Formula 1 2004 !!!

EURONYMOUS

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
154
He puesto este tema para que opinen acerca de la temporada de Formula 1 que se avecina, pues soy muy fanatico a los bolidos esos.

Espero que escriban sobre sus favoritos de este año, escuderias, pilotos, llanteras... en fin todo lo relacionado con la gran carpa del automovilismo.

Un año mas para hacerle fuerza Montoya y sus ecuaces, pa' ver si porfin somos campeones mundiales de algo interesante !!!!
 
Fuerza a Montoya, llevo 4 meses esperando esto, estoy que me siento a ver la primera carrera pero ya!
 
Dios mio, no veia la hora la hora de que volvieran esos fines de semana llenos de emocion y pura adrenalina.

viendo esa supermaquina de Montoya tomando el tunel el el circuito de monaco, ese sonido que produce el bolido dentro del tunel....es lo mas espectacular que he visto en mi vida.

F1 RuLeZ
 
Una gente australiana, como unos humoristas ahí y le sacaron la piedra.
Entre otras, hoy cambian f1-live.com, la mejor página de formula 1 en internet, se la recomiendo.
 
mmmmmm.......adrenalina?? la verdad nunca le he encontrado la gracia....me parece tan harto ver unos carros dando vueltas en una pista .... voy a prestarle mas atencion al deporte a ver si es que me estoy perdiendo de algo emocionante.... pero prefiero el futbol...
 
Espero que este si sea el año de Montoya y de Colombia....porque el año pasado me parece que nos robaron el campeonato en las ultimas carreras..... creo que ahora si vamos a ser CAMPEONES con Montoya de algo GRANDE.....
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
mmmmmm.......adrenalina?? la verdad nunca le he encontrado la gracia....me parece tan harto ver unos carros dando vueltas en una pista .... voy a prestarle mas atencion al deporte a ver si es que me estoy perdiendo de algo emocionante.... pero prefiero el futbol...

Lunita, yo se que depronto eso de los motores no te gusta mucho, pero espera a que comienze la temporada de este año que estoy seguro que la vamos a ganar para que ves que es igual de emocionante que el futbo (bueno no tanto pero depronto)
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
mmmmmm.......adrenalina?? la verdad nunca le he encontrado la gracia....me parece tan harto ver unos carros dando vueltas en una pista
Absolutamente todas las mujeres opinan exactamente lo mismo acerca de la fórmula 1.
 
es que las mujeres (aunque existan muy pocas que si) no les gustan casi que ninguna clase de deportes....yo no entiendo porque si todos son tan emocionantes....
 
uy que comparacion horrorosa del football al al Formula 1, es como un abismo entre los dos.. Ademas no es cierto yo conozco personas del sexo femenino que les apaciona la formurla 1.

l1061998.jpg

Williams' Formula One driver Juan Pablo Montoya, left, of Colombia leaves a press conference in Melbourne, Australia, Wednesday, March 3, 2004, after two comedians quizzed Montoya with offbeat questions in what seemed to be a rehearsed skit. The season opening Formula One Grand Prix will be run in Melbourne on Sunday, March 7. (AP Photo/Tony Feder)

2750901164.jpg


diapo_022.jpg
 
la pregunta para este año es:

por fin alguien le quitara el invicto a Ferrari...?

yo creo que no, el mclaren de este año no es muy diferente al del año pasado, montoya con el anuncio que se cambia de equipo ya no lo van a tener en el "inner circle"... habra que ver como quedo el carro nuevo con su nariz boquineta....

todo queda en manos otra vez de las nuevas regulaciones, para mi la unica manera de que no gane ferrari es que las nuevas reglas les caigan muy mal y se les quemen todos los motores el sabado... de resto....
 
BAR y Renault según las pruebas de invierno pueden ser buenos competidores este año, además tienen buenos pilotos.
 
me pregunto que les gusta mas????

el Team AMD
dek21.jpg





Team Ferrari MArlboro??

bujn01.jpg

bujn12.jpg



las de Tiscali??

hol12.jpg

hol4.jpg


o alas de West Mc-Larern???

gal4.jpg

gal5.jpg

gal7.jpg


este viejito casi se me desnuca! jejejee
hills3.jpg
 
Pienso que hay mujeres que se dejan llevar por lo que está de moda y si hay temporada de Formula 1 pues entonces "les mata" la Formula 1, si hay mundial de Futbol entonces las veremos fanáticas del futbol.....y así. No niego que debe haber excepciones, es lógico...a mi personalmente si me gusta el deporte....me gusta la natación, el voleyball, hasta el tenis .... pero la adrenalina no existe en todos los deportes.....solo en los extremos....
 

Los últimos temas