Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenos días Laneros, quisiera que me recomendaran un buen proveedor de servicios de IPTV, actualmente tengo uno que me genera problemas ya que algunos canales de quedan de un momento a otro sin audio y toca cambiar el canal y volver nuevamente. Ya descarte problemas de conexión y diferentes dispositivos. Muchas gracias!
Estoy buscando lo mismo. Y necesito que sea múltiples pantallas, mulitiple plataformas y bien estable. Además ojalá se deje configurar en cualquier app.
Ya estoy viendo lo de Vortex TV pero me interesa si hay más opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lllamé al whtspp que me dieron de Vortex TV para pedir una demo y ver que tal es, pero paila el man no tiene demos, que esta buscando panel nuevo, entonces no pude probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo estoy probando un mes de Vortex en tres pantallas con tres dispositivos distintos: PC, Chromecast y SmartTV (FireTV), luego les comparto la experiencia.
 
Creo que no hay mucha diferencia en cuanto a proveedores económicos, la diferencia se nota en los servicios que cuestan de 10 dólares mensuales hacia arriba.

Algunos proveedores tienen canales en 4K HDR 60FPS, en RAW (que viene del satélite directamente y con poco delay) otros ofrecen poder ver programas pasados, incluyen un muy buen EPG, son estables y sin buffering, etc.

Pero toca estar dispuesto a pagar mucho más que un servicio económico, pero en mi opinión, el servicio lo amerita.
 
Creo que no hay mucha diferencia en cuanto a proveedores económicos, la diferencia se nota en los servicios que cuestan de 10 dólares mensuales hacia arriba.

Algunos proveedores tienen canales en 4K HDR 60FPS, en RAW (que viene del satélite directamente y con poco delay) otros ofrecen poder ver programas pasados, incluyen un muy buen EPG, son estables y sin buffering, etc.

Pero toca estar dispuesto a pagar mucho más que un servicio económico, pero en mi opinión, el servicio lo amerita.
Cuales recomiendas?
 
Cuales recomiendas?
Yo suelo consumir puros deportes en ingles, utilizo un proveedor llamado MD Media que tiene RAW, algunos 4K y Vix para el FPC.

Para canales locales usaba ZakTv que me parece tiene mucha variedad, un EPG aceptable y muy rara vez hace buffer. Y creo que si uno no es quisquilloso, este es más que suficiente, el otro lo tengo realmente porque me gusta verme la F1 y la Premier y uno que otro partido en 4K.

Ninguno tiene una página web, los encontré buscando en fotos, discord, telegram, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y azul1946
Yo suelo consumir puros deportes en ingles, utilizo un proveedor llamado MD Media que tiene RAW, algunos 4K y Vix para el FPC.

Para canales locales usaba ZakTv que me parece tiene mucha variedad, un EPG aceptable y muy rara vez hace buffer. Y creo que si uno no es quisquilloso, este es más que suficiente, el otro lo tengo realmente porque me gusta verme la F1 y la Premier y uno que otro partido en 4K.

Ninguno tiene una página web, los encontré buscando en fotos, discord, telegram, etc.
Interesante.
En la mayoría de servicios de IPTV que he probado, los problemas son:
1. La aplicación es un desastre, una interfaz fea y lenta
2. Tiene 10.000 canales, de los cuáles uno máximo usa 50-100
3. No tiene series/películas o las que tienen no cargan
4. Mucho tiempo de buffer o canales que simplemente no están disponibles.

Me gustaría encontrar una plataforma en la que uno pueda escoger la lista de canales a su gusto, que permita la libertad de escoger la app que uno quiera (las mejores que he usado son TiVi Mate, XtremeHD IPTV y Genesis, en ese orden) y que no tenga tanto buffering o contenido no disponible.

Sigo probando Vortex, no quiero apresurarme a sacar conclusiones, pero sigo interesado en recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Interesante.
En la mayoría de servicios de IPTV que he probado, los problemas son:
1. La aplicación es un desastre, una interfaz fea y lenta
2. Tiene 10.000 canales, de los cuáles uno máximo usa 50-100
3. No tiene series/películas o las que tienen no cargan
4. Mucho tiempo de buffer o canales que simplemente no están disponibles.

Me gustaría encontrar una plataforma en la que uno pueda escoger la lista de canales a su gusto, que permita la libertad de escoger la app que uno quiera (las mejores que he usado son TiVi Mate, XtremeHD IPTV y Genesis, en ese orden) y que no tenga tanto buffering o contenido no disponible.

Sigo probando Vortex, no quiero apresurarme a sacar conclusiones, pero sigo interesado en recomendaciones.
En estos momentos estoy con tivimate que es excelente la aplicación pero los proveedores de iptv si están muy mal, todos son las mismas listas que son muchos canales pero la calidad muy mala,

Alguien ha probado tvexpress lo he visto en la página pero no sé qué tal será.
 
me dio por buscar nuevas alternativas para ver tv, ya que me han dado muy duro con DGO, compro un mes y solo me venden 10 dias, no he podido encontrar el que me venda el mes, asi que opte por magistv, pero no conozco la app y no se que tan "gratis" es y que tan "de pago" es, as que les agradezco la infomacion que me den
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
me dio por buscar nuevas alternativas para ver tv, ya que me han dado muy duro con DGO, compro un mes y solo me venden 10 dias, no he podido encontrar el que me venda el mes, asi que opte por magistv, pero no conozco la app y no se que tan "gratis" es y que tan "de pago" es, as que les agradezco la infomacion que me den
Yo la tengo para ver uno que otro partido por dsports y es totalmente gratis, solo se debe descargar desde la página oficial, la interfaz es muy buena y tiene gran cantidad de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
TV Magis TV, en Chromecast con Google TV, hay que desactivar un tema de seguridad de revisar las aplicaciones, porque luego de instalada la borra automáticamente, por lo cual debe tener su 'guardado'
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
TV Magis TV, en Chromecast con Google TV, hay que desactivar un tema de seguridad de revisar las aplicaciones, porque luego de instalada la borra automáticamente, por lo cual debe tener su 'guardado'
pero es que es lo mismo que para cualquiera app que no este en la tienda, es activar el permiso para que permita apps de origen desconocido. por ejemplo yo tengo que hacer eso cuando quiero instalar Kodi con una pequeña modificacion que le hago al APK para que me funcione ciertas cosas en Android 10 y en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y N195AV

Solo descargar de ese sitio que es el oficial de la app, no creer en las personas que dicen que venden cuenta o la versión premium.
Si hay un servicio de paga con ese nombre, de hecho mucho antes de que este mod se difundiera, la programación y contenido es diferente, el del mod del enlace es el contenido de la IPTV Telelatino.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes ¿hay alguna plataforma gratis o que sea muy economica que sea sencilla, es decir que tenga los canales nacionales y uno que otro de pelis pero normal? no tiene que ser de estrenos y 4k. Ando buscando para mis papás, más que todo para que ellos vean en las noches y para entretenerse los domingos en las tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y nietzshe

Los últimos temas