Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

================
Exacto eso mismo me comunicaron a mi, 2 dias y todos los canales cargaban la GUIA EPG pero no salia la imagen ni el audio, en el chat me escribieron que hiciera lo mismo, la borré, la volvi a subir y listo se arreglo, ya se que para la proxima haré lo mismo.

Tengo Movistar Fijo, hasta ahora todo marcha excelente.
Por el momento yo no he tenido problemas con la lista PRO, antier no me entraba la lista, la volví a cargar y se solucionó.
Y a ustedes cuántas películas VOD les aparecen? Por ejemplo en la sección de 4K cuántas? Porque ahora solo me aparecen 10, pero hasta comienzos de dic eran más de 50
 
Hola yo también soy nuevo en lo que a IPTV se refiere, tengo lista PLUS con TVPHD quisiera saber que diferencia hay entre la lista PRO y la PLUS en cuanto a canales se refiere, y si ambas funcionan de la misma manera, gracias
 
Hola yo también soy nuevo en lo que a IPTV se refiere, tengo lista PLUS con TVPHD quisiera saber que diferencia hay entre la lista PRO y la PLUS en cuanto a canales se refiere, y si ambas funcionan de la misma manera, gracias
Funcionan de la misma forma, las diferencias las podés ver en la página de TVPHD, ahi encuentra los canales que tiene cada opción.
 
Buenas tardes, quisiera que tal es este servicio en comparación con la tv convencional, donde se contrata y que tipo de pagos manejan, gracias
 
Les está funcionando bien TVPREMIUMHD?
Normal

4k.png
 
Buenas, pregunta, uso TVpremium HD lista gratuita (junto con los canales de une y hasta hace una semana los de total play) pero me pregunto ¿qué beneficios tiene pagar por el servicio?, ¿Qué canales hay?, ¿Vale la pena?, porque veo que igual están todos los normales incluidos los HBO y FOX Premium
 

Los últimos temas