Formemos Una Empresa!!!

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Si señores, la idea es recolectar buenas ideas para formalizar una empresa o negocio y todos tengamos un ingreso extra.

no se si funcione , pero de una gran idea nace buenos proyectos.

NOTA: si para la mayoria de visitantes no les interesa entonces cerramos este foro

gracias.
 
que casualidad yo hoy estuve pensando en algo como asi. Pero mi idea era hacer un foro pa que todos dijeramos en que somos buenos, o sea que sabemos hacer bien y que no lo haga casi nadie. En mi caso me considero bueno para programar tanto microcontroladores como microprocesadores. Entonces ahi les queda la inquietud
 
pos hasta buena la idea, si lográramos concretar un modelo de empresa via internet, tendríamos cobertura en varias ciudades del país y de fuera. La cosa es que hay que dejar muy claras las cosas a nivel legal y tal, pero me gusta la idea.
 
A mi me suena la idea pero en lo posible hay que miar cuales son las legalidades del asunto y ue el trabajo a disntancia debe requerir unos parametros de funcionamiento.
 
pa lounico que soy bueno soy pa probar juegos de cualquier plataforma. jejejeje ese va a hacer mi trabajo en en mi futuro no que tal ni rriesgos pero si existe.
 
pues yo se que todos saben hacer esto :

yo manejo word,excel,power point y un 25% de visual fox pro (toy aprendiendo)

puedo ezcribir historias de juegos bueno solo imaginar...jeje

nota:

me gustaria mucho participar diganme en que puedo ayudar si se ponen de acuerdo
 
MMMM...no se si esta idea les guste pero....mmmm

podriamos hacer un juego de computadora

yo desde hgace tiempo estoy trabajando en la historia de un juego junto con un compañero

que les parece?
 
Yo soy bueno con Java, c++, VB, php, mySql, IIS, Apache... vean a ver que hacemos... tambien se cablear redes, montar todo ese tipo de cosas, reparar PC... etc (todero)
 
bueno , en resumen tenemos estos recursos que considero muy valioso.

-FLAKOPUROHUESO----- PROGRAMAR
-ALEXEYEV ------ ?
-SENSEIMAGNUS ------ ? (SUGIERE EMPRESA VIRTUAL)
-CALUME ------- (SUGUIEREPARAMETROS,TRABAJO
A DISTANCIA Y LEGALIZAR)
-DIOGENES ------- (IMPLEMENTAR TELETRABAJO EN
UNIVERSIDADES)
-PIPELUCK ------- PROBAR JUEGOS EN CUALQUIER
PLATAFORMAS

-ARCANGEL_INTEL -------- MANEJA ORACLE

-LORD MAGORD -------- OFFICE ,ESCRITOR Y LIBRETIST
DE JUEGOS.

-ALEJOZ --------- JAVA,C++

-DJ TRUCO ---------- C++,VB,REDES,REPARACION
JAVA, OTROS.

-JAVIERGUILLEN ---------- ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
INGENIERIA SISTEMAS.

BUENO

se puede ver el gran capital que tenemos entre todos.

ahora el paso es definir que hacemos con todo esto, ???

SUGERENCIAS

- UN EMPRESA VIRTUAL, ENLASADO CON UNIVERSIDADES
Y EMPRESAS,

- PODEMO OFRECER PRODUCTOS COMO JUEGOS,

- SOPORTE O ASISTENCIA VIRTUAL Y GUIA PARA
CLIENTES EN DETERMINADOS PROGRAMAS

- CONTAMOS CON MIEMBROS EN DIFERENTES CIUDADES

- DISEÑO DE PROGRAMAS EMPRESARIALES

-


BUENO --- la idea es que los que se comprometan
debemos crear la empresa contodos los documentos legales y parametros de trabajo , es como una gran sociedad y todos recibiriamos una IGUALDAD de gananciasy obligaciones y deberes para con la empresa.
creo que si se diseña el proposito de la empresa mas adelante cada uno tendria acciones de valor que puede vender
si se retira de la empresa.

es una idea macro, debemos ir refinando detalles para que no haya errores y desepciones de los miembros.

ENTONCES ESCRIBAN QUE SUGIERES CONTODO LO QUE TENEMOS O CONTAMOS DE RECURSO HUMANO
 
Texto Originalmente Escrito por dj_truco
tambien se cablear redes, montar todo ese tipo de cosas, reparar PC... etc (todero)
se me olvidaba, yo tambien pues esa fue mi practica industrial...

Bueno no se si esto sea bueno: la jugada seria crear una empresa, que brinde soporte tecnico, montaje, programacion, en fin servicios de lo que sabemos hacer cada uno, no se si podria funcionar asi, por ejemplo yo toy en Bucaramanga y hay un man que quiere que le monten algo con apache, tran entons yo me comunico con DJ_truco y el hace su trabajo, si hay un man en el amazonas que necesite que le montemos un sistema microcontrolado para algo, pues nos vamos pa la selva (si es que es bueno el pago)...es esa la idea o uds tienen otras sugerencias???
**Editado**
creo que el trabajo a distancia seria algo complicado, no creen?
 
Pues yo se un poco de Java, c++, VB, php, asp,Java Script, Visual Script,vba,c#, html,xml y un poquito de uml,algo de .net y en cuanto BD algo entiendo de SQL,mySql, Posgress
 
si es buen comentario flako , si analizamos una empresa buena de sistemas, ofrecen servicio como los que menciono arriba,
la diferencia es que una persona se organizo invirtio y las demas persona trabajan para el .

en cambio nosotros si no organizamos podemos tener esa empresa sino que en este caso el jefe seria los parametros de trabajo (reglas) y todos tendriamos igual importancia.

encuanto a lo de distancia , ummmmmm.... creo que seria mejor
si esa persona nos representaria en esa ciudad y trabajaria
bajo nuestra empresa, osea como una sucursal pequeña .
en el mundo textil , las empresas asi le llaman ( satelites)
la empresa le mandan trabajos y este los realiza.
o si el satelite no lo puede hacer , le envia trabajo a la sucursal
idonea.

nota: este proceso es larguito y hay que tener paciencia
pero esta es la forma correcta de ir concretando
la idea a desarrollar.-
 
se pone interesante la cosa, pero falta mas people, escriban manes no les de pereza que de aki puede resultar buena platica
 
yo colaboraria en matenimiento y soporte de pcs, se programar en c++, hago recuperacion de datos en discos, y varias cositas más... como me dijeron una vez, multiusos...
 

Los últimos temas