Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Kubica salio de boxes...delante de Alonso y Petrov. Lo dicho: Alonso necesita un milagro. O una vettelada.
 
Maldit.. renaults!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
No solo el tovarich Petrov, también Kubica esta rodando muy bien, Renault el gran protagonista de Abu Dhabi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Los ANTIALONSISTAS, estan puffffffffffffffffffffffff!!!!!! Si todo sale bien por este lado, mañana en la night estare en Andres C. de R., los puedo
invitar a q tomen una bebida energizante, pero solo Monster!!!! porque la otra les puede
caer mal. XD!!!!!!!!
fernando-alonso-celebrando-bahrein.jpg
En otra ocasión será. Aún vas a Andrés Carne de res? :$
 
Cuirosidades de la vida, dos Renault -ex equipo de Fernando- están ayudando a que Alonso no gane. Y los Red Bull, además, llevan motores Renault.

Sebastian Vettel va a ganar el Mundial y se va a convertir en el campeón más joven de la historia

Además, se da la curiosidad de que Vettel nunca en su vida ha sido líder del Mundial. Lo va a ser por primera vez para ser campeón.

Sigo trascribiendo los cometarios en el diario "MArca"...me lo estoy gosando !
 
Obvio, aun sigue la invitacion en pie! Congratulations Vettel! Asi son las carreras! El proximo año sera!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Hasta el momento, todo perfecto, lo esperado!! LA LOGICA!

TRI TRI TRI TRI TRI TRITRANKILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010_10_24_657fD6meAENLUOtsKwpM8.jpg

Quien es mejor piloto? Es subjetivo, porque yo creo q en su tiempo fue senna, despues schumi y si los comparamos siempre estara schumi por encima! Asi es para mi. En cuanto a la clsificacion el MAGIC de Alonso, demuesta una vez mas la logica de la qualy! ALONSO! ESTE CAMPEONATO ES TUYOOOOOOOO!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

Los ANTIALONSISTAS, estan puffffffffffffffffffffffff!!!!!! Si todo sale bien por este lado, mañana en la night estare en Andres C. de R., los puedo invitar a q tomen una bebida energizante, pero solo Monster!!!! porque la otra les puede caer mal. XD!!!!!!!!
fernando-alonso-celebrando-bahrein.jpg

Si la largada transcurre con normalidad y salen de la curva 7 (creo que es la 7, la "u") en el mismo orden de largada preparen tinto para no dormirse. Vettel en punta controlando los 3 seg que le saque a luisofo, alonso corriendo solo y más ajedrecista que nunca, Webber luchando con Button.

En el último punto a lo mejor y Webber se rambotiza y pasa a Button y carro tiene para llegarle y pelearle el puesto a Alonso, como no!!! PREPAREN MÄS TINTO !!!! Alonso lo dejará pasar fácil, iguál seria campeón.

Maldit.. renaults!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

Quedan casi dos vueltas y Vettel a camino del título...


Asi se parte la galleta, y como tanto les gustan los españoles, va para ustedes:

ZAZ EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!
 
Vettel campeon!!! Aunque apuesto le debe la mitad del campeonato a Vitaly :p

Alonsistas, pudo ser peor: podria haber ganado Hamilton :)
 
mejor estar callado y parecer tonto q hablar y despejar las dudas U_U

estoy feliz por vettel NICE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que porquería ese Alfonso reclamandole a Petrov... Davay tovarich!!!! carrerón del ruso!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
SE ACABA LA CARRERA. SE ACABA EL MUNDIAL. SEBASTIAN VETTEL ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO. Alonso entra séptimo y es subcampeón por cuatro puntos

POWERED BY MARCA.COM
 
No soy fiel seguidor como muchos de acá. De hecho ocasionalmente veo la Formula 1, pero estoy convencido que gran parte de los logros de Alonso han sido consecuencias nefastas de los demas y no por talento propio. Ojo, dije gran parte, en algunas habrá tenido mérito..... Me alegra mucho la victoria de Vettel!! Y pido porque por favor los fans de Alonso sean MÁS humildes.
 
No soy fiel seguidor como muchos de acá. De hecho ocasionalmente veo la Formula 1, pero estoy convencido que gran parte de los logros de Alonso han sido consecuencias nefastas de los demas y no por talento propio. Ojo, dije gran parte, en algunas habrá tenido mérito..... Me alegra mucho la victoria de Vettel!! Y pido porque por favor los fans de Alonso sean MÁS humildes.


Alguien que ve mas alla de Lobato.

Hace años, pero años, no estaba tan feliz por la F1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas