Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Acerca de Finanzasforex, el dia de hoy publicaron en su pagina (para usaurios registrados) con bombos y platillos que habian adquirido un broker llamado cornerfx, para que atienda exclusivamente a los usuarios de FFX:


Llega la nueva era…

¡¡¡ Llega la Primera GRAN NOTICIA !!!



En el proceso de consolidación en el mercado financiero internacional, damos un paso muy importante en la reestructuración de nuestro grupo financiero. El gran numero de inversores, unido al volumen de capital gestionado, nos lleva a presentarles esta nueva CASA BROKER.

Nace

[url]www.cornerfx.com[/URL]
http://www.xxxxxx.com/


- CORNERFX esta gestionada por una Empresa regulada y auditada.

- CORNERFX es el espacio, el lugar, el Club de inversiones, el punto de encuentro, la Casa Broker donde se encontrarán miles de inversores y traders de todo el mundo.

bla, bla, bla, etc... con mas información de propaganda.

Bueno, despues de cierta investigación, encontre que la pagina que promocionan como cornerfx es en realidad la misma pagina de avafx.com, si uno ingresa a ambas paginas y mira el menu es el mismo, la pestaña de "trading" tiene exactamente la misma información, solo han hecho un buscar-reemplazar, la palabra AVA por CORNER, incluso en el texto se ve que lo hicieron con una fuente distinta por error.

[url]http://www.cornerfx.com/Corner/Trading/TradingPlatform/[/URL]

[url]http://www.avafx.com/tp/[/URL]

Mas preocupante aun, las paginas de registro, para la creación de nuevas cuentas de ambas paginas son similares:

[url]http://www.cornerfx.com/Corner/apply/[/URL]

[url]https://www.avafx.com/apply/[/URL]

Pero tienen las siguientes muy inquietantes diferencias:

AVAFX: usa protocolo seguro https, tiene un certificado valido y usa los iconos de geotrust el cual garantiza que la pagina esta hosteada donde dice y de mcafee.

CORNERFX: no usa https, no tiene el icono de geotrust ni el de macafee,

Bueno, a quien se le ocurriria colocar su información en una pagina que no usa ni certificados ni protocolos seguros?, esto deja mucho que desear...

Otra evidencia del "plagio" es que si ingresas a la página de trading de cornerfx, y miras el código fuente de la página, en las primeras lineas se puede ver que olvidaon reemplazar un AVA FX:

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" >
<html>
<head>
<base href="[url]http://www.cornerfx.com/[/URL]" />
<title>Forex Trading Platform, Foreign Exchange Market</title>
<meta name=description value="Ava FX is a worldwide leader in online currency trading. We offer 24-hour of forex trading platform for the new and savvy traders. Only $100 minimum deposit, no commisions or fees. Real-time quotes & news. Advanced technical analysis">
<meta name=keywords value="">

Mas información preocupante: el dominio cornerfx esta hosteado en el servidor con ip 66.70.68.201, en este mismo servidor estan hosteados los siguientes dominios:

localsuperad.com
localsuperads.com
superadbuddy.com


los cuales tienen tambien clones de la página de AVA FX, no se a ustedes, pero esto me parece muy raro...

Bueno aunque como ya he dejado claro a mi NO ME GUSTA Finanzas Forex porque me parece irreal que garanticen rendimientos, en este caso hay que evaluar otra alternativa diferente al plagio, existe la posibilidad con diferentes brokers de establecer un White Label, que quiere decir esto, que pueden ofrecer bajo la marca de ellos una plataforma de un broker establecido, aca por ejemplo la empresa Monex Market (http://www.monexmarket.com/) es un WhiteLabel de ACM (http://www.ac-markets.es), es decir, ellos ofrecen la plataforma como Monex Market pero en realidad es la plataforma de ACM, incluso, si uno es usuario de ACM puede ingresar por la plataforma de Monex Market porque sin contar los logos es básicamente la misma plataforma y entra a la misma base de datos, creo que es posible que esta gente haya hecho algo parecido, ahora bien, estuve viendo la página de AvaFX y aunque los he escuchado nombrar bastante, estan ubicados en las islas vírgenes británicas y tienen sus oficinas en Chipre, ambos sitios sin regulación conocida para el mercado Forex, bueno espero les sirva el dato
 
No se vayan a meter con finanzas forex, miren lo que salió en el diario El Espectador:

"Advierten que Finanzas Forex no tiene autorización para operar
Ante las inquietudes surgidas por el funcionamiento de Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex, la Superintendencia Financiera aclaró que no es sometida a vigilancia por haber sido constituida en Panamá, y en tal sentido no se encuentra autorizada para promover servicios financieros o del mercado de valores.
Dice el boletín de la Superintendencia Financiera que las mencionadas empresas no están autorizadas para "para captar, administrar o recaudar recursos del público con el objeto de invertirlos en el mercado forex o en productos del mercado de valores".

También aclara que no ha autorizado a ninguna persona natural ni jurídica para promocionar en Colombia los productos y servicios ofrecidos por dicha empresa.

Recuerda el oranismo de control del sistema financiero que los únicos mecanismos legales para promover los servicios del sector financiero, del mercado forex y del mercado de valores prestados por entidades del exterior son las oficinas de representación de entidades del exterior y los contratos de corresponsalía, que de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2558 de 2007 requieren de autorización previa de la Superintendencia Financiera.

En Panamá, la Superitendencia de Bancos informó que las actividades desarrolladas por Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex no se enmarcan dentro de aquellas sujetas a la regulación y supervisión de esa Superintendencia. Advirtió que "dicha empresa, además, no cuenta con licencia bancaria o fiduciaria otorgada por esta Superintendencia."

Bueno, en realidad no han dicho nada que todo el mundo que haya investigado un poquito sobre esta empresa sepa.

"Que la superfinanciera no la puede investigar ni intervenir porque está radicada en Panamá" Obvio!! No faltaba sino eso, querer intervenir empresas extranjeras que no tienen nada que ver con este país.

"Que no están autorizadas para captar recursos" esto también está claro, los bancos de USA tampoco están autorizados para captar fondos de cuidadanos colombianos, sin embargo muchos tienen cuentas en ese país sin estar viviendo allá, eso simplemente es desición de cada cual si pone su dinero en instituciones de este país o de uno en el extrajero. Además Finanzas Forex no tiene oficinas o representantes en Colombia para que se esté haciendo esta afirmación.

"ninguna persona puede promocionar sus productos o servicios" tampoco tiene nada nuevo, en una de las clausulas del contrato que se firma con Finanzas Forex ellos mismos establecen que no se pueden organizar reuniones ni ningún otroo tipo de evento para promocionar la empresa o las actividades de ellos, los que estamos allí metidos nos enteramos porque fulano o sutano tiene un dinero allí y le ha dado buenos rendimientos.

En Panamá, la Superitendencia de Bancos informó que las actividades desarrolladas por Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex no se enmarcan dentro de aquellas sujetas a la regulación y supervisión de esa Superintendencia. Advirtió que "dicha empresa, además, no cuenta con licencia bancaria o fiduciaria otorgada por esta Superintendencia.
También es más que obvio, Finanzas Forex no es un banco, es una empresa comercial, por lo tanto no tiene porque ser supervisada por la superintendencia de bancos de Panamá pero esto no significa que tengo algo de ilegal o de oscuro, simplemente estamos contagiados de de la piramidemanía que se presenta en este país y cualquier tipo de negocio que ofrezca altas rentabilidades es considerado fraudulento o pirámide, pero los que realmente conocen el mercado Forex, lo han trabajado y tienen las bases para operarlo, saben que un rendimiento del 10 o 20% mensual no es nada del otro mundo ni imposible de lograr.

Otro punto que se debe dejar claro es que en ninguna parte he visto que Finanzas Forex 'garanticen' rendimientos, esto depronto son cuentos de la gente para vender el producto a futuros inversionistas, pues se sabe que hay el pago de una pequeñisima comisión por usuario afiliado, pero mes a mes los rendimientos de Finanzas Forex son diferentes, no son fijos. Contrario a lo que pasa con otras empresas que he investigado como Forexmacro, los cuales garantizan rendimientos del 0.6% diario incluso sábados y domingos (18% mensual), cuando se sabe que los sábados y domingos el mercado Forex no opera, entonces yo me pregunto, como hacen para lograr dar rendimientos aún en los días en que no se tranza??

Las cosas hay que hablarlas con bases, con fundamentos, en este país la gente se dedica a correr la bola de los chismes que se comentan en la calle y cada uno va contando la historia a su manera terminando en una cantidad de historias que rayan en lo absurdo, y para muestra otro botón, alguién en este foro preguntó por los robots de trading automático y otro simplemente respondió que 'no cree en eso', yo le pregunto, alguna vez lo ha usado? Por que 'cree' que no sirve? Porque no lo puede afirmar con certeza? por favor!! si no vamos a aportar nada productivo mejor quedemonos callados!!
Pues bueno, a quien preguntó esto, con pruebas me atrevo a decir que el robot que yo uso si sirve y adjunto la prueba, porque no soy de los que hablan por hablar.
En el archivo adjunto podrán ver las operaciones que ha hecho el robot que uso, el cual ha logrado un rendimiento del 57.6% (USD$576 obtenidos $1.000 invertidos) en tan solo 3 semanas de trading ( 16 días hábiles pues el forex solo opera 5 días a la semana).
Ahora quien se atreve a negarlo? PERO CON PRUEBAS Y FUNDAMENTOS POR FAVOR!!!!

A los que piensan que si eso es así de fácil todo el mundo metería la plata en forex con un robot automáticos les quiero decir, que todos sabemos que hacer empanadas dan plata, y con eso hacen hasta iglesias, pero eso no significa que todos nos queramos poner a hacer empanadas; todas las mujeres saben que si quisieran podrían dejar sus estudios pues hay hombres que les pagarían por abrirles sus piernas, pero no todas se quieren dedicar a esto, de la misma manera, así el Forex de altos rendimientos y nos podriamos sentar a ver televisión y esperar que el capital se infle solo, hay muchos que prefieren trabajar y ganarse la vida de otra manera o muchos otros simplemente no tienen idea que existe un mercado de divisas y que genera altos rendimientos.
O usted que cree que pasaría con nuestro mundo si todo el mundo mete sus capitales en forex y se queda en su casa esperando mes a mes los rendimientos? Quien cosecharía los alimentos? Quien construiría nuestras casas? Quien se preocuparía por prestarnos los servicios públicos o servicios médicos.

Por Favor!! no seamos tan ingenuos y no hagamos suposiciones tan tontas!!
 

Archivos adjuntos

  • Statement_ 5926871 - Carlos...pdf
    38 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, en realidad no han dicho nada que todo el mundo que haya investigado un poquito sobre esta empresa sepa.

"Que la superfinanciera no la puede investigar ni intervenir porque está radicada en Panamá" Obvio!! No faltaba sino eso, querer intervenir empresas extranjeras que no tienen nada que ver con este país.

"Que no están autorizadas para captar recursos" esto también está claro, los bancos de USA tampoco están autorizados para captar fondos de cuidadanos colombianos, sin embargo muchos tienen cuentas en ese país sin estar viviendo allá, eso simplemente es desición de cada cual si pone su dinero en instituciones de este país o de uno en el extrajero. Además Finanzas Forex no tiene oficinas o representantes en Colombia para que se esté haciendo esta afirmación.

"ninguna persona puede promocionar sus productos o servicios" tampoco tiene nada nuevo, en una de las clausulas del contrato que se firma con Finanzas Forex ellos mismos establecen que no se pueden organizar reuniones ni ningún otroo tipo de evento para promocionar la empresa o las actividades de ellos, los que estamos allí metidos nos enteramos porque fulano o sutano tiene un dinero allí y le ha dado buenos rendimientos.

En Panamá, la Superitendencia de Bancos informó que las actividades desarrolladas por Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex no se enmarcan dentro de aquellas sujetas a la regulación y supervisión de esa Superintendencia. Advirtió que "dicha empresa, además, no cuenta con licencia bancaria o fiduciaria otorgada por esta Superintendencia.
También es más que obvio, Finanzas Forex no es un banco, es una empresa comercial, por lo tanto no tiene porque ser supervisada por la superintendencia de bancos de Panamá pero esto no significa que tengo algo de ilegal o de oscuro, simplemente estamos contagiados de de la piramidemanía que se presenta en este país y cualquier tipo de negocio que ofrezca altas rentabilidades es considerado fraudulento o pirámide, pero los que realmente conocen el mercado Forex, lo han trabajado y tienen las bases para operarlo, saben que un rendimiento del 10 o 20% mensual no es nada del otro mundo ni imposible de lograr.

Otro punto que se debe dejar claro es que en ninguna parte he visto que Finanzas Forex 'garanticen' rendimientos, esto depronto son cuentos de la gente para vender el producto a futuros inversionistas, pues se sabe que hay el pago de una pequeñisima comisión por usuario afiliado, pero mes a mes los rendimientos de Finanzas Forex son diferentes, no son fijos. Contrario a lo que pasa con otras empresas que he investigado como Forexmacro, los cuales garantizan rendimientos del 0.6% diario incluso sábados y domingos (18% mensual), cuando se sabe que los sábados y domingos el mercado Forex no opera, entonces yo me pregunto, como hacen para lograr dar rendimientos aún en los días en que no se tranza??

Las cosas hay que hablarlas con bases, con fundamentos, en este país la gente se dedica a correr la bola de los chismes que se comentan en la calle y cada uno va contando la historia a su manera terminando en una cantidad de historias que rayan en lo absurdo, y para muestra otro botón, alguién en este foro preguntó por los robots de trading automático y otro simplemente respondió que 'no cree en eso', yo le pregunto, alguna vez lo ha usado? Por que 'cree' que no sirve? Porque no lo puede afirmar con certeza? por favor!! si no vamos a aportar nada productivo mejor quedemonos callados!!
Pues bueno, a quien preguntó esto, con pruebas me atrevo a decir que el robot que yo uso si sirve y adjunto la prueba, porque no soy de los que hablan por hablar.
En el archivo adjunto podrán ver las operaciones que ha hecho el robot que uso, el cual ha logrado un rendimiento del 57.6% (USD$576 obtenidos $1.000 invertidos) en tan solo 3 semanas de trading ( 16 días hábiles pues el forex solo opera 5 días a la semana).
Ahora quien se atreve a negarlo? PERO CON PRUEBAS Y FUNDAMENTOS POR FAVOR!!!!

A los que piensan que si eso es así de fácil todo el mundo metería la plata en forex con un robot automáticos les quiero decir, que todos sabemos que hacer empanadas dan plata, y con eso hacen hasta iglesias, pero eso no significa que todos nos queramos poner a hacer empanadas; todas las mujeres saben que si quisieran podrían dejar sus estudios pues hay hombres que les pagarían por abrirles sus piernas, pero no todas se quieren dedicar a esto, de la misma manera, así el Forex de altos rendimientos y nos podriamos sentar a ver televisión y esperar que el capital se infle solo, hay muchos que prefieren trabajar y ganarse la vida de otra manera o muchos otros simplemente no tienen idea que existe un mercado de divisas y que genera altos rendimientos.
O usted que cree que pasaría con nuestro mundo si todo el mundo mete sus capitales en forex y se queda en su casa esperando mes a mes los rendimientos? Quien cosecharía los alimentos? Quien construiría nuestras casas? Quien se preocuparía por prestarnos los servicios públicos o servicios médicos.

Por Favor!! no seamos tan ingenuos y no hagamos suposiciones tan tontas!!

Pues yo fui el "genio" como usted llama que dijo que no creía en los robots y me sostengo en mi posición, pero primero quiero dejar claro varias cosas que ya antes he dejado claras en este foro, pero que los fanboys ni siquiera se toman el trabajo de leer, yo llevo 3 años viviendo del Forex y administro capitales de otros así que en ningún momento dije que no se pudiera hacer dinero en el, lo que dije es que primero es una inversión de ALTO RIESGO (como lo puede constatar en el contrato que firma con cualquier broker serio) y segundo que las rentabilidades no son garantizadas, ahora pasando a sus puntos, quiero decirle:

1- Finanzas Forex si garantizaba rentabilidades, en su página anterior indicaban una rentabilidad del 20% sobre el capital a 6 meses y aunque en esta nueva página cambiaron el esquema de comisiones, sigue existiendo el "Plan Variable" donde dicen "Desde 20.000 USD, rentabilidad mensual variable, pero con mayor riesgo de perdida parcial del Capital." (Fuente:https://www.finanzasforex.com/Rentabilidad.aspx) lo que por deducción implica que los demás planes donde existe "menor riesgo de pérdida parcial de capital" no son variables.
2- El dinero que usted gana en Forex tiene que salir de algún lado, o usted cree que se multiplica de la nada?, o cree eso de "es que yo le gano dinero a los bancos", si es así apague y vámonos, si los robots fueran tan buenos simplemente no existirian las contrapartes para las operaciones porque todo el mundo usaria el mismo robot, pero bueno veo que no entiendo este argumento así que le doy otro basándose en sus pruebas, suponiendo que el robot tenga ciertas fallas que aún así lo mantengan vigente generando una rentabilidad del 50% mensual (menor incluso a lo que a ud le ha dado), y con reinversión del capital (o ajuste del lotaje) mensualmente tenemos:
Mes Inicio Final
1 1,000.00 1,500.00
2 1,500.00 2,250.00
3 2,250.00 3,375.00
4 3,375.00 5,062.50
5 5,062.50 7,593.75
6 7,593.75 11,390.63
7 11,390.63 17,085.94
8 17,085.94 25,628.91
9 25,628.91 38,443.36
10 38,443.36 57,665.04
11 57,665.04 86,497.56
12 86,497.56 129,746.34
13 129,746.34 194,619.51
14 194,619.51 291,929.26
15 291,929.26 437,893.89
16 437,893.89 656,840.84
17 656,840.84 985,261.25
18 985,261.25 1,477,891.88
19 1,477,891.88 2,216,837.82
20 2,216,837.82 3,325,256.73
21 3,325,256.73 4,987,885.10
22 4,987,885.10 7,481,827.64
23 7,481,827.64 11,222,741.46
24 11,222,741.46 16,834,112.20
Y ahi entonces viene las preguntas del millón, cuanto tiempo lleva su robot funcionando? porque si lleva más de dos años deberian existir personas que tuvieran 16 millones de dólares, muéstreme una y yo me como mis palabras, y si no?, entonces usted es un conejillo de indias y tocará esperar hasta dentro de dos años y me muestre su estado de cuenta con 16 millones de dólares y nuevamente, me comeré mis palabras :p:p
 
hoy fui a bancolombia y efectivamente nisiquiera me dejaron hablar asi que por giro internacional pailas voy a intentar por t de credito el problema es que no tengo y tendre que pedirle a un amigo que me haga el cruce :S
 
Pues yo fui el "genio" como usted llama que dijo que no creía en los robots y me sostengo en mi posición, pero primero quiero dejar claro varias cosas que ya antes he dejado claras en este foro, pero que los fanboys ni siquiera se toman el trabajo de leer, yo llevo 3 años viviendo del Forex y administro capitales de otros así que en ningún momento dije que no se pudiera hacer dinero en el, lo que dije es que primero es una inversión de ALTO RIESGO (como lo puede constatar en el contrato que firma con cualquier broker serio) y segundo que las rentabilidades no son garantizadas, ahora pasando a sus puntos, quiero decirle:

1- Finanzas Forex si garantizaba rentabilidades, en su página anterior indicaban una rentabilidad del 20% sobre el capital a 6 meses y aunque en esta nueva página cambiaron el esquema de comisiones, sigue existiendo el "Plan Variable" donde dicen "Desde 20.000 USD, rentabilidad mensual variable, pero con mayor riesgo de perdida parcial del Capital." (Fuente:https://www.finanzasforex.com/Rentabilidad.aspxhttps://www.finanzasforex.com/Rentabilidad.aspx) lo que por deducción implica que los demás planes donde existe "menor riesgo de pérdida parcial de capital" no son variables.
2- El dinero que usted gana en Forex tiene que salir de algún lado, o usted cree que se multiplica de la nada?, o cree eso de "es que yo le gano dinero a los bancos", si es así apague y vámonos, si los robots fueran tan buenos simplemente no existirian las contrapartes para las operaciones porque todo el mundo usaria el mismo robot, pero bueno veo que no entiendo este argumento así que le doy otro basándose en sus pruebas, suponiendo que el robot tenga ciertas fallas que aún así lo mantengan vigente generando una rentabilidad del 50% mensual (menor incluso a lo que a ud le ha dado), y con reinversión del capital (o ajuste del lotaje) mensualmente tenemos:
Mes Inicio Final
1 1,000.00 1,500.00
2 1,500.00 2,250.00
3 2,250.00 3,375.00
4 3,375.00 5,062.50
5 5,062.50 7,593.75
6 7,593.75 11,390.63
7 11,390.63 17,085.94
8 17,085.94 25,628.91
9 25,628.91 38,443.36
10 38,443.36 57,665.04
11 57,665.04 86,497.56
12 86,497.56 129,746.34
13 129,746.34 194,619.51
14 194,619.51 291,929.26
15 291,929.26 437,893.89
16 437,893.89 656,840.84
17 656,840.84 985,261.25
18 985,261.25 1,477,891.88
19 1,477,891.88 2,216,837.82
20 2,216,837.82 3,325,256.73
21 3,325,256.73 4,987,885.10
22 4,987,885.10 7,481,827.64
23 7,481,827.64 11,222,741.46
24 11,222,741.46 16,834,112.20
Y ahi entonces viene las preguntas del millón, cuanto tiempo lleva su robot funcionando? porque si lleva más de dos años deberian existir personas que tuvieran 16 millones de dólares, muéstreme una y yo me como mis palabras, y si no?, entonces usted es un conejillo de indias y tocará esperar hasta dentro de dos años y me muestre su estado de cuenta con 16 millones de dólares y nuevamente, me comeré mis palabras :p:p

En primer lugar, no me estoy refiriendo a usted como 'genio', en ninguna parte del mensaje hago calificativos a usted ni a ninguna persona en particular, no lo conozco ni tengo bases para afirmarlo o negarlo. Sobre las inversiones en forex, estamos de acuerdo, son inversiones de alto riesgo y se debe seguir la premisa de que se debe invertir el monto que se puede dar el lujo de perder, aunque para ser francos, pueden presentarse pérdidas, pero si una empresa pierde totalmente el capital de un inversionista, (al menos en forex, no se como operan otros mercados) no debería seguir prestando este 'servicio'.

2.- No se si Finanzas Forex cambió el esquema porque hace poco lo conozco, pero si tengo el historial de rentabilidades mes a mes desde que arrancaron y en cada uno de ellos la rentabilidad es variable, solo en los primeros 3 meses de operación (mar/07, abr/07 y may07) tuvieron rentas fijas, a partir de ese momento cada mes ha tenido variaciones.

Sobre el robot, lo he venido usando por dos meses y los resultados son consistentes, no hago reinversión de capital ni modifico el valor del lote porque por el momento lo estoy probando con una cuenta demo, soy novato en forex, pero no soy tonto para confirle mi dinero a un programa que no se como opera e inicialmente los resultados no fueron satisfactorios, pero hice una investigación en internet y encontré la forma de modificar ciertos parámentros para que el robot presentara resultados positivos y hasta el momento lo ha hecho. Aún así cuando invierta dinero real no podría llevar la cuenta a esa cifra por el simple hecho de que necesito sacar los rendimientos, no tengo la capacidad de dejar engordando la cuenta indefinidamente, pero si sus cálculos son correctos indicaría que si es posible lograr esa suma, pero como usted bien lo afirma también, los resultados no son fijos ni son garantizados, la prueba la dejé a manera de ilustración para indicar que un robot si puede generar ingresos, pero no a manera de garantía, pero aún asi, con pruebas documentadas usted se atreve a seguir cuestionando sin bases ni fundamentos. Pero no es un secreto para nadie que hay personas que se han vuelto millonarias con forex con estrategias muy agresivas.
Que si los conozco? No personalmente, pero para citar solo un ejemplo, en un foro pude observar los movimientos de un trader que llevó una cuenta de $1.000 a $100.000 en el transcurso de UN MES. Así que siguiendo sus cálculos, si este personaje sigue esta misma estrategia al cabo de esos dos años podría ser billonario, y si el hombre ya lo pudo hacer una vez, quien puede negar que no pueda seguir haciéndolo??
 
Bueno yo soy account manager con Gain, pero hay que tener presente que este es un mercado de alta rentabilidad pero también de alto riesgo, en el caso de las cuentas que administro el riesgo que manejo es del 40% del capital y por requerimientos del broker solo se pueden administrar cuentas estandar (de mínimo 5.000 USD)
Jaime gracias por contestar

me surgen dos inquietudes

el monto de la cuenta administrada me parece alcanzable, (poco menos de unos doce millones de pesos), cual es el rango en que oscila la rentabilidad de este tipo de cuenta?, hay varios rangos según el perfil de riesgo?

Cuando dices que administras cuentas de Gain Capital, significa que el inversionista puede escoger que la administres tu, o simplemente te da una comisión y la administran ellos?

Gracias de nuevo.
 
Brokers Forex Liberty reserve, Moneybooker, Neteller o algo asi

Frente a tanta complicaciones con los bancos colombianos para girar a cuentas forex en el exterior, me pregunto que Brokers Forex regulado permite depositos y retiros por medio de dinero electronico como Liberty reserve, Moneybooker, Neteller o alguno de esos? PD: No coloco Paypa, porque Paypal si no se valida con una tarjeta de credito no sirve. Y si se tiene Tarjeta de credito no se necesita Paypal
 
Frente a tanta complicaciones con los bancos colombianos para girar a cuentas forex en el exterior, me pregunto que Brokers Forex regulado permite depositos y retiros por medio de dinero electronico como Liberty reserve, Moneybooker, Neteller o alguno de esos? PD: No coloco Paypa, porque Paypal si no se valida con una tarjeta de credito no sirve. Y si se tiene Tarjeta de credito no se necesita Paypal
Como soy gomoso de moneybookers, veo en la publicidad del sitio una empresa llamada finexo, y ahondando un poco averigue que es de Alemania y esta regulada.

sobre paypal hay otro tanto numero de empresas
(mira el link al final)

Debes tener en cuenta que aunque por medio de dinero electronico se puede depositar en el broker, no conozco de ninguno que deje retirar por ese mismo medio, sino por transferencia bancaria internacional, y para eso todos los datos de deposito y retiro deben figurar a nombre de la MISMA persona.

Imagino que estas buscando esto porque no tienes o no quieres utilizar tarjeta de credito, porque finalmente termina siendo la forma mas rapida y eficiente para depositar, excepto que sean ya cantidades muy grandes por decir 5000 o 10000 USD, con lo cual si toca hacer el giro con todas sus posibles inconveniencias.

aqui te dejo este directorio...
http://www.earnforex.com/moneybookers_forex_brokers.php
 
Jaime gracias por contestar

me surgen dos inquietudes

el monto de la cuenta administrada me parece alcanzable, (poco menos de unos doce millones de pesos), cual es el rango en que oscila la rentabilidad de este tipo de cuenta?, hay varios rangos según el perfil de riesgo?

Cuando dices que administras cuentas de Gain Capital, significa que el inversionista puede escoger que la administres tu, o simplemente te da una comisión y la administran ellos?

Gracias de nuevo.

Gracias por el interés, en cuanto al riesgo y la rentabilidad, porcentualmente es igual para todas las cuentas ya que se manejan desde una cuenta master y por tanto PORCENTUALMENTE ganan lo mismo las cuentas pequeñas que las grandes, la rentabilidad como deje claro desde un principio es variable, el riesgo como mencioné es del 40% que en teoría sería la pérdida máxima pero en la práctica el peor mes ha sido del -5% y el mejor alrededor del 30%, obviamente resultados anteriores no son garantía de futuros resultados.
Cuando digo que es una cuenta administrada en Gain me refiero a que Gain es el broker en donde se encuentran los depósitos y quién brinda el acceso al mercado, pero la responsabilidad de la administración de la cuenta es totalmente mía (o del account manager que escoja), en el caso de Gain no hay administración de cuentas por parte del broker aunque hay otros brokers que si lo tienen como el caso de FXCM.
 
Les cuento
Desde hace dos meses estoy operando mi cuenta real con base en el sistema Panca-Eagle breakout y hasta ahora me ha dado buenos resultados aunque aun estoy afinando detallitos puedo decir que me esta dando un promedio de 20 pepitas diarias con cun control de riesgo muy estricto.
 
Esto es lo chevere de Internet, que todo el mundo es un experto y los que no tienen ni idea de algo le quieren ensennar a los que llevan mucho tiempo haciendolo.

Inviertan en FOREX, haganle, al fin y al cabo los que ganan en Forex lo hacen alimentandose de los primiparos que creen saberselas todas y ni siquiera entienden que para que alguien gane en Forex, otro tiene que perder y al usted entrar al juego va a pelear con gente con muchisima mas experiencia. Hagale, que de su soberbia comeran otros.

PD. Por alla en el hilo de DMG hice el calculo de invertir un milloncito de pesos al 15% mensual, me da pereza buscarlo, pero al cabo de 72 meses ya tendria casi 300.000 millones.
 
Pues no se, pero cuando un persona se inicia por primera vez en algo pues es un primíparo (obvio), llámese Futbol, Forex, Bolsa, Formula 1, Negocios, Venta de Empanadas, Comercio e incluso Sexo, es lo mas normal del mundo que el recién iniciado sea un INEXPERTO, no conozco la primera persona que entre por primer vez en su vida en un tema especifico y en ese mismo instante se convierta en profesional, no existe, si alguien entra a la universidad a ver una carrera por primera vez, lo mas probable es que no pueda saber mas que los que están en 10º semestre o los graduados, para los que no se han dado cuenta, así es la vida, siempre existe la competencia contra los mas avanzados (repito: llámese Futbol, Forex, Bolsa, Formula 1, Negocios, Venta de Empanadas, Comercio e incluso Sexo), pero, los expertos también fueron primíparos, empezaron desde 0, ellos NO empezaron como profesionales el día que nacieron, PARA CONVERTIRSE EN EXPERTO HAY QUE EMPEZAR POR PRIMIPARO, existen las primiparadas que son errores enormes al empezar como en cualquier lugar, pero si de algo sirven los errores es para no cometerlos de nuevo, no recuerdo en donde fue que vi hace tiempo que alguien escribió que aprendió mas de Forex en la cuenta Real que en la Demo, no le pare muchas bolas a ese comentario pero ahora lo corroboro, es cierto, hasta que no vemos nuestro propios recursos en riesgo no sabemos lo que es en verdad esto, existe una frase que la he repetido todo el tiempo (me la repetían en la universidad los docentes cada que podían) y es la regla de todo inversionista y apostador: “Arriesgue solo excedentes, nunca ponga en riesgo dinero que no esta dispuesto a perder”.

Sí, nos estamos enfrentando contra expertos (como todo en la vida) y hay que estar preparados y yo creo que estos foros son el mejor método para evitar primiparadas, por ejemplo ya sabemos que por transferencia bancaria internacional no se puede (gracias al que posteo esto) así que nuestra alternativa son las tarjetas de crédito, pero ojo, solo se reciben depósitos de tarjetas de crédito a nombre de la misma persona que tiene la cuenta de Forex (esto aplica para FXCM), para los que no poseen una tarjeta de crédito traten de conseguir una tarjeta prepagada (Bancolombia o Banco de Bogota). Otra opción es por medio de Neteller, si no disponen de tarjeta de crédito y conocen a alguien que si (que no viva en la misma casa o que pueda dejar un domicilio diferente al suyo) cada uno abra una cuenta en Neteller (es gratuito) para que el de la tarjeta de crédito haga depósitos a la cuenta de el y luego haga trasferencia a su cuenta de Neteller (similar a Paypal), así ya tendremos depósitos a nuestro nombre en Neteller, pero para transferir estos depósitos al broker se necesita una tarjeta de debito/crédito (Visa o Mastrercard), por medio de Neteller podemos pedir una tarjeta prepagada FISICA MasterCard (Con esta tarjeta podemos hacer retiros en cajeros ak en Colombia y pagar artículos en tiendas que soporten MasterCard es una tarjeta debito mastercard comun y corriente) a nuestro nombre, solo hay que convertir nuestra cuenta Neteller en Extended (gratuito) y para ello necesitamos escanear la cedula y un recibo de servicio publico que contenga el mismo nombre, C.C., dirección y teléfono que hayamos colocado al momento de abrir la cuenta en el broker (FXCM) y en Neteller, el mas fácil es el de Telmex, al termino de 21 días hábiles nos llega por correo la tarjeta (a mi me demoro casi mes y medio) y así ya poder hacer depósitos por la tarjeta.

Que si ha sido perfecto todo en Forex? No, así como hay sus altos también hay bajos pero la mejor estrategia es el control de pérdidas, limiten las pérdidas al 2% del monto inicial, lo mejor es la cuenta MINI (gracias también a otro lanero de ak, no sabia que FXCM tenia cuentas MINI), por ejemplo si hacen un deposito de 100USD el 1% seria 1USD equivalente a 10pips en cuentas MINI, es muy improbable que pierdan 100 transacciones seguidas para dejar el capital en 0.000USD, “Limitar las perdidas y dejar correr la ganancias”

Yo soy un primiparo en Forex (6 meses en Demo y desde septiembre en Real) y este es el reporte de mi cuenta en FXCM, no trato de enseñar a nadie, solo comparto mi experiencia en esto:
resumenip6.jpg
Shot at 2008-12-02

En este fin de año he tenido BASTANTE camello y solo le he podido dedicar uno o dos días a la semana a Forex, trato de no dejar posiciones abiertas más de un día porque al otro día me ocupo y no puedo controlar las transacciones.

Otra cosa buena del foro: Gracias al que posteo lo del Panka Eagle (EXELENTE), yo recomiendo todo lo que sea Divergencias, Soporte/Resistencia y Patrones de Gráficos (Continuidad y Regresión)
 
Pues yo si felicito a Elessar2006 por su actitud de querer compartir su experiencia y eventualmente sus estrategias en este foro que es para lo que estos foros deberian servir
 
Que buen aporte Elessar2006, porque el compartir las experiencias buenas o malas en forex fue precisamente lo que me motivo a abrir este foro, para que con esas experiencias podamos sacar algo bueno de ellas y pues lo más importante es seguir construyendo conocimiento y creo que acá nadie nació aprendido y por eso es bueno centrarse en construir con nuestras opiniones y no en tratar de destruir o desmotivar con nuestras palabras.

En mi caso, lo poco que se de forex lo he aprendido leyendo y compartiendo información con amigos que saben más o menos que yo, y después de jugar por mucho tiempo con la cuenta demo tuve la opción de meterme y pagar 1 millón de pesos en un seminario pero opte más bien por abrir un cuenta real con US 500 los cuales perdí como en 5 meses sin embargo nunca los he considerado como una perdida pues les saque todo el jugo posible y aprendí algunas cositas, las cuales me han permitido en mi nueva cuenta real doblar la inversión inicial en 5 meses. Por eso estoy casi seguro de que aprender forex cuesta tiempo y dinero ya sea pagado en cursos o seminarios o libros o entregado al mercado guerreando en las turbias aguas del forex.

Por otro lado como les contaba en un anterior post estoy operando mi cuenta real con el sistema panca y lo que hago diariamente es programar la entrada a las posiciones, colocar stop loss y un trailing stop eso me toma alrededor de 10 min. luego opte por cerrar la plataforma y revisar tiempo después haber que paso, pues me cuesta dificultad quedarme viendo alguna posición abierta y siempre termino cerrándola en el momento menos indicado es decir dejando de ganar o perdiendo innecesariamente.
 
Una noticia de Finanzas Forex: (tomado de La República):


"Superfinanciera adopta medidas cautelares contra Finanzas Forex

Bogotá. El ente de vigilancia tomó la decisión por promocionar y difundir en territorio colombiano el producto forex sin contar con la debida autorización.

La Superfinanciera también ordenó a Beatriz Zamora Tamayo y a la compañía Bmc World Business Inc. Sucursal Colombia la suspensión inmediata de las operaciones de captación o recaudo de dineros del público.

Según el comunicado, ninguna de estas empresas y personas son instituciones financieras sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia y no se encuentran autorizadas para recibir, captar o administrar recursos del público ni para promocionar en Colombia el producto forex.

El acto administrativo ordena la suspensión inmediata de la actividad de promoción en territorio colombiano del producto Forex, ofrecido por la entidad del exterior Evolution Market Group inc a través de su denominación comercial Finanzas Forex y a Beatriz Zamora Tamayo, Judith González-Porto Puello, Jhonn Jairo Vesga Cadena Y Alejandro Fernández Eslava, bajo el apremio de multas sucesivas hasta de un millón de pesos.

Así mismo, recordó que la promoción de sistemas de negociación y/o de registro de operaciones sobre divisas (incluido el mercado Forex) y la administración de tales plataformas es una actividad que requiere autorización previa y en ningún caso dicha licencia permite recibir o captar recursos del público para su administración o inversión.

Las entidades financieras del exterior que deseen promocionar estos productos o servicios, solo pueden hacerlo a través de dos vías: la suscripción de un contrato de corresponsalía suscrito con una sociedad comisionista de bolsa de valores o una corporación financiera, o la constitución de una oficina de representación en Colombia. En ambos casos se debe contar con autorización previa y particular de esta Superintendencia."
 
Alguien sabe algo del caso de FXCM o Diego Tovar? estaba de viaje pero me llamo una amiga a comentarme algo de la superintentencia.. a penas me voy a poner al dia y si encuentro algo voy subiendo.
 
pues por lo pronto la única empresa con licencia para promocionar el mercado Forex en Colombia es FIT, de resto todas las instituciones estan desarrollando actividades no permitidas, para mayor información puede ver las recientes resoluciones de la superfinanciera en http://www.superfinanciera.gov.co
 

Los últimos temas