Inversiones Fondo Nacional del Ahorro (FNA)

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
creo que miran todo pero no ponen tanto problema.. como decian antes.. basta con que la cuota iniciañ sea buena y una buena referencia laboral... ademas de las cesantias
 
Alguno de uds ha usado ahorra tu arriendo?
Metí los papeles este Martes en mi datacredito aparece un tarjeta de crédito que ya cancelé aunque no tiene deuda pero el cupo es de 9.5 millones.

Me prestarían el 100% a 30 años pero la idea con mi pareja es dar cuotas extras cada 4 meses y pagarlo en menos de 15.
 
acuerdese que el 100 lo prstan unicametne sujeto a capacidade de pago...

muchachos como es eso del beneficio frech.. no se si tengo derecho
 
acuerdese que el 100 lo prstan unicametne sujeto a capacidade de pago...

muchachos como es eso del beneficio frech.. no se si tengo derecho
El beneficio frech es para cuando la vivienda a comprar cuesta entre 105 hasta 350 millones y ya tienen casa, entonces le bajan 2.5 a la tasa de interés
 
Yo aparecía reportado con una deuda de 2006 creo, incluso me hacía falta pagar una parte la cual pagué antes rapidamente y me dieron el paz y salvo, aun cuando aparecía castigado me dieron el credito (en conjunto con mi esposa) y ahora ya pude sacar cosas a mi nombre por fin en mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Es que cuando son productos financieros es donde más vale el castigo. Cómo algún crédito libre o TC.
Yo no me quejo, a mí me ha ido bien con las TC y créditos, ahora estoy por pedir mi crédito hipotecario y me castigo fue precisamente por una bendita tc
 
El pasado martes entregué todo la documentación al FNA para Ahorra tu arriendo, hoy me llegó una notificación de CIFIN sobre una consulta hecha a mi perfil so re ellos, me dijieron Que eran aproximadamente 20 días lo que demoraban en dar respuesta pero la espera es dura, saben si también consultan en datacredito?
 
Buen día les voy a contar como como va mi proceso con el Fondo Nacional.

En febrero solicite el pre aprobado que salio por $70.000.000 el 2 de Marzo radique la documentación para solicitar el crédito, el 9 de Marzo me aprobaron el crédito por $53.000.000, el 17 de Marzo separe un apartamento que esta para entrega inmediata, el 27 de Marzo envié la promesa de compraventa y el certificado de tradición y libertad, y me comunique después de los 5 días hábiles y me dijeron que los volviera a enviar y que llamara en 5 días hábiles, la verdad tenia mucha ira porque tanta demora para cargar los documentos, y llame a la constructora y me dijo que le iban a pedir colaboración a una persona en Bogota que enviara los documentos que ellos los enviaban a esa persona,y ellos los enviaron y al otro día estaban ya cargados por fin, y que ya habían solicitado marcacion del subsidio de mi casa ya y visita para realizar el avaluó, y llevo 4 días esperando que se comuniquen con la constructora, uno quisiera que todo fuera rápido, pero bueno hay que tener paciencia, cuando avance mas mi proceso les estaré contando...
 
si novato... toca con paciencia porque lo que es el tramite dura por lo menos dos meses
Tengo un poquito de moral que la constructora me dijo que apenas firmara escrituras y estuviera la resolución de mi casa ya me entregaban las llaves, y ya ellos esperaban a que el fondo desembolse en un 1 mes o 2, y que no me iban a cobrar intereses.
 
Buen día les voy a contar como como va mi proceso con el Fondo Nacional.

En febrero solicite el pre aprobado que salio por $70.000.000 el 2 de Marzo radique la documentación para solicitar el crédito, el 9 de Marzo me aprobaron el crédito por $53.000.000, el 17 de Marzo separe un apartamento que esta para entrega inmediata, el 27 de Marzo envié la promesa de compraventa y el certificado de tradición y libertad, y me comunique después de los 5 días hábiles y me dijeron que los volviera a enviar y que llamara en 5 días hábiles, la verdad tenia mucha ira porque tanta demora para cargar los documentos, y llame a la constructora y me dijo que le iban a pedir colaboración a una persona en Bogota que enviara los documentos que ellos los enviaban a esa persona,y ellos los enviaron y al otro día estaban ya cargados por fin, y que ya habían solicitado marcacion del subsidio de mi casa ya y visita para realizar el avaluó, y llevo 4 días esperando que se comuniquen con la constructora, uno quisiera que todo fuera rápido, pero bueno hay que tener paciencia, cuando avance mas mi proceso les estaré contando...
Laura, como hemos comentando en post anteriores, con el FNA toca ser muy proactivo, estar llamando constantemente, solicitar ayuda del manera cordial, estar pendiente de todo y las cosas van fluyendo a buen ritmo. Felicitaciones por su apto y que todo le termine de salir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Laura M
Hola Laneros, a alguien le han desembolsado con el sistema de amortización constante a capital en Pesos? estuve mirando el simulador de la pagina del FNA pero prestan hasta $63 Millones. Necesito 70, como se podrá obtener esa cifra? Gracias
 

Los últimos temas