Foro de la Palm TX

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Hola Amigos,

Abro este foro para que posteemos aqui todas las opiniones, trucos y programas útliles para esta maquinota: La Palm TX.

Espero que no exista otro similar, y en ese caso solicito a los moderadores que lo cierren.


SAludos
 
Hola yo tengo una palm TX, me parece super buena maquina la pantalla es mucho mas amplia que otras palm , la coneccion wifi por medio de ella es fenoimenal, para escuchar msp es super buena en si me parece muy buena maquina.

moachos si saben de algun cliente la estoy vendiendo pues estoy como corto de dinero

gracias
 
leviatan dijo:
veo que nadie participa de estos foros, donde esta la gente que tiene palm???

Parece que en la comunidad laneros solo tu y yo tenemos palm tx ,,jajajajajajajajajajaaaaa , se me hace increible:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
leviatan dijo:
jejeje tienes razon, y esos aparaticos como tienen de utilidades ome.

la verdad son muy utiles

Todas las que quieras........... ya tienes instalado el driver de la lifedrive en tu tx , ese que la hace ver en forma de dispositivo? es bueno cuando manejas la targeta de expanción........ , no te a interesado la parte del gps?:huh: :huh: :huh:
 
Me uno a este foro, tengo una TX después de tener una Zire72 y la verdad estoy muy contento en general con esta maquinita.

Les propongo que cada uno escriba la lista de programas, con su respectivo link y una pequeña descripción.
 
Puede que sea off topic y ahi disculpan pero ahi les va

Tengo una palm zire 72 con tarjeta de expansion de 128 mb, esta palm tiene camara con la cual ya he tomado muchas foticos, lo que no se es como hago para pasarlas al pc.


Cualquier ayudita se les agradece.

Hasta pronto
 
leviatan dijo:
Puede que sea off topic y ahi disculpan pero ahi les va

Tengo una palm zire 72 con tarjeta de expansion de 128 mb, esta palm tiene camara con la cual ya he tomado muchas foticos, lo que no se es como hago para pasarlas al pc.


Cualquier ayudita se les agradece.

Hasta pronto

mandalas por bluetooth , o utiliza el software card reader para palm os , que te deja leer toda la info de la SD , por que es allí donde guarda las fotos , verdad? :-p :-p
 
Muchas gracias.

Descargue el Card reader 2 para palm os y listo la palm se convierte en un lector de tarjetas sd y con eso puedo descargar al equipo todas las foticos y lo videos, ademas puedo subir musiquita y otros archivos a la palm como si fuera una memoria usb.

Muchas gracias por el aporte.
 
Hola a todos. Tengo una Palm TX sin tarjeta de expansión, por este motivo toda la información y programas los tengo instalados en la memoria interna de la palm. Mi pregunta es la siguiente. Quiero poder enviar los mp3 que tengo en mi agenda vía BlueTooth, ya sea a un celular o a otra agenda. Como puedo hacer esto? con las imágenes no tengo ningún problema, pero con los archivos de música no encuentro ninguna opción para hacerlo. Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
buenos dias, laneros, quiero saber algo, que no tiene que ver especificamente de la palm tx, pero si de la palm tungsten e2, que la tengo, mi pregunta es, si se le puede instalar una tarjeta wi-fi y si es posible como me la puedo conseguir y cuanto podria valer, espero sus
 
buenos dias, laneros, quiero saber algo, que no tiene que ver especificamente de la palm tx, pero si de la palm tungsten e2, que la tengo, mi pregunta es, si se le puede instalar una tarjeta wi-fi y si es posible como me la puedo conseguir y cuanto podria valer, espero sus respeustas, por medio mp, suertes y gtracias por sus sugerencias suertes.
 
simulcop dijo:
Hola a todos. Tengo una Palm TX sin tarjeta de expansión, por este motivo toda la información y programas los tengo instalados en la memoria interna de la palm. Mi pregunta es la siguiente. Quiero poder enviar los mp3 que tengo en mi agenda vía BlueTooth, ya sea a un celular o a otra agenda. Como puedo hacer esto? con las imágenes no tengo ningún problema, pero con los archivos de música no encuentro ninguna opción para hacerlo. Gracias por la ayuda.

Saludos.

prueva con FileMan o un soft parecido , así puedes explorar con tranquilidad tu memoria interna.:-p :-p
 
leviatan dijo:
Muchas gracias.

Descargue el Card reader 2 para palm os y listo la palm se convierte en un lector de tarjetas sd y con eso puedo descargar al equipo todas las foticos y lo videos, ademas puedo subir musiquita y otros archivos a la palm como si fuera una memoria usb.

Muchas gracias por el aporte.


Para servirnos estamos......... compañero lanero... :p :p :p :-p :-p :-p :-p :-p
 

Los últimos temas