FORO DE DEBATE PARA CASE´s

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Reviviendo esto con un case que me gusto muchisimo desde que lo vi NOX BLAZE

NOX_BLAZE_Pic_01.jpg


DSC_0643.JPG


DSC_0641.JPG


DSC_0653.JPG


DSC_0655.JPG


De este fabricante he visto case´s de diseños muy interesantes, lastima que sea de distribucion meramente europea. pero bueno me parece una ximba de case.
 

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
el konen se ha vuelto muy fifi ultimamente, esa case se ve bakana no es tan plana como ortas.

aqui hay comentarios que pasan desapercibidos o que simplemente no valen la pena leer en este caso son personas.

un bonito diseño con interesante combinación de colores manteniendo la linea del fabricante

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Misma distribución de racks, misma propuesta de diseño estructural que otras cases, que los colores, si, son bonitos y combinan muy bien, pero en diseñó y en la modulación interna del espacio en donde se instalan los componentes es lo mismo.

Exteriormente es otra cosa, se ve y luce muy bien, pero el interior decepciona un poco, es la misma propuesta interior que una HAF 922, sin poder cambiar las direcciones de instalación o remover racks de los discos duros o el MB tray.

Muy diferente son las opciones que presentan Ant4res con la NOX Blaze y BY Castel con la Obsidian 800D que son cases que rompen con la monotonía estructural del diseño. Sin llegar a ser modelos de mal aspecto o ''regetoneros''.. no es por des-meritar ya que no busco eso, pero es la misma propuesta que presentan otras marcas.

Me doy cuenta que si no argumento bien aquí hay problemas y luego empiezan los indirectazos y aparecen los comentarios ardidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,880
Misma distribución de racks, misma propuesta de diseño estructural que otras cases...
Pues si y no, porque no es para todo el mundo algo tan sofisticado en el interior de la case, a la mayoría le basta con poder poner los DD y el DVD, y si porque pues en el caso de querer tener mejor flujo de aire o querer tener un mejor interior pala lucirlo y porque no hacerle un mod que quede mas bakano aun.


Exteriormente es otra cosa, se ve y luce muy bien
Pues esa es la gracia de la mayoría de las cases, a veces muy elegante puede ser aburrido (me refiero al exterior).


pero el interior decepciona un poco, es la misma propuesta interior que una HAF 922, sin poder cambiar las direcciones de instalación o remover racks de los discos duros o el MB tray.
Si algo funciona bien no hay necesidad de cambiarlo.

Muy diferente son las opciones que presentan Ant4res con la NOX Blaze y BY Castel con la Obsidian 800D que son cases que rompen con la monotonía estructural del diseño. Sin llegar a ser modelos de mal aspecto o ''regetoneros''.. no es por des-meritar ya que no busco eso, pero es la misma propuesta que presentan otras marcas.
no hay nada que refutar y en eso si estoy de acuerdo


Me doy cuenta que si no argumento bien aquí hay problemas y luego empiezan los indirectazos y aparecen los comentarios ardidos.
Es a cualquiera que no da a entender bien su punto de vista así sea en un renglón, no es que sea un comentario ardido por mi parte, si no a mi forma de ver parece comentario de " no mirar a la gente con orzuelos a los ojos por que se le pega".


aqui hay comentarios que pasan desapercibidos o que simplemente no valen la pena leer en este caso son personas.

Simplemente no explico su punto de vista;)
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Bueno, yo solo argumenté en el aspecto de diseño y ps dije eso porque la estructura interna de la case es lo mismo que en muchas, pero si aun así después de eso a las personas les gusta esa case es otra cosa, solo dije eso a modo de propuesta de diseño, ya que la idea es que exista renovación y diseños diferentes para que los usuarios puedan disfrutar entre una buena variedad.

Inclusive en otros reviews de cases los mismos de Techpowerup.. en las puntuaciones han puesto que falta innovación en el diseño, tonces no soy solo yo que ve eso a la hora de analizar un case.
 

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,880
Correcto, al menos yo con esa 800D sería feliz haciéndole mod y en eso si me parece que falla la V9 que tengo ahora, pero allí se hace lo que se puede a punta de acrílico, lo del interior si estoy 100% de acuerdo, de lo demás mientras no se cambie la forma básica de la case es muy difícil innovar, además del tamaño que tenga y de los materiales de que este hecho, pongo en ejemplo la V9, todas las versiones de esta son en un 80% - 90% idénticas, para mí la mas innovadora aunque para muchos es fea es la level 10 de TT.


Thermaltake_Level_10-1.jpg


Para mí esta case es como un Enzo Ferrari, está muy bien pensado tanto adentro como afuera, reúne elegancia con funcionalidad.



pero como dije antes "Si algo funciona bien no hay necesidad de cambiarlo", si sigue esa premisa al pie de la letra la innovación de un producto es muy difícil de conseguir, a menos que se arriesgue a modificar el diseño teniendo en cuenta todo lo que conlleva implícitamente.





la idea es que exista renovación y diseños diferentes para que los usuarios puedan disfrutar entre una buena variedad.

Concuerdo con esa premisa, pero desafortunadamente hay gente que se les funde el cerebro al ver variedad en un producto.
Entonces cuando veamos una case en su totalidad debemos verla desde al punto de lo conservador e innovador sin dejar al lado la funcionalidad.
 

serpente

Lanero Reconocido
2 May 2005
518
Correcto, al menos yo con esa 800D sería feliz haciéndole mod y en eso si me parece que falla la V9 que tengo ahora, pero allí se hace lo que se puede a punta de acrílico, lo del interior si estoy 100% de acuerdo, de lo demás mientras no se cambie la forma básica de la case es muy difícil innovar, además del tamaño que tenga y de los materiales de que este hecho, pongo en ejemplo la V9, todas las versiones de esta son en un 80% - 90% idénticas, para mí la mas innovadora aunque para muchos es fea es la level 10 de TT.


Thermaltake_Level_10-1.jpg



Ese es el punto que desde las mismas casas matriz no generan cambios sustanciales en la forma basica, eso abriria horizontes, y no estoy diciendo que si ellos no lo hacen no se podria hacer mods sino que simplemente se avanzaria mas en este tema
 

Los últimos temas