la página de sonyericsson si no estoy mal o aquí:
http://www.softpedia.com/get/Mobile...-Ericsson.shtml
Si el link no funciona recomiendo que busquen en google (esta aplicacion no pesa más de 2 mb)
Posteriormente instalo el FMA, y listo en el COM 3 o COM 4 me detecta mi teléfono el cual conecto mediante mi cable USB.

Ahora si no detecta el teléfono pues lo que hay que hacer es lo siguiente:

En archivos de programa (o en la carpeta en donde guarden los programas instalados) debe haber una carpeta llamada Ericsson(esta se crea tras instalar el mobile phone monitor), en ella otra llamada Comunication suite , y en ella debe haber un archivo llamado catcheventatl.exe , es un ejecutable y ahí debería mostrar el status del teléfono (sea conectado, desconectado), pero lo interesante es que el archivo ejecutable permite habilitar los puertos COM en una pestaña que dice puertos COM, generalmente suelen estar desactivados así solamente le dan habilitar COM 3 o COM 4 y listo, ahora prueben nuevamente con el FLOAT's y revisen en settings que puerto van a usar y ya debería funcionar el dichoso programa

Espero haber ayudado.
Un saludo
 
y en ella debe haber un archivo llamado catcheventatl.exe , es un ejecutable y ahí debería mostrar el status del teléfono (sea conectado, desconectado),pero lo interesante es que el archivo ejecutable permite habilitar los puertos COM en una pestaña que dice puertos COM
No tiene nada de interesante..... ya que eso se encuentra en opciones de monitor de telefono del panel de control
 
Nobunaga dijo:
No tiene nada de interesante..... ya que eso se encuentra en opciones de monitor de telefono del panel de control

Tenes razon, eso también aparece en el panel de control,pero de cualquier forma yo lei en varios sitios que el float's no funcionaría adecuadamente sin esta aplicación (el mobile phone monitor), pues cuando yo lo abro me dice STATUS:connected, y pues así me lo reconoce el FMA..
Si a vos no te sirve, pues no se, pero yo hago lo que describo tal cual y el programa funciona al peluche :p
 
Hola a todos, alguien sabe donde consigo informacion acerca de descargar fotografias de mi t610 al pc? unicamente se puede por Bluetooth o hay alguna forma con el cable serial?. chao y muchas gracias. eriKzon
 
erikzon dijo:
Hola a todos, alguien sabe donde consigo informacion acerca de descargar fotografias de mi t610 al pc? unicamente se puede por Bluetooth o hay alguna forma con el cable serial?. chao y muchas gracias. eriKzon


Con el programa que estamos hablando en éste foro se puede hacer lo que necesitas, se puede por cable serial, bluetooth , cable USB, o IRda..

Un saludo
 
Les recomiendo que hagan un esfuerzo y se compren el bluetooth,,,,es la mejor solucion....
 
Hola compañeros laneros ,,, alguno de ustedes me podria explicar como hacer que funcione el floats via bluetooth con mi t616
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas