Flujo de Internet en la red

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros:

Después de buscar por todo lado y agotar todas mis herramientas, acudo a ustedes que se que son los únicos que me pueden ayudar, resulta que tengo el problema que tienen muchos un sus redes, y es el trafico de Internet con los usuarios, en lo que respecta a descargas y programas p2p, quisiera saber si alguien sabe de alguna forma especialmente un programa, que me sirva para poder monitorear el flujo de trafico de Internet en la red, sin hacer Proxy, ni firewall, un simple programa que por cierto no puedo encontrar que me muestra quien navega, donde navega y cual es el flujo del usuario, se que seria mejor con Proxy, con el Kerio o hasta creo que el Isa Server lo hace, pero lamentablemente mis recursos son muy limitados y no puedo realizarlo con estos programas, por eso es que recurro a su capacidad para ver si conocen algún programa que me ayude con este.
 
Pues esta dificil eso que quieres hacer, ya que se supone que esos programa sque mencinas hacen eso, seria como volver a inventar la rueda. Y cual es la razon por la que no puedes usar uno de esos programas ?
 

Los últimos temas