Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

moachos una pregunta solo a los usuarios de IPHONE 3G los que no tengan 3G SINO 3GS O IPHONE 4 SIMPLEMENTE NO RESPONDAN!! a ustedes no se les laguea los juegos?? como el PES o el DEAD SPACE los SIMS 3?? es q nose si es mi telefono como tal o es problema de los iphones 3g?????? me pueden ayudar con eso porfavor!!
GRACIAS..
 
moachos una pregunta solo a los usuarios de IPHONE 3G los que no tengan 3G SINO 3GS O IPHONE 4 SIMPLEMENTE NO RESPONDAN!! a ustedes no se les laguea los juegos?? como el PES o el DEAD SPACE los SIMS 3?? es q nose si es mi telefono como tal o es problema de los iphones 3g?????? me pueden ayudar con eso porfavor!!
GRACIAS..

Juegue en modo seguro y santo remedio ;)


Sent from my apple device using Tapatalk
 
ahora otra cosa hahaha como hago modo seguro???? sin necesidad de el boton power.. ya q se me jodio... lol alguna aplicacion que lo ponga en modo seguro? yo tengo instalado el swapmode pero eso no sirve de nada...
 
ahora otra cosa hahaha como hago modo seguro???? sin necesidad de el boton power.. ya q se me jodio... lol alguna aplicacion que lo ponga en modo seguro? yo tengo instalado el swapmode pero eso no sirve de nada...

Instala en cydia sbsetting luego de haberlo instalado desplaza el dedo por la parte de arriba de la pantalla, por donde aparece la hora y le das en power y luego en safe mode


Sent from my apple device using Tapatalk
 
inicia y se sale solo nose por q...... no hay forma de poner el iphone en safe mode que no sea con sbsettings??? imposible pues??
 
tengo iphone 3g si puedo entrar via ssh y tengo el 3.1.3 fw...

Para solucionar problemas de Cydia:

Descargar

colocas el archivo de Cydia que descargaste en la ruta:
  • /private/var/tmp

Después de que hayas colocado el archivo en la ruta especifica presionas CTRL + T si estas usando WinSCP, y si estas usando Cyberduck presionas ALT + CMD + C
Se abrirá una ventana, donde dice Enter Command agregas esto:

  • dpkg -i /private/var/tmp/Cydia.deb

y presionan Execute.


Después dirá algo como esto:

  • (Reading database … 6865 files and directories currently installed.)
  • Preparing to replace cydia 1.0.2953-59 (using /private/var/tmp/Cydia.deb) …
  • Unpacking replacement cydia …
Cuando diga:

  • Setting up cydia (1.0.3044-65) …
Cierras el programa WinSCP/Cyberduck y en su iPhone/iPod Touch abres Cydia y ya




Deberias actualizar eso :p:p:p a 4.1 o 4.2.1 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos,
Instale el HeyWire en mi iPhone 3G, pero no he podido arrancarlo, se queda autorizando y luego me bota este mensaje: "HeyWire is unable to authorize this device. Please check your internet connection and try again !!" Alguien me podria decir porque sucede esto? Gracias.
 
Para solucionar problemas de Cydia:

Descargar

colocas el archivo de Cydia que descargaste en la ruta:
  • /private/var/tmp

Después de que hayas colocado el archivo en la ruta especifica presionas CTRL + T si estas usando WinSCP, y si estas usando Cyberduck presionas ALT + CMD + C
Se abrirá una ventana, donde dice Enter Command agregas esto:

  • dpkg -i /private/var/tmp/Cydia.deb

y presionan Execute.


Después dirá algo como esto:

  • (Reading database … 6865 files and directories currently installed.)
  • Preparing to replace cydia 1.0.2953-59 (using /private/var/tmp/Cydia.deb) …
  • Unpacking replacement cydia …
Cuando diga:

  • Setting up cydia (1.0.3044-65) …
Cierras el programa WinSCP/Cyberduck y en su iPhone/iPod Touch abres Cydia y ya




Deberias actualizar eso :p:p:p a 4.1 o 4.2.1 ;)
hay te va un pepazo de k+ por la gran intencion de ayudarme... pero te cuento q ya repare cydia y el sbsettings q le instale no es compatible con mi version.. es decir el q aparece nuevo no funciona con la version q tengo.. hahahaha por cualquier lado q intento solucionar no puedo.. lol.. pero una cosa solo el sbsettings es el unico que pone el iphone en safe mode?? es decir no existe otro programa que lo haga???
 
hay te va un pepazo de k+ por la gran intencion de ayudarme... pero te cuento q ya repare cydia y el sbsettings q le instale no es compatible con mi version.. es decir el q aparece nuevo no funciona con la version q tengo.. hahahaha por cualquier lado q intento solucionar no puedo.. lol.. pero una cosa solo el sbsettings es el unico que pone el iphone en safe mode?? es decir no existe otro programa que lo haga???

no se te ha puesto nunca en safe mode solo? :p algunas veces cuando se abren aplicaciones que no son compatibles se va a safe mode.

o mejor aun actualiza a 4.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no puedo hacer jail por q como te dije tiene el boton de power dañado y ese boton es necesario para poderlo hacer....
 
no puedo hacer jail por q como te dije tiene el boton de power dañado y ese boton es necesario para poderlo hacer....

:p:p:p busca un custom que ya venga con jailbreak :D... tengo uno, si quieres lo subo algun gestor de descargas. lo unico que te faltaria por hacer es instalar ultrasn0w desde cydia para el unlock

aquí encontré el enlace de uno que habia subido: Custom FW 4.1 iphone 3G MB
 
ALguno de ustedes han realizado pruebas ya con la ultima revision del GreenPois0n?
que tal el funcionamiento
 

Los últimos temas