Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

¿Cómo van los servicios? ¿Ya restaurados?
289377964028211.png

Yo en noviembre planeaba comprar una lista para ver como es el servicio y eso, pero paso esto y lo otro y ahora no se jajaja. Y en este hilo no se mueve mucha gente.
Si alguien ve esto que me aconseje un servicio xD.
 
La lista SPORTS de TVHDPREMIUM cambio un poco, casi todos los canales están arriba de nuevo y en cuestión de estabilidad la siento mejor respecto a cómo era antes del daño
 
Alguien que use tvprime puede indicar si tiene buenos canales, les escribí en facebook y es la misma historia, que el servicio anda pero al 80% mas o menos.
 
Hola muchachos, yo uso LatinChannel, pero es super lento, quiero cambiar the servicio, ellos tienen un APK para android, y usan un portal igual que el de streamcodes.

Conocen algun servicio mas rapido y estable con canales de latinoamerica?
 
Yo uso en el Celu IPTV Extreme Pro y funciona el 90% de la lista
Pero en el TV siempre he usado Smart IPTV y todos los canales me aparecen "not supported"
Que apps usan ustedes?
Yo uso varias. En mi TV (mini pc con windows 10) uso myIPTV player. En otro TV (fire TV stick) uso perfect player y en el otro (fire TV stick 4k) uso IPTV Smarters pro. En el celular uso GSE Iptv o IPTV Smarters Pro. En todas funciona bien. Los problemas son a veces por la lista (latintv) que a veces algunas fuentes de canales no funcionan [emoji849]
 
hola yo estoy usando ott player y ssiptv y funcionan bien uso las listas que encuentro en paginas pero tengo ganas de comprar tvpremium al menos la basica ña de 8.50 usd pero quiero saber si alguien lo ha hecho y si es bueno para no perder la plata... los canales que cas siempre funcionan son MTV VH1 HBO HBO2 RCN muchos de españa CBS NBC los discovery ( esos por cuentas GRATIS)
 
A mi no... parece estar caída otra vez


Parece que ya está regresando. Ya varios canales me sirven

Les está sirviendo la lista plus?
------LATIN TV HD-----
ACTUALMENTE CANALES Y PANEL ESTÁ ABAJO VENIA FUNCIONANDO MAL EL PANEL HOY, POR ESTAR MUY SATURADO DE LOG ACTUALMENTE SE PUSO A LIMPIAR TODO PARA YA QUEDAR BIEN
VA TARDAR UNAS HORAS ESTO ES NECESARIO HACERLO PARA NO TENER PROBLEMAS MÁS ADELANTE GRACIAS


Me llegó ese mensaje
 

Los últimos temas