FORO DE DEBATE PARA CASE´s

trick33

Lanero Reconocido
20 Ago 2010
616
esa NZXT es full cierto?? a todas estas cuanto cuesta mandar a importar un case, apenas se venda el mio compro uno mejor
 

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
La camuflada es muy sencilla por dentro, nada de versatiilidad... tiene aire a Antec 900 ..

La Phantom es excelente, lastima la ventana en acrílico que si le hace falta y pues, el color blanco es bueno, asi no se notan las huellas ni la suciedad, por el terminado del material, si fuese la negra seria un fastidio mantenerla limpia, en el blanco los rayones poco se notan............ recuerdo que con la Tsunami me tocaba tener mucho cuidado por el acabado de la pintura :S..

Ademas es full ATX, es amplia, es elegante y es bonita, la de color blanco le da cierto aire futurista y a la vez son colores de crucero lujoso o de yate y pues con hardware decente y bonito quedaría gomelo/burgues el pc (como me gustan las cosas:p), esa sera mi case numero 12 ;)...

totalmente de acuerdo, ya lo habia dicho antes cuando monte las fotos en el anterior foro y todo el mundo cayo encima diciendo q la phanton blanca era un case horrible.... ese blanco me gusto mucho, "sobretodo para el hardware negro", y si no es por que no soy de los q modifican nada lo comprara...ya que para mi es importante el side panel en acrilico, razon por la cual nunca he comprado una CM Cosmos.... otro de los cases que siempre me han gustado mucho...
 

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
object%3E


que tal?
 

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
reEd0wE5YqM

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/reEd0wE5YqM?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/reEd0wE5YqM?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>">


no pude insertar el video!! entren ak,, excelente case, pero otra vez sin side panel!! por que


perdon doble post edicion fallo!
 
Última edición por un moderador:

numark

Lanero Reconocido
4 Dic 2005
134
no pude insertar el video!! entren ak,, excelente case, pero otra vez sin side panel!! por que
perdon doble post edicion fallo![/QUOTE]

Bueno esta esta como para mi medida, pero la pregunta del millon es Cuanto Cue$$$ta???, por que asi sea con extras trabajando de noche :bandido: toca conseguirla
 

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
No se, parece torre genérica de Unilago .. :S..

para nada men, busque reviews y mire bn las fotos.... el diseño es muy bueno...

no pude insertar el video!! entren ak,, excelente case, pero otra vez sin side panel!! por que
perdon doble post edicion fallo!

Bueno esta esta como para mi medida, pero la pregunta del millon es Cuanto Cue$$$ta???, por que asi sea con extras trabajando de noche :bandido: toca conseguirla[/QUOTE]

busquela en amazon o newegg hay esta, no es barata, pero tampoco es muy costosa...
 

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
para mi una de las mejores!!!
buena ventilacion...y perfecta para llevarla a cualkier lugar

 
Última edición por un moderador:

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
La que ud puso, no me gusta las que vienen con fans rojos, ni las que venden grises por dentro. Esta esta AAA :D

esa HAF 932 es muy buena, me gusta mucho ese acrilico sellado bn grande para apreciar todo el hardware, ademas del accesorio que traer para agregar un fan al nivel de las VGAs como el de mi antec 902....

para mi una de las mejores!!!
buena ventilacion...y perfecta para llevarla a cualkier lugar

http://www.youtube.com/watch?v=WmFjjEdeFHU

es un case excelente si no quieres gastar mucho en una mid tower,,, ademas recuerdo verlo en newegg en 59usd free ship.... salia super barato, tremenda promo-----
 

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Mi case... me parece excelente la forma frontal, el manejo de cables, y toda la versatilidad q me da


 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas