Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

buenas, me pueden recomendar algun plan de estos de IPTV bueno, con artos canales estable y que precios manejan? mi idea es reemplazar mi tv de pago en ETB por la IPTV y pagar por este servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Jesuspv
Compañeros en un smart tv samsung se puede usar alguna app disponible para ver ip tv?. He comprando un nuevo telefono y estoy esperando que llegue, actuualmente tengo una mi box, me recomiendan que siga usando la mi box o el propio software de samsung¡?
 
Compañeros en un smart tv samsung se puede usar alguna app disponible para ver ip tv?. He comprando un nuevo telefono y estoy esperando que llegue, actuualmente tengo una mi box, me recomiendan que siga usando la mi box o el propio software de samsung¡?
Yo la uso en mi tv samsung y va perfecto
 
Si ya tengo una tv desde hace mas de un año, mi box version internacional. Lo que pasa es que mi tv se daño y esta vez decidi comprar un smart tv que vi en promocion, pero por sus apreciaciones seguire usando la mi box.
ottplayer y smart iptv pero hay una forma de instalar de ssiptv no nunca he probado con el ssiptv no funciona con el vpn para quitar el geobloqueo

yo use el unico que funciona para quitar el geobloqueo es el smart iptv lo probre con express vpn y f-secure vpn mediante varios eums de android
 
Buenas, una pregunta de novato. Acabo de pillar iptv y me dicen que según el tipo de lista es mejor o peor. Como puedo saber que lista tengo y cuales son las calidades¿?

También tiene peliculas en la lista pero no se como pasarla para cuando la dejo a medias, como se puede hacer?
 
Volviendo a temas más dummy 🤭.
¿Conocen buena app para al menos ver tv colombiana por celular?
Hallé esta, requiere registro de usuario, y hoy a estado funcionando bien transmitiendo a Chromecast en exclusiva (sin mirroring, y permitiendo apagar pantalla del móvil). Solo transmitió así a Telepacifico y algún otro canal más.
"TV Movil":

¿Habría una más completa con canales de fuera?
 
Última edición:
Hola:

Compre un roku para iptv y la verdad la experiencia ha sido muy buena, de hecho lo recomendé a varios familiares porque trae conexiones de audio/video para revivir televisores que no tengan hdmi, va bien con TV premium HD y Latin TV haciendo steaming desde el celular por medio de la aplicación web video caster.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y AzukiMirai
Hola:

Compre un roku para iptv y la verdad la experiencia ha sido muy buena, de hecho lo recomendé a varios familiares porque trae conexiones de audio/video para revivir televisores que no tengan hdmi, va bien con TV premium HD y Latin TV haciendo steaming desde el celular por medio de la aplicación web video caster.

Saludos.
Es buena esa app para Roku, como alternativa a las múltiples APP de IPTV que la empresa bloqueó por que violaban sus ToS. La única pega es que no se puede usar guía de tv.
 
Hola:

Compre un roku para iptv y la verdad la experiencia ha sido muy buena, de hecho lo recomendé a varios familiares porque trae conexiones de audio/video para revivir televisores que no tengan hdmi, va bien con TV premium HD y Latin TV haciendo steaming desde el celular por medio de la aplicación web video caster.

Saludos.

2019 roku este aparato bloquea los reproductores m3u8 y todo tipo de reproductores mejor compre un xiaomi mi box y un covertidor hdmi a vga/rca no quieres comprar uno mejor compre una pc hptc y instarle android tv x86 o https://www.airserver.com/ con este programa converte una pc en un chromecast / miracast probado en mi difunta thinkpad sl500
 
Última edición:
2019 roku este aparato bloquea los reproductores m3u8 y todo tipo de reproductores mejor compre un xiaomi mi box y un covertidor hdmi a vga/rca no quieres comprar uno mejor compre una pc hptc y instarle android tv x86 o https://www.airserver.com/ con este programa converte una pc en un chromecast / miracast probado en mi difunta thinkpad sl500
Creo que no me hice entender o no me entendió, ya lo compre hace tiempo y me sirve para ver Netflix, YouTube, Amazon Prime Video e Iptv. Sin necesidad de comprar un computador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas