Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo Armandocs, la lógica no lo ayuda, tengo entendido que los RedBulls son mejores autos, siendo asi tambien tengo entendido que si Webber acaba ganando la carrera y Alonso llega tercero (porque obviamente no podria superar a Vettel) el campeón es Webber, yo mas bien veo a Alonso en aprietos...!
Que piensas tu..?
 
Tengo fe! fuera de eso soy hincha de Alonso! Ademas la razon y la logica estan a favor de ferrari, aunque es dificil mas no es imposible, lo unico q debe hacer Alonso, es acelerarrrrrrrr!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

Si hay algo que no tiene este deporte es lógica mi poco querido amigo.

Para mi el sabado se juegan medio mundial, si es 1-2 de Red Bull habrá que ver a don jetón arriesgando, si alfonso clasifica delante de los red bull, es un carrerón señores.
 
Alonso podria clasificar de segundo o quien quita que haga la pole!!! por otro lado ojala la masa haga algo que sirva, para que ayude a algo!! esto siendo un poco negativo, porque vamos es por la pole!!!!!!!!!! esto siendo positivo!!
 
Yo veo que Massa esta quebrado emocional y animicamente y no lo veo como ayuda. Esperando que Webber gane y que Vettel haga lo de Turquia pero con Alonso.
 
Falta muy poco, aunque......si este articulo que me encontre por Internet no esta muy lejos de la realidad (y creo que no lo esta, tiene mucho sentido), Red Bull ya gano sin importar quien gane el campeonato de pilotos:

http://www.f1aldia.com/10502/llega-abu-dabi-fernando-alonso-no-es-rival-para-red-bull/

PD1: Donde Hamilton llegue a ganar el campeonato de pilotos....empezare a creer en los milagros :p
PD2: Un video que muestra una parodia del ultra-alonsista promedio. Bien viejo, pero creo que aplica perfectamente :)

 
Última edición por un moderador:
circuitz.jpg
 
Falta muy poco, aunque......si este articulo que me encontre por Internet no esta muy lejos de la realidad (y creo que no lo esta, tiene mucho sentido), Red Bull ya gano sin importar quien gane el campeonato de pilotos:

http://www.f1aldia.com/10502/llega-abu-dabi-fernando-alonso-no-es-rival-para-red-bull/

PD1: Donde Hamilton llegue a ganar el campeonato de pilotos....empezare a creer en los milagros :p
PD2: Un video que muestra una parodia del ultra-alonsista promedio. Bien viejo, pero creo que aplica perfectamente :)

http://www.youtube.com/watch?v=Y8bLnZJ24kU


Independiente de que RB gane o no el WDC, si yo quedo seguro que RB no echó mano de ordenes para hacerse con el campeonato me convierto en RedBullista para toda la vida!!! (EN SERIO :|) :p:p:p
 
Opino igual... como dicen por ahi: "en un ambito de porquerias diarias un poco de limpieza es lo mejor"
;)
 
Odio bajarles los ánimos pero Vettel hoy declaró "soy piloto de RedBull, hago parte de un equipo... el domingo se darán cuenta" más clara no es el agua del rio Bogotá. Claro que me parece que estamos hilando muy delgado, todavía falta que vengan 1-2 los RBR y para eso falta taaaaaanto.
 
Yo interpreto las declaraciones de Vettel en el sentido que va a ayudar a Webber. Es obvio que si gana Webber el número 1 se va para el equipo y eso le conviene al equipo.

Zuertex
 
Odio bajarles los ánimos pero Vettel hoy declaró "soy piloto de RedBull, hago parte de un equipo... el domingo se darán cuenta" más clara no es el agua del rio Bogotá. Claro que me parece que estamos hilando muy delgado, todavía falta que vengan 1-2 los RBR y para eso falta taaaaaanto.

Mas claro no puede ser, el tipo dejara pasar a Webber... asi de sencillo y si puede va y estrella a Alonso... yo sabia que no todo era color de rosa... seguirán las "vueltas" en la F1...!
jajaja
;)
 
2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Free Practice 1

fp1n.jpg
 
Bueno aunque los viernes no son muy demostrativos si esta claro que Red Bull es el equipo que va a mandar la parada en Abu Dhabi. Las declaraciones de Vettel dejan ver que en RB van a haber ordenes de equipo, no van a ser un "Felipe, Fernando is faster than you" pero es logico que Horner no puede dejar escapar ese titulo, seria un gran oso el que harian.
 
Bueno aunque los viernes no son muy demostrativos si esta claro que Red Bull es el equipo que va a mandar la parada en Abu Dhabi. Las declaraciones de Vettel dejan ver que en RB van a haber ordenes de equipo, no van a ser un "Felipe, Fernando is faster than you" pero es logico que Horner no puede dejar escapar ese titulo, seria un gran oso el que harian.

totally agree!!!!!!! Que hay ordenes de equipo por parte de Red Bull, las hay porque las hay, desde que Vettel, este en posicion!! OBVIO!!!!!!! que porque ya ganaron constructores, ya ganaron todo!!!!!!!! nunca!! van a luchar hasta romper motores!
 
2010 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Free Practice 2

fp2l.jpg
 
Bueno mejoro Ferrari, esperemos a ver que pasa mañana, me preocupa es el factor Hamilton ahi rondando tan cerca, puede jugar a favor o en contra de cualquiera tanto mañana como el domingo.
 
pues yo me ví los libres y en un par de ocasiones los RBR venían bajando el tiempo de Hamilton en el segundo sector pero perdían en el tercero.... Hamilton metido ahi en la ensalada puede darle el campeonato a alonso sin querer queriendo :s... sigo pensando que el 80% (o más) del mundial se define mañana en la Q3.

En long runs se vió más fuerte a alonso y RBR, hamilton un poco más lento.... señores, enciendan sus calculadoras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.