..::: Foro assassins creed:::..

Hay hp, tambien quede debiendo hartas gigas a un sitio privado importante :s, no que vaina, y como es de vacano jerusalem :(
 
Solucion a Jerusalen!!!

Esto lo consegui en Ingles si quieren lo prueban y dan resultados ya que tengo pequeños problemas con mi maquina y no lo puedo probar.
si alguien lo puede traducir seria mucho mejor.

To be able to play on the jerusalem
You must go to regedit and then in:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREUbisoftAssassin’ s Creed
Of it you change the key “language” in Russian
You copy then the jerusalem file in the file of game.


OR

In setup.ini change ShowPasswordDialog=N to ShowPasswordDialog=Y=UBIAC10-001 and it will work

Enjoy

XXXXXXXXXXXXXX
 
Alguien que diga algo concreto porque veo que todos estamos perdidos estoy en 70% de bajata y me da como verguenza con mi perol dejarlo las 24H camellando
 
Esto lo consegui en Ingles si quieren lo prueban y dan resultados ya que tengo pequeños problemas con mi maquina y no lo puedo probar.
si alguien lo puede traducir seria mucho mejor.

To be able to play on the jerusalem
You must go to regedit and then in:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREUbisoftAssassin’ s Creed
Of it you change the key “language” in Russian
You copy then the jerusalem file in the file of game.


OR

In setup.ini change ShowPasswordDialog=N to ShowPasswordDialog=Y=UBIAC10-001 and it will work

Enjoy

XXXXXXXXXXXX

pues lo que dice es modificar una clave del registro para dejar el juego en ruso o algo asi, por que parece ser que el problema es con el idioma
 
ajam por ahi facu decia que la version rusa del juego era la q servia... mejor esperen a q lo arreglen y se lo vuelven a bajar, otros 6gb jeje
 
Nojodás... ahora le debo una cantidad de gigas considerable a la página privada en la que estoy inscrito :cansado:

jeje, TorrentBits.Ro??? ya se pudo registrar?

Alguien que diga algo concreto porque veo que todos estamos perdidos estoy en 70% de bajata y me da como verguenza con mi perol dejarlo las 24H camellando

pues yo igual quede perdido, pero debe salir una soución... ah de todas maneras ya mi pc creo que esta acostumbrado lo voy a dejar bajando esta noche, lo ke me preocupa es la temperatura de la tarjeta grafica..(en el xp sp3 no puedo instalar la que viene intregada en la board intel)..
 
Eso nos pasa por ponernos de muy pata de palo con perico montao jejeje

Por ahi salio esta puercada: PINCHE_AQUÌ

"""""""""""Copy this saved game files in your %appdata%\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games\ folder and enjoy. But keep AWAY from JERUSALEM!!!!

The Password for the rar is: mpex3isbetterthanyou""""""""""""""

En resumidas, es un Save Game que hay que colocar en esta direcciòn: %appdata%\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games\

El rar tiene su debido pass: mpex3isbetterthanyou

Y LUEGO DICE NO SE ACERQUE A JERUSALEM........

Prueben a ver y comentan......
 
Hola a todos, yo he tenido un problema muy fastidioso, no solo con este sino con otros juegos y es lo siguiente:

Instalé el Assassins y pude jugar tranquilamente y sin problemas, me pareció espectacular y pude jugar durante un rato sin inconvenientes, luego de haber reiniciado el computador me empezó a salir un pantallazo azul con error de "nv4_disp.dll" cuando intento ejecutarlo, alguien sabe si puedo solucionar esto?
 
A mi me pasava con el STALKER la soluciòn es actualizar los drivers de la integrada, al parecer este tipo de juegos que exigen maquina ponen a funcionar tanto la integrada como la fisica............ creo que es por ahi............. o si no innabilita la integrada y ya esta.
 
Buenas, que auge a logrado este juego uno ya ni sabe que hacer no es mejor que UBISOFT saque el juego de una vez por todas y se termine esto de baja aqui y baja alla, es decir, un juego que originalmente se decargo en 6.45gb se esta convirtiendo en 7,35gb es como que mucho con demasiado como decimos aqui en mi pais, es tanto la pirateria aqui que el juego se vende en la calle como pan caliente y me imagino que los que compraron la copia y no averiguan lo que esta pasando, en este nivel tremendo chasco se van a dar!!!
si alguien logra pasar que avise cual de todas las soluciones que se han dado sirve porque en realidad ya se a puesto como que fastidioso el juego, es mas yo actualice mi PC para jugarlo y veo que necesito un poco mas de maquina por ello me compre estos jugueticos y utilizar el procesador y las otras memorias que tengo:

GIGABYTE GA-M57SLI-S4 NVIDIA nForce 570 SLI
CORSAIR XMS2 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800
y proximamente voy por la otra 8600gts supercloked para realizar el SLI
:)
 
Gracias por sus respuestas.

Parece ser un tema de drivers... tenés los últimos?, con que otros juegos te pasa?
Tengo los ultimos drivers y me ha pasado con el medieval 2, y con el company of heroes.

o si no innabilita la integrada y ya esta.
Mi board no tiene tarjeta integrada, es una Abit KN9.

Por ahora me está funcionando, lo que hice fue seleccionar la opción de "load optimized defaults" en el setup. No puedo cantar victoria todavía pero por lo menos me volvió a funcionar.
 
ya salio unb nuevo release es una version rusa y pesa como 4GB y no tiene problemas al entrar a Jerusalem...
 
Alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr a 1360x768?
Estoy jugando en un lcd widescreen y me aplasta la imagen porke el juego no trae opcion de dicha resolucion widescreen....
 

Los últimos temas