Foro de acontecimientos felices

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores,

Ayer me ocurrió algo muy bueno que quiero compartir con todos ustedes, así que además pensé en abrir en mensaje para que todos nos cuenten sus acontecimientos felices.

Resulta que me gané una beca del 100% para proximo semestre en mi Universidad por tener el mejor promedio de Ingenieria de Sistemas en el segundo semestre de 2005.

No se imaginan como estoy de feliz... además que me ahorro una buena platica.


Espero sus aportes!
 
KERBEROS sirvió mi cantaleta todos los días por MP :p :p :p :p , me alegro mucho amiguito te lo mereces porque me consta todo lo que has hecho para ganártela, además sé que esta semana no ha sido la más exitosa y ya era justo que algo bueno pasara en tu vida.

Un acontecimiento feliz para mí son las personas que he conocido en LANeros, verdaderos amigos, que apesar de la distancia se han preocupado por mí y siempre están ahí para lo que necesite.

Otro acontecimiento es que hoy me siento dichosa, realmente dichosa, ayer compartí como nunca con alguien que hace poco apareció en mi vida y con el cual estamos recuperando el tiempo perdido... Un abrazo para mi hermanito.

KERBEROS gracias por compartir tu felicidad conmigo, realmente me alegro y brindo por tu logro. El buen viento y la buena mar te acompañen.


KERBEROS dijo:
Señores,

Ayer me ocurrió algo muy bueno que quiero compartir con todos ustedes, así que además pensé en abrir en mensaje para que todos nos cuenten sus acontecimientos felices.

Resulta que me gané una beca del 100% para proximo semestre en mi Universidad por tener el mejor promedio de Ingenieria de Sistemas en el segundo semestre de 2005.

No se imaginan como estoy de feliz... además que me ahorro una buena platica.


Espero sus aportes!
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
KERBEROS sirvió mi cantaleta todos los días por MP :p :p :p :p , me alegro mucho amiguito te lo mereces porque me consta todo lo que has hecho para ganártela, además sé que esta semana no ha sido la más exitosa y ya era justo que algo bueno pasara en tu vida.

Un acontecimiento feliz para mí son las personas que he conocido en LANeros, verdaderos amigos, que apesar de la distancia se han preocupado por mí y siempre están ahí para lo que necesite.

Otro acontecimiento es que hoy me siento dichosa, realmente dichosa, ayer compartí como nunca con alguien que hace poco apareció en mi vida y con el cual estamos recuperando el tiempo perdido... Un abrazo para mi hermanito.

KERBEROS gracias por compartir tu felicidad conmigo, realmente me alegro y brindo por tu logro. El buen viento y la buena mar te acompañen.

Muchas gracias Mäite Zäitut!!! si, Laneros es un gran lugar para conocer grandes personas! Te felicito además por lo de tu hermanito... definitivamente tener alguien con quien crecer es muy bacano!!
 
Los acontecimientos más felices que me han pasado son muchos, algunos muy espirituales y otros muy carnales que son de nuestro salvaje y feroz instinto animal, al entrar en ese estado es como si estuvieras en éxtasis y se desvelara el propio paraíso, con razón el monje Rasputín le predicaba a las mujeres que si tenían acto sexual con él alcanzarían la gracia de dios... es que si eso se sabe hacer bien se podría alcanzar hasta la propia iluminación por parte de los dos.
Ya se que muchos ortodoxos tal vez me vean de morbosin pero es la pura verdad.


...Y que viva el sexo (tantrico). y muera la guerra.
 
dickory dijo:
ojalá que cuando se gradúe consiga trabajo.

Yo trabajo en el sector desde hace ratico... aprox 5 o 6 años. Desde hace 3.5 años trabajo en lo que siempre he querido trabajar... gracias a Dios.
 
Pues bueno Kerberos, sinceramente felicitaciones.
Mi acontecimiento feliz de este año fue el nacimiento de mi pimogenito el 21 de marzo,realmente que día tan especial.
 
aji dijo:
Pues bueno Kerberos, sinceramente felicitaciones.
Mi acontecimiento feliz de este año fue el nacimiento de mi pimogenito el 21 de marzo,realmente que día tan especial.

No creo que exista algo mejor que lo que te pasó. Lo digo y eso que no tengo hijos.

Yo era de los que odioba a los niños!!! me estresaban... esta que nació mi primer sobrino y todo cambio, quiero a ese niño más que a nada. Ellos se vuelven una razón muy fuerte para ser alguien mejor cada día.

Felicitaciones por tu bebe!!- como se llama?
 
jara28 dijo:
que bien luisito cuando venga a medallo le gasto pola por esa.......

Eso espero... Don Jara... ahora que es rico y famoso me debería invitar a algo más finito, pero bueno... con cervesita me conformo!!

:p :p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas