Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

analizando un rato, y pienso esos japoneses son unos exelentes dibujantes. se queda uno sorprendido con la calidad del anime actualmente.
 
Yo trabajo en programas simples de dibujo en PC, si quieren ver algo vayan a:
www.smuttytoons.com y busquen a MESS ése soy yo!
 

Archivos adjuntos

  • Flintstones03.jpg
    Flintstones03.jpg
    120.8 KB · Visitas: 332
Yo creo que esta muy fuerte esa imagen, no se, depronto hasta rompa con alguna de las normas bueno.. el mode vera que hace... a ver si esta pendiente
 
...

Bueno que les dire, a mi me encanta dibujar, no tengo scaner T_T pero en cuanto tenga pongo algunos. esa es mi entretencion, mas que todo me gusta el anime que es que ese si no lo dejo, aunque solo dibujo mujeres porque hombres me parece imposible.Por lo general ya me defiendo aunque hay veces me descacho. No me gusta la verdad el hentai solo el anime normalito sin nada raro, mas lindo por tieron e inocente :p. aunque una vez hace poco dibuje una imagen yuri (no mal interpreten, solo se estaban besando) y mis amigos me molestaron por ella. pero es que yo que hago si no se dibujar hombres!!!
 
exelnet trabajo entoses...

a mi en lo personal, me encanta el yuri al 200%... si gustas sube las imagenes cuando podas...
 
hola d enuevo el duñeo o creador de el foro reportandose bueno hace mucho que lo abri no he vuelto aponer de mis dibujos a mie me encanta de todo dibujo que sea anime,hentai erotico,gotico,misteriosos,nordico,magico fantastico y muchos mas estilos vere si estos dias pongo otro el primer dibujo que puse en este forofue una de mis grandes obras artisticas pero aun me falta mucho saludos

esta es otro de mis dibujos me gusta casi cualquier tipo de anime eso si que tengan buenos dibujos como este es tierno ejeje mew mew power saludos por fa despues me dice que opinan de este dibujo adios
 

Archivos adjuntos

  • imagen.JPG
    imagen.JPG
    139.8 KB · Visitas: 259
No soy yo, es el karma

bien, bien, bien... es gracioso como llegué a conocer el concepto de "Karma" (concepto bastante vago consistente en "Haz cosas buenas y cosas buenas pasan, haz cosas malas y vendrán a cazarte")... (de una serie llamada "My Name Is Earl", tal vez? ¬¬) pero eso no es lo que importa... así como lo hizo el personaje principal de la serie... escribí en un papel, una lista con todas las cosas malas que hice en mi vida... con 27 cosas (las 27 más importantes)... Y una de ellas... que... necesito reparar...

7.- Me Incribí en foros sólo para bajar cosas gratis...

Entonces, para reparar este error, pienso poner algunos dibujos... empezando con este... AGATHA! (tal vez la imagen sea un POQUITO grande, pero en fin ¬¬ es lo que hay)
Agatha_by_PhoenixMan.jpg
 
Hey que hay, este... yo tengo un estilo de dibujo muy diferente al que todos usrtedes usan chavos, a todos mis amigos les encanta como dibujo, si alguien quiere conocer mi estilo, solo díganmelo sale?.
Str0ngbacker a sus órdenes
 
PhoenixMan dijo:
bien, bien, bien... es gracioso como llegué a conocer el concepto de "Karma" (concepto bastante vago consistente en "Haz cosas buenas y cosas buenas pasan, haz cosas malas y vendrán a cazarte")... (de una serie llamada "My Name Is Earl", tal vez? ¬¬) pero eso no es lo que importa... así como lo hizo el personaje principal de la serie... escribí en un papel, una lista con todas las cosas malas que hice en mi vida... con 27 cosas (las 27 más importantes)... Y una de ellas... que... necesito reparar...

7.- Me Incribí en foros sólo para bajar cosas gratis...

Entonces, para reparar este error, pienso poner algunos dibujos... empezando con este... AGATHA! (tal vez la imagen sea un POQUITO grande, pero en fin ¬¬ es lo que hay)
Agatha_by_PhoenixMan.jpg
Hey men, no veo la imágen.

Y por otro lado al mejicano; postealo a ver q pasa, pero no sé si jodan por lo q es anime-manga.
 
Demonios, yo sabía que no iba a resultar... =_= como mencioné antes, me inscribí toda mi vida en foros, sólo para bajar porquerías gratis, y es por eso que no sé muy bien como hacer lon links a las imágenes... =_=U
mejor les dejo el link a la página, no a la imagen... así la ven con calma y sin problemas... (=_=U eso espero...)

http://www.deviantart.com/view/36561389/
 
PhoenixMan dijo:
Demonios, yo sabía que no iba a resultar... =_= como mencioné antes, me inscribí toda mi vida en foros, sólo para bajar porquerías gratis, y es por eso que no sé muy bien como hacer lon links a las imágenes... =_=U
mejor les dejo el link a la página, no a la imagen... así la ven con calma y sin problemas... (=_=U eso espero...)

http://www.deviantart.com/view/36561389/
Huy mijo, nada, en el link tampoco...

Si se trata de un host de imágenes pues habría q esperar a ver si la pagina tiene problemas (a veces pasa) y a veces se solucionan y listo. Por otro lado te recomiendo www.fotothing.com pa q subas las imágenes, es otro host pero no he tenido errores con ese.

Saludos.
 
Aquí está!

Si, aquí está el mexicano, aquí está str0ngbacker para demostrar todo lo que tiene, miren, este dibujo lo hize hace mas o menos una hora, se sorprenderían al saber cuánto me llevó terminarlo... solo 20 minutos, como se darán cuenta, no toméningún modelo. es basara, de samuray shodown, lo tenía en mi mente y lo proyecté en el papel, y adivinen qué?,lo hize a tinta, sin correciones, no lápiz!:cool: , str0ngbacker quiere demostrar su capacidad !!
str0ngbacker in the hosue, str0ngbacker a sus ordenes
 

Archivos adjuntos

  • Basara.jpg
    Basara.jpg
    54.3 KB · Visitas: 256
Tercer intento de mostrar el dibujo... si no funciona, habrá que hacer lo que dice don Makoto...
TENGO un espacio en una comunidad de gente que expone sus dibujos y pinturas, poemas, textos (en fin, lo que se entiende por ARTE ¬¬) y el mío es este http://phoenixman.deviantart.com/... las imágenes son ultra grandes y por eso no me dejan subirlas aqui porque hay un límite de no se cuantos pixeles... si fueran tan amables de revisar el anterior link, podrían ver las cosas que hago (de lo contrario, habrá que escalarlas para que queden a una medida prudente para subirlas por medio del foro, o hace lo que dice don Makoto allá.. eso del host =_=U)
a propósito, también aprovecho para decir que me gustó el estilo de str0ngbacker, es como una mezcla bien armónica entre el estilo manga con un estilo de dibujo más norteamericano (así tipo Superman) si tuvieras un escáner sería fantástico ... (o si tuvieras algún familiar al que robarle escáner por un momento así como lo hago yo =D...)