Foro de Atencion al Martirio Masculino (FAMMA = version LANeros de LAMMA)

En la madrugada vi que el lunes es el lanzamiento de LAMMA ojalá no se caiga la novelita con el boom que le ha dado RCN.
 
Si es una novela y muestran escenitas como la del video de Lemolina. Esto esta para alquilar balcon y rejo para defensa personal.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Bueno y qué tal la novela.... Yo no he podido ver ningún capítulo...

Cuenten... cuenten...

Se dice... cuentenmen!!! ejejjeje!!

Mala... muy mala la novela.... prefiero los reyes.... en fin!!!

Me maman las Telenovelas que son tragicas desde el 1er dia... y esta es así!!
 
EL dijo:



estoy de acuerdo, no es sadomasoquis,mo, eso es ser deschavetado, no se sabe cual esta mas loco, si el por que se deja o si ella por que le da como a rata,(al marido supongo)

el mejor dichoesta hecho una weba, algo de estupido y algo de enamorado (o sera que es lo mismo):p :p :p :p

bueno suertex




Me parece muy bien. Con gente así es que vale la pena hablar. Cual es tu MSN Messenger?

como entrador el viejo no
jajajajajajaajaj
Huy estaba como atrasado por estos lares es que esta vaina de tabajar si es dura jejejeje ;)

Bro mi msn esta en mi perfil =)

Suertex =)
 
Que le esta pasando a la tv.... definitivamente lo unico que valio la pena fue la campaña y este foro...por que la novela..mas bien malita....

Entonces cuenten o quejensde ustedes aca... al menos seran mas entretenidas que la tv.
 
yo creo que hasta aqui llego la espectativa del martirio masculino, nos quedamos con las ganas de ver algo interesante, je je menos mal yo no estoy cerca a un televisor a esas horas, ja ja
 
sietemonos dijo:
No ves que a ellos les gustan así... porque como dicen mujer que no joda es hombre... creo que se asustan cuando encuentran una que no les jode.

Definitivamente, yo no los entiendo :S

Yo estoy segura de que es verdad!! uno no jode y como que no están tranquilos, si uno no jode hacen de todo para que uno joda... yo tampoco entiendo!