..:::Foro Crysis 2:::..

Le recomiendo que entre al chat de soporte de EA, yo tenia un problema con el serial para jugar multiplayer y en menos de 10 minutos ya tenia serial nuevo y funcionando 100%.

huy creo que lo hare, pero imaginate que pongo el correo para recuperar la contraseña y me dice que no existe el correo, y lo pongo para crear un perfil nuevo y me dice que ya existe lol
 
alguien me podria ayudar?

Hace 2 semanas que compre crysis 2 en origin, ya lo instale, descargue he instale tambien el parche 1.9, las texturas de alta resolucion y el direct x 11.

El problema que tengo es que en cualquier espacio abierto de la campaña y el multijugador, los fps me baja considerablemente, al igual que el uso de los recursos de mi pc que de 90-98 % bajan a 60 a 85% la tarjeta de video, y el uso del procesador se pone entre 50 a 70 %, en un lugar cerrado los fps estan en 40 a 48, derrepente en un lugar a abierto los fps bajan de 20 a 34 . Por ejemplo, cuando usas el nanotraje por primera vez con alcatraz y usas los binoculares integrados por primera vez, en ese sitio exactamente donde puedes ver todo, el juego laggea bastante, no se porque.


No se si este problema solo me pasa a mi o es un defecto del juego...

Mi pc:
Core 2 quad q8300 2.5ghz
gtx 550 ti
ram 4 gb ddr2 800
motherboard ecs g31t-m7
windows 7 64 bit
Juego crysis 2 en 1280x1024, especifiaciones en extremo sin direct x 11, ni las texturas en alta resolucion.

Gracias por adelantado
 
Le puede poner todo al maximo y bajar solamente los objetos a very high, el MP con todo en ultra dx11 + texturas me baja en algunos lugares hasta 36 fps, y bajandole solo los objetos a very high no me baja de 50fps.


Por ejemplo, cuando usas el nanotraje por primera vez con alcatraz y usas los binoculares integrados por primera vez, en ese sitio exactamente donde puedes ver todo, el juego laggea bastante, no se porque.

Si no estoy mal esa es la primera vez que entras a aun espacio abierto, ahi es donde se nota realmente la carga del juego y un poco mas que en esa parte exige el mp.
 
Le puede poner todo al maximo y bajar solamente los objetos a very high, el MP con todo en ultra dx11 + texturas me baja en algunos lugares hasta 36 fps, y bajandole solo los objetos a very high no me baja de 50fps.




Si no estoy mal esa es la primera vez que entras a aun espacio abierto, ahi es donde se nota realmente la carga del juego y un poco mas que en esa parte exige el mp.

El problema es que siempre tengo un rendimiento lento no importa el tiempo que me quede ahi, tengo un rendimiento bajo con hardware capaz.

Tambien en ese mismo mapa despues de que usas el camuflage pro primera vez y justo luego de matar a los dos soldados de cell que discuten del porque locquar (o lockhar) esta tan obsesionado por matar a profet, despues que escalas te encuentras con otra zona abierta, ahi tambien los fps me bajan considerablemente (y en cualquier lugar tan abierto como ese), se supone que en ese lugar el juego deberia estar totalmente cargado.

Lo que me cabrea es que si estoy en un lugar abierto y bajan los fps, quiere decir que mi pc esta al maximo, pero no!, el uso de los recursos del procesador esta de 60 a 75%, y el uso de la tarjeta esta de 75 a 87%:enojado:.

Lo mismo me sucede en el multiplayer.
 
El problema es que siempre tengo un rendimiento lento no importa el tiempo que me quede ahi, tengo un rendimiento bajo con hardware capaz.

Tambien en ese mismo mapa despues de que usas el camuflage pro primera vez y justo luego de matar a los dos soldados de cell que discuten del porque locquar (o lockhar) esta tan obsesionado por matar a profet, despues que escalas te encuentras con otra zona abierta, ahi tambien los fps me bajan considerablemente (y en cualquier lugar tan abierto como ese), se supone que en ese lugar el juego deberia estar totalmente cargado.

Lo que me cabrea es que si estoy en un lugar abierto y bajan los fps, quiere decir que mi pc esta al maximo, pero no!, el uso de los recursos del procesador esta de 60 a 75%, y el uso de la tarjeta esta de 75 a 87%:enojado:.

Lo mismo me sucede en el multiplayer.


uy viejo lo que pasa es que ese juego come resto de tarjeta, por ejemplo yo tengo una 6870 a 1080p y con todo en ultra hay partes en donde el framerate se baja drastico
 
uy viejo lo que pasa es que ese juego come resto de tarjeta, por ejemplo yo tengo una 6870 a 1080p y con todo en ultra hay partes en donde el framerate se baja drastico

Como dije arriba, el problemas es que cuando estoy en espacios abiertos en crysis 2, es donde usa menos recurso!, por ejemplo, cuando estoy en un lugar cerrado, mi tarjeta esta a un 98 % de su capacidad, mientrastanto, cuando estoy en un espacio abierto, la tarjeta esta desde un 70 a a un 87 %, lo cual es tonto, porque si hay lugares que piden mas recursos, deberia usar mas recursos en lugar de menos...
 
Al fin la Maximun Edition es el mismo juego o el juego completo con expansiones?

En steam dice esto:

Includes 4 Limited Edition unlocks:
-Bonus XP - Access to preset classes plus a custom class
-Scar weapon Skin - Scar assault rifle digital camouflage
-Weapon Attachment - Day 1 access to scar hologram decoy
-Unique Platinum Dog Tag - Display your multiplayer rank and stats
-Includes Retaliation and Decimation packs:
-Total of 9 additional Multiplayer maps supporting all game modes
-2 new weapons - FY71 Assault Rifle and M18 Smoke Grenade

;)
 
Huy siempre consuime yo tengo 2Gb vamos a ver como me va, el otro juego que consumia mucha vram era el GTA.

Entonces bajare el que dice Crysis.2.v1.9.Update.incl.DX11.Ultra.and.HiRes.Tex ture.Packs


Un año despues y nada que puedo jugar con ese parche de Dx11 y las HiRes.Tex ture. Packs Siempre se jode el exe me parece, me deja entrar al juego configurar el Dx11 y cuando voy a jugar se craseha el juego y sale error al escritorio del exe.

Segui estas instrucciones al pie de la letra pero nada:

Run Crysis2Patch19.exe
Run Crysis2Directx11UltraUpgrade.exe
Run Crysis2HighResolutionTexturePack.exe

Despues solo instale el juego y coloque el Crysis2Patch19.exe y la medicina y nada no funciona. :muerto:
 
alguien me podria ayudar?

Hace 2 semanas que compre crysis 2 en origin, ya lo instale, descargue he instale tambien el parche 1.9, las texturas de alta resolucion y el direct x 11.

El problema que tengo es que en cualquier espacio abierto de la campaña y el multijugador, los fps me baja considerablemente, al igual que el uso de los recursos de mi pc que de 90-98 % bajan a 60 a 85% la tarjeta de video, y el uso del procesador se pone entre 50 a 70 %, en un lugar cerrado los fps estan en 40 a 48, derrepente en un lugar a abierto los fps bajan de 20 a 34 . Por ejemplo, cuando usas el nanotraje por primera vez con alcatraz y usas los binoculares integrados por primera vez, en ese sitio exactamente donde puedes ver todo, el juego laggea bastante, no se porque.


No se si este problema solo me pasa a mi o es un defecto del juego...

Mi pc:
Core 2 quad q8300 2.5ghz
gtx 550 ti
ram 4 gb ddr2 800
motherboard ecs g31t-m7
windows 7 64 bit
Juego crysis 2 en 1280x1024, especifiaciones en extremo sin direct x 11, ni las texturas en alta resolucion.

Gracias por adelantado


yo tembien tengo ese problema pero solo en MP cuando manda un enemigo esa nave espacial me levanta tan DURO q hasta me baja las framas a 10 fps.

y pues el inconveniente del LAGG q me matan una vez me quedo quieto y me terminan matando 2 veces sin saber q a pasado ese juego

apesta MUCHOO por q tiene muchos problemas de LAGG

alguien q sepa la solucion ???
 
me parece tiene Capord cuello de botella y esa placa no ayuda mucho q dijamos creo q la placa le esta ocacionando problemas
 
Un año despues y nada que puedo jugar con ese parche de Dx11 y las HiRes.Tex ture. Packs Siempre se jode el exe me parece, me deja entrar al juego configurar el Dx11 y cuando voy a jugar se craseha el juego y sale error al escritorio del exe.

Segui estas instrucciones al pie de la letra pero nada:

Run Crysis2Patch19.exe
Run Crysis2Directx11UltraUpgrade.exe
Run Crysis2HighResolutionTexturePack.exe

Despues solo instale el juego y coloque el Crysis2Patch19.exe y la medicina y nada no funciona. :muerto:

que mas hermano, yo hasta ayer tuve un mundo de problemas para instalar esos benditos parches, el orden es diferente al que vos utilizaste, en las instrucciones que yo tengo sale lo siguiente y me funciono, lo primero es reemplazar el ejecutable del juego por el crysis 2.EXE original, es decir la V1.0, luego instalar el PTH 1.9, después el high resolution texturas y por ultimo el path de DX11, después de eso no me funciono por que pedía un archivo ddll para poder ejecutar el juego y me toco instalar esto que me soluciono el problema definitivamente http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
ahora por fin lo estoy disfrutando como se debe, si seguís estos pasos te debe trabajar sin problemas, otra cosa es que con algunos c*r*a*c*k*s no deja cargar las partidas guardadas, con otros me sacaba al escritorio despues de un rato de juego y con otros la pantalla se ponia ocura y solo se escuchaba, pero por fin encontre un c*r*a*c*k que trabaja perfecto, puede ser que el problema que tengas es solo por la medicina, yo lo descargue de torrenz pesa 39 megas.
 

Los últimos temas